Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo organizáis vuestros discos de anime?
#51
¿Qué? Los argentinos hace tiempo que se extinguieron. Ahora son todos fantasmas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#52
Cita:¿Qué? Los argentinos hace tiempo que se extinguieron. Ahora son todos fantasmas.

Estas seguro? el otro dia me parecio oir a uno en Carcassonne
Responder
#53
(08-18-2011, 06:08 PM)gork escribió:
Cita:¿Qué? Los argentinos hace tiempo que se extinguieron. Ahora son todos fantasmas.

Estas seguro? el otro dia me parecio oir a uno en Carcassonne

Anda, no jodas que trabajas en Carcasón. Me pillas cerca.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#54
no, curro en narbonne, pero tuve que ir a carcassonne para unos papeles.
Responder
#55
Pues más cerca todavía.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#56
(08-17-2011, 07:51 PM)Reboot escribió:
(08-17-2011, 06:39 PM)gork escribió: PD: sin duda alguna lo peor de lo peor es un parisino

Imagínate un argentino afincado en París.

La sola idea hace que mi intestino se retuerza.

Julio Cortázar.

[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#57
Desde hace ya dos meses, abandone la "manía" de grabar toda serie en DVD.
Descargaba series completas sin verlas e inmediatamente la ripeaba.
Eso sí, rotulaba los DVD con el nombre la serie, el fansub, formato de video, cantidad de capítulos y fecha de grabación.
Los almacenaba en estuches de este tipo:
Spoiler: mostrar
[Imagen: Estuche_para_cd_80_und.jpg]
Hasta el día en que mi madre decidió burlarse de mí, escondiendo los dos estuches que tenía repletos de series.
Creyendo que se había desecho de ellos, de la rabia le entregue todos los DVD vírgenes (aproximadamente 50)que quedaban en la torre de 100 unidades que había comprado y le dije que también los tirara para que su felicidad fuese completa.
Dry
Después de semejante enojo, ella me dijo que quería ver mi reacción cuando faltaran los DVD, arguyendo que en caso de emergencia o catástrofe natural, para mí sería más importante salvaguardar los DVD que a la familia.
Yo le dije que exageraba al decir semejantes tonterías y que no sería tan friki de preferir los DVD a la familia.
Al final me regreso los dos estuches, pero como no quería que lo hiciera de nuevo, me deshice de todos los DVD que no funcionaban, estoy viendo de tirón todas las que tengo en DVD, para después tirarlos y comenze a implementar el método "descargar, ver y borrar."
Al principio es duro, pero te acostumbras.
Ahora, ahorro espacio, dinero, tiempo y sobre todo, me libro de muchas preocupaciones.
Amén.
[Imagen: gift_42.png]


[Imagen: 1324454372229-1.jpg]
Responder
#58
Yo nunca he grabado las series en DVD, pero si almaceno las que me gustan en el HDD. Así cuando el fansub que las hizo se haya extinguido o los torrents ya no funcionen, siempre podré resubirlos para que otros puedan descargarla.
Responder
#59
O para que en caso de ser lisensiada puedas volver a verla y reírte de los que han llegado ahora y no pueden encontrarla por ahí.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#60
Las series no licencian en ERDM MCAnime lulz
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)