Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Papa, papa, parapapapa... jmj11
SI PRECISAMENTE LA FIESTA, EL CACHONDEO Y EL BOTELLÓN ERA LA MEJOR!!!

Tenía que haber ido, que encima iban unas mozas de mi pueblo bastante monas ><
Responder
Curioso, asique sin pertenecer a religion alguna (no estoy bautizado) soy un hereje.....

aunque:
1. com. Persona que niega alguno de los dogmas establecidos por una religión.

2. com. Persona que disiente o se aparta de la línea oficial de opinión seguida por una institución, una organización, una academia, etc.

Si leo correctamente es un hereje el que pertenece a una institucion (religiosa o no) pero reniega de una parte de sus dogmas o creencias establecidas
Responder
Ya, bueno, pero si te obligan a ser de la religión de turno y no lo eres, te conviertes en hereje sí o sí.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(08-22-2011, 06:29 PM)gork escribió: Si leo correctamente es un hereje el que pertenece a una institucion (religiosa o no) pero reniega de una parte de sus dogmas o creencias establecidas

No, si lees correctamente, eres un hereje al negar alguno de los dogmas de una institución. Cualquier institución, no exclusivamente una a la que pertenezcas.
Generalmente, no pertenecer a una religión suele implicar negar alguno de sus dogmas, y por consiguiente ser un hereje desde su punto de vista.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Todos somos herejes respecto a la mayoría de religiones en las que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos una herejía más allá.

Spoiler: mostrar
"Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá."
Richard Dawkins
Ateísmo - Wikiquote
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(08-22-2011, 05:44 PM)Zak Undersn escribió: De hecho, no pertenecer a la religión en concreto suele ser una causa bastante común de herejía.

Mi cuñado me contó que en Bosnia tenía un amigo marroquí que cuando se enteró de que era ateo dejó de dirigirle la palabra.
Si hubiera sido católico no le habría importado, pero ateo ni de coña.
Responder
A mi lo de ser ateo me parece muy radical. Es cierto que ninguna religión me convence y todas están basadas en lulz y paranoias brutales que cualquiera con dos dedos de frente no puede aceptar. Pero de ahí a considerarme ateo hay un cacho, me parece muy radical negar la existencia de una fuerza primera creadora (llámalo Dios, llámalo Haruhi), ni siquiera me parece algo tan importante para decidirme entre si o no, me parece que los ateos radicales le dan más importancia a dios que la mayoría de la gente.

Y ya el tema de la muerte, por mucho que lo piense, nunca llego a nada...
Responder
Bueno, todo el mundo tiene derecho a creer en lo que quiera, incluido creer que no existen los dioses, siempre que no cause mal a los demás.

Bajo mi punto de vista, al menos.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
(08-22-2011, 07:35 PM)JoeyDrill escribió: A mi lo de ser ateo me parece muy radical. Es cierto que ninguna religión me convence y todas están basadas en lulz y paranoias brutales que cualquiera con dos dedos de frente no puede aceptar. Pero de ahí a considerarme ateo hay un cacho, me parece muy radical negar la existencia de una fuerza primera creadora (llámalo Dios, llámalo Haruhi), ni siquiera me parece algo tan importante para decidirme entre si o no, me parece que los ateos radicales le dan más importancia a dios que la mayoría de la gente.

Y ya el tema de la muerte, por mucho que lo piense, nunca llego a nada...

Pues yo lo tengo claro con el tema "vida después de la muerte". Cuando te mueres, te mueres y te pudres. Ya está. Ni reencarnación, ni cielo lleno de angeles en pelotas tocando flautas (la verdad es que suena un poco raro), ni ostias en vinagre.

Es como decir que las pilas no se gastan, sino que van al cielo de las pilas.

Y conforme al tema de la existencia de Dios, en el supuesto caso de que existiese molaría un puñado que fuese como el de Futurama:

-¿La Tierra? ¿Donde queda eso?

Así se respondería el porqué permite tanta maldad xDDDDDDDDDD
Responder
(08-22-2011, 08:05 PM)CucuFaiter escribió:
(08-22-2011, 07:35 PM)JoeyDrill escribió: Y ya el tema de la muerte, por mucho que lo piense, nunca llego a nada...

Es como decir que las pilas no se gastan, sino que van al cielo de las pilas.


Que yo sepa las pilas no piensan, no tienen imaginación, no sueñan, no aman, no odian...

Lo mismo, lo mismo, no es. Dry
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)