Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
(12-12-2011, 09:08 PM)Joaly escribió: La visual novel de Fate/Stay N...o, mejor no.

BORDERLANDS GOTY!! ansias Creo que este si comparte algo con ME, aunque no he jugado todavía al segundo.

¿Tambien escuchas Gameover o es que lo has dicho de verdad? xDDD
Ambos son un shooter. Ambos tienen sistema de mejora de armamento y habilidades. ¿En qué más se parecen?
(12-12-2011, 09:26 PM)CucuFaiter escribió: ¿Tambien escuchas Gameover o es que lo has dicho de verdad? xDDD

Mmm. Quizás debería haber dicho "BORDERLANDS GOCHI!!" lulz. Espero que eso responda a tu pregunta. Aunque sí que me parece un juegazo, que conste.

Y Nobi, lo decía básicamente porque los dos son del género Action RPG.
[Imagen: horo.png]
Pero uno esta basado en la historia/diálogo y otro en el multiplayer/loot-whoring XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Joder, no os pongáis tiquismiquis. Yo he dicho que compartían algo, no que fueran clones. Y aunque BL no tenga historia, con algunas cosas te ríes, que ya es algo.
[Imagen: horo.png]
(12-12-2011, 09:58 PM)Joaly escribió:
(12-12-2011, 09:26 PM)CucuFaiter escribió: ¿Tambien escuchas Gameover o es que lo has dicho de verdad? xDDD

Mmm. Quizás debería haber dicho "BORDERLANDS GOCHI!!" lulz. Espero que eso responda a tu pregunta. Aunque sí que me parece un juegazo, que conste.

Vale, me ha quedado claro x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y nunca lo he jugado, pero vi un poco en casa de un amigo y cuando vi a los coches levantar polvo en medio de un charco que a su vez estaba en mitad de una extensa llanura que no tenia ni piedra pues me pareció, al menos en los detalles gráficos, bastante pobre.
Todos los libros de Skyrim en español

En formato Mobi para Kindle o ePub

Cita:La colección trae mas de 100 libros y alrededor de 1600 paginas al tamaño de letras mas pequeño

Casi ná
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
http://www.newgrounds.com/portal/view/585613

trololo lolo lo lolololollololo~~~~
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(12-12-2011, 06:16 PM)Reaper45 escribió:
(12-12-2011, 04:18 PM)Reboot escribió: Y vuelta al tema que nos concierne. Tras terminar el Mass Effect 1, no me entran muchas ganas de repetir el Mass Effect 2 que ya terminé hace tiempo, así que, mientras salen las terceras partes de Mass Effect y de Bioshock, ¿qué juego me recomendáis?

Me autocito, que no me has hecho ni puto caso.
Spoiler: mostrar

El juego está doblado al español. Y ya es uno de mis favoritos.

¡Maldito seas, perry el ornitorrinco Reaper45!
¡Estoy más viciado que Marichalar a las rayas blancas!

Qué cosa tan jodida y a la vez tan enganchadiza de juego.

Nada que ver con lo que he jugado hasta ahora. Cada habitación hay que estudiarla cuidadosamente, analizar la situación, ser sigiloso e intentar no matar a nadie o al menos que no se entere ni zeus. Estoy cogiendo tanto complejo que voy por la calle y tengo que vencer la tentación de ponerme en cuclillas y andar pegado a la pared.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¡Si es que siempre tengo la razón! Mola mucho porque es un juego que mezcla tintes de Metal Gear Solid, Mass Effect y GTA.


Pues prueba a entrar en la comisaría de policía emulando a Terminator y reventando a todo quisqui. Es incluso más complicado (e igualmente gratificante).
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)