Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo organizáis vuestros discos de anime?
#31
LOL, es verdad xD
Disco C de Coil, más claro, el agua. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#32
Agua de Bezoya, ¿verdad? lulz

La verdad es que llamaría Denno a la unidad D si esta "existiera"... De hecho, de la misma forma que la unidad F, las dos existen en forma de partición de 40GB en formato RAW (segun W7) y al que no tengo acceso ni para formatear
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#33
Pues yo lo guardo todo en una tarrina de DVD cual vieja loca de los gatos con síndrome de diógenes.

Aunque los tengo numerados, y en una lista aparte tengo puesto qué hay en cada uno. Luego, como me aburro, en cada DVD dibujo el logo del anime con rotulador, y además pongo (número de capítulos) [fansub] -formato de vídeo-. En el nombre del archivo borro todo eso y le pongo "Nombre del anime (capítulo x) - Nombre del capítulo"

Ahora que tengo un disco duro con algo más de capacidad que el antiguo no necesito grabar tanto, así que cuando se me pase el epic pal pues grabaré. Lo que no grabo por el momento lo tengo guardado en la carpeta "Hanime Gratix y Series".

Y sí, los grabo porque yo sí que las veo por segunda vez, o tercera, o cuarta. O las veo con alguien. O las rulo a los hamijos para que no sean perrys y las vean de youtube.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#34
Siento pena por el pobre muchacho, que alguien abra una cuenta de paypal y ponemos todos un poco, o mucho dinero.

Intopic, tengo un HDD externo de 500 Gbs "lleno" (tiene mucha mierda que necesita ser borrada) y uno interno de 500, tambien casi lleno de anime de las ultimas temporadas, alguna serie americana y peliculas a 720p que voy borrando segun las veo.
Hace mucho, mucho tiempo grababa las series en DVDs pero se los deje a una fulana que desaparecio con ellos y desde entonces todo en discos duros.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#35
Spoiler: mostrar
[Imagen: QKTxB.jpg]
En el disco duro interno tengo lo que estoy viendo, lo que voy descargando(cosas completas) y lo que acabo de terminar, aparte de los ovas que sacan trimestralmente o asi.
Luego tenia el disco duro de 1 Tera donde guardaba todo lo que iba viendo y terminando y luego cambie al de 2 Teras... hasta que peto y perdi todo. Ahora he pedido otro y estoy rehaciendo esa carpeta, aperte de el resto de cosas que perdi...
Responder
#36
Jefe, siento ser cotilla, pero... ¿"cajas negras"?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#37
Yo tengo un disco de tera y medio lleno en el que simplemente tengo las carpetas con el nombre de la serie ._.

Después tengo otro disco de tera y medio también lleno en el que tengo las carpetas con el nombre de la serie pero no sé si son series completas, si faltan caps, si están en inglés, español o chino o si el encode es groso. Este disco lo compré para llenarlo en una lan party. Tres meses después sigue sin ordenar xD


Y de vez en cuando reviso las series que tengo y las sustituyo en caso de que un fansub mejor las haya hecho.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#38
Formateo para que el pc arranque rápido nomas y aprovecho para ponerle orden después de 4 añazos xD
Esto es casi mision imposible.
* LoKo se pone la musiquita en el tutubo
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#39
Si es que esos sistemas obsoletos basados en NT...
Responder
#40
(08-01-2011, 07:35 PM)Yumichan escribió: Jefe, siento ser cotilla, pero... ¿"cajas negras"?
Es mi nombre para los Demotivational posters. Tengo 655, organizados en Crossovers, Gar pokemon,Gendo's pose, Rule 63 y luego estan el resto de cosas. Luego tengo otra carpeta llamada otros donde están las tonterias que encuentro por internet

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)