Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo organizáis vuestros discos de anime?
#41
Yo tambien uso un disco duro externo, pero como siempre lo tengo lleno acabo pasandolo todo a dvd y al estuche (ya tengo dos estuches de 150 dvd llenos entre pelis y manga). Yo principalmente los separo entre: "español" y "frances" y luego procuro ponerlos por orden alfabetico
Responder
#42
(08-17-2011, 09:52 AM)gork escribió: Yo tambien uso un disco duro externo, pero como siempre lo tengo lleno acabo pasandolo todo a dvd y al estuche (ya tengo dos estuches de 150 dvd llenos entre pelis y manga). Yo principalmente los separo entre: "español" y "frances" y luego procuro ponerlos por orden alfabetico

¿Eres Francespañol? ¿Españes? ¿Francol? ¿Oui, saquemos las papas? ¿Amocafres con croasantes? ¿La fruta la derribas o la levantas? ¿Quien puede más, Napoleon Ciborg o Franco harto de anfetas?
Responder
#43
¿Qué es peor, un argentino o un gabacho? La respuesta, en mi twitter.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#44
Soy español, pero llevo unos cuantos años currando en francia. No me hagas un ciborg con napoleon que nos da de collejas a todos, y Franco esta muy bien donde esta (y enterrado boca abajo por si acaso).


PD: sin duda alguna lo peor de lo peor es un parisino
Responder
#45
(08-17-2011, 06:39 PM)gork escribió: Soy español, pero llevo unos cuantos años currando en francia. No me hagas un ciborg con napoleon que nos da de collejas a todos, y Franco esta muy bien donde esta (y enterrado boca abajo por si acaso).


PD: sin duda alguna lo peor de lo peor es un parisino

Ahora mi corazón sonrie.
Responder
#46
(08-17-2011, 06:39 PM)gork escribió: PD: sin duda alguna lo peor de lo peor es un parisino

Imagínate un argentino afincado en París.

La sola idea hace que mi intestino se retuerza.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#47
Lo peor es un canadiense: la fusion de franceses y americanos, nacidos de la perfida Albión.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#48
Cita:Imagínate un argentino afincado en París.


joder, tendria que existir una ley que prohibiera ese tipo de cosas. He conocido a varios canadienses y eran bastante majos, pero aun no he conocido a ningun "autentico" parisino que lo sea
Responder
#49
(08-17-2011, 04:34 PM)CucuFaiter escribió: ¿Eres Francespañol? ¿Españes? ¿Francol? ¿Oui, saquemos las papas? ¿Amocafres con croasantes? ¿La fruta la derribas o la levantas? ¿Quien puede más, Napoleon Ciborg o Franco harto de anfetas?

Rofl Rofl Rofl

Puto Cucu, me he despollado con esto.
Responder
#50
(08-17-2011, 07:57 PM)Maquhatulieltl escribió: Lo peor es un canadiense: la fusion de franceses y americanos, nacidos de la perfida Albión.

+1

Aunque el argentino afincado en Paris de reboot......
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)