Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Papa, papa, parapapapa... jmj11
(08-25-2011, 10:34 AM)JoeyDrill escribió:
(08-25-2011, 10:29 AM)victor360modena escribió: Por cierto, a mi ningún peregrino me ha dado ni un euro eh.

¿Te han atracado muchos?

Si me hubiese atracado algún peregrino el loco de Utoya me estaría llamando ahora mismo "mi maestro".

Pero vamos incidentes he tenido: un par de chavales saltando a la carretera y cruzando por donde no debían y un italiano que me hizo señas para que me quitase los auriculares para escuchar los canticos que iban haciendo.

A ver si os váis a creer que solo por declararte católico eres automáticamente el sumun de la responsabilidad y la buena educación.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Joder, qué retraso mental el italiano. xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(08-25-2011, 11:34 AM)JoeyDrill escribió: ¿Lo de que los datos están falseados lo dices porque trabajas en la Cámara de comercio o porque te lo ha dicho un ángel en sueños?

El mismo que se lo habrá dicho a aquellos periodistas, ya que ninguno de ellos tampoco trabaja en la cámara de comercio.

Y todos sabemos, como ha dicho gork, que los medios dicen los números que les da la gana.

Y la lógica me dice que 160.000.000 de euros obtenidos de 6.000.000 de peregrinos en 7 dias es una cifra un poco mierda. A menos de 10 euros de gasto por dia.

¿Donde está ahí la "ultrarentabilidad" que producen los peregrinos?

Los del 15-M no es solo que no hagan gasto, sino que provocan pérdidas (despachan a la gente de los comercios y ellos no compran en los mismos) que es lo que han dicho en esas noticias. Los peregrinos estos tampoco han echo gastos y tambien han provocado pérdidas (visto está la de mierda y de daños que han dejado por detrás).

Ninguno es mejor que el otro. Son la misma mierda, pero movidos por distintos ideales.
Responder
(08-25-2011, 01:18 PM)CucuFaiter escribió: Y la lógica me dice que 160.000.000 de euros obtenidos de 6.000.000 de peregrinos en 7 dias es una cifra un poco mierda. A menos de 10 euros de gasto por dia.

Pero de lo que se quejaban es de que iban a suponer pérdidas. Cosa que se ha visto que no lulz
¿Ahora nos quejamos de que se gastaron poco?
Menos es nada.
Responder
Es que pa eso mejor que no vengan.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(08-25-2011, 01:18 PM)CucuFaiter escribió: 6.000.000 de peregrinos

¿?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Es la multiplicación de los panes y los peregrinos.

En fin, el caso es que en lo que a cristianismo en general e Iglesia en particular se refiere, todo son excusas para increpar. Que si demasiada gente, que si demasiada poca, que si nos va a costar el dinero, que si al final no pero tampoco tanto, que si viene a provocar, que si son todos unos pederastas, que si me quites los rosarios de mis ovarios, que si a las mujeres cristianas las obligan a parir y quedarse en casa... El caso es meter el dedo en el ojo por meterlo, y si puede ser mojado en lejía, mejor.

Por cierto, que récord de ablaciones en la provincia de Gerona, pero... Nst, es que los moros son guays, que hagan lo que quieran, póbrecitos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-25-2011, 09:59 AM)JoeyDrill escribió: [...]
La CEIM cifra en 160 millones los beneficios de la JMJ para hoteles, transportes y comercios

Efectos de la JMJ: beneficios de unos 160 millones

La JMJ repara las graves pérdidas provocadas por el 15M en Madrid

La Comunidad dice que la JMJ compensará las pérdidas por los "antisistema"

Yo también lo tengo claro.

Primer enlace, telemadrid. Esa cadena que dice todo lo que Espe quiere. Muy fiable no sera. Aun así vamos a darle un voto de confianza y leerlo.
Oh, se parece misteriosamente a uno que ya expuse porque no me fiaba ni un pelo de sus números. Es igualito, solo que el del mundo es un poco más largo.

Vamos a ver el segundo link.
mmm... vuelve a sonarme... donde lo habré leído...
¡Ah sí! hace nada, es lo mismo que el del mundo y telemadrid, solo que han añadido la parte de "el mundo" y algo sobre la despedida, que no viene a este tema.
¿Tanto cuesta leerse los textos que vas a dar para defender una opinión?

Tercer link.
Solo estoy de acuerdo con las cifras de las ganancias del metro si las cifras son correctas. La explicación del grueso de beneficios la dejan como fuente el articulo de "el mundo", así que por mi, nanai de nai. Las cifras de las perdidas del 15M ya me las cuestione en su dia. ¿60 millones solo por sol? ¿seguro?.
Sobre la parte del 15M y de llamarlos antisistema, mejor no digo nada.

Cuarto link.
No hay ninguna referencia comprobable de que lo que hay en el titular sea cierto, solo que se han creado puestos de trabajo pero no dice donde. Si se crea trabajo en la empresa que hace los sombreros de paja y esta está en china (por decir algún sitio fuera de aquí) pues ya pueden crearse los que se quieran, que aquí no van a repercutir.

Resumiendo, tus 4 links se quedan en 3 y encima ninguno tiene nada que confirme lo que dicen a menos que se confié plenamente en el CEIM y COCEM, que gracias al primer link, no se hacen muy fiables.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(08-25-2011, 01:28 PM)JoeyDrill escribió:
(08-25-2011, 01:18 PM)CucuFaiter escribió: Y la lógica me dice que 160.000.000 de euros obtenidos de 6.000.000 de peregrinos en 7 dias es una cifra un poco mierda. A menos de 10 euros de gasto por dia.

Pero de lo que se quejaban es de que iban a suponer pérdidas. Cosa que se ha visto que no lulz
¿Ahora nos quejamos de que se gastaron poco?
Menos es nada.

Lo que digo es que por eso los datos están falseados, porque esto es tan sumamente poco dinero que lo que ha costado retirar sus mierdas y arreglar sus estropicios y las perdidas provocadas a comercios concretos no lo compensan.

(08-25-2011, 01:56 PM)Guibuu escribió:
(08-25-2011, 01:18 PM)CucuFaiter escribió: 6.000.000 de peregrinos

¿?

Lo he escuchado hoy en la Sexta, y el Domingo en Antena 3. Así que si la he cagado que alguien me diga la cifra real.
Responder


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)