Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Papa, papa, parapapapa... jmj11
Yo creo que lo que te querían decir es que dejaras de generalizar o algo así.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
(08-25-2011, 11:09 PM)JoeyDrill escribió: Lo de la comparación surgió porque los indigentes fueron de los primeros en quejarse de la venida del Papa.

Esto me hace especial gracia, porque precisamente la gente del 15-M acabó siendo más que complaciente con los cristofans.
Responder
(08-26-2011, 04:03 AM)gork escribió: La diferencia es que tu hablas de PAISES, yo hablo de una institucion internacional que convirtio a toda europa y oriente proximo en analfabetos y les acobardo con la ira de dios durante mas de mil años para poder controlarlos a todos. Y si contaramos instituciones al mismo tiempo que paises en cuanto a genocidios, puedes estar seguro de que la iglesia catolica se llevaria el primer premio sin despeinarse.

Olvidas su principal objetivo: "coger" niños.

Responder
Troll, vuelve al agujero lulz
Responder
El troll será él soltando semejantes barbaridades sin despeinarse.
Responder
Él sólo es un descerebrado lulz (lo cual también tiene tela...)
Responder
(08-26-2011, 04:03 AM)gork escribió: La diferencia es que tu hablas de PAISES, yo hablo de una institucion internacional que convirtio a toda la tierra media en orcos y les acobardo con la ira de dios durante mas de mil años para poder controlarlos a todos.

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
Ya que te pones, ponlo en tengwar que queda muy potito
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No sé de qué estáis hablando ahora ni me importa, pero...

gork escribió:Por cierto, la edad media (tambien llamada edad oscura) fue un periodo de incultura y subdesarrollo tecnologico provocado y mantenido por la iglesia catolica para tener el poder absoluto, cosa que consiguieron durante mas de mil años. Asique os pregunto: ¿de verdad creeis que la iglesia catolica no es mala? (ojo, iglesia catolica como institucion)

He de decir que como historiadora a la que le encanta la Edad Media, esto me ha ofendido un poco. Pero como tengo asumido que a nadie le entrará en la cabeza que es un bulo que la Edad Media fue una edad oscura, dimito de seguir con mi cruzada (ha ha).

Puestos a escoger una edad marcada por las religiones y las barbaridades que se cometieron en su nombre, yo señalaría también la Moderna, que no se queda en absoluto atrás. Pero claaaaro, el medievo es oscuro y sin ciencia, es un retraso y no hay avances, solo ocurre eso en el medievo...

gork escribió:Y los españoles son los mayores genocidas de la historia.

Yo no sé de dónde sacas los datos, pero estoy por asegurar que los mongoles mataron a más gente. Y seguramente más pueblos estén ahí-ahí. Entre las culturas amerindias corría bastante sangre. Y si nos vamos a salvajadas, los belgas tienen fama de haber sido auténticos animales en el Congo.

Y ahora me voy de nuevo.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
El chico este dice más tonterías por decir que yo. Creo que nadie lo ha tomado en serio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)