Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La verdad de la comida
#11
Vale que son unas salvajadas algunos comportamientos, como desollar vivos a animales, o amputar partes sin anestesia. El hacinamiento y cría en ambientes infectos es detestable. Pero escandalizarse incluso por los métodos de matanza por degüello, que llevan realizándose desde los albores de la humanidad, es llegar a extremos ridículos. También se escandalizan por matar cerdos por ahorcamiento. ¿Entonces cómo los matamos?

Lo que es para premio gordo es la "conclusión" final. Como el modelo de producción es malo, hazte vegetariano. ¿Lo lógico no sería compra carne procedente de otros modelos productivos?

Por cierto, muchos cultivos agrícolas se llevan a cabo deforestando selvas tropicales, en la inmensa mayoría se aplican generosas dosis de pesticidas y abonos químicos (contaminación en lugar de fabricación y contaminación en lugar de uso), y gastando altas dosis de agua (desecación de acuíferos, de cauces fluviales, salinización de aguas subterráneas, etc). Además, los monocultivos acaban con la biodiversidad y favorecen las plagas, destruyendo ecosistemas haciendo que cada día sea la Tierra un lugar más inhóspito. En muchos lugares del mundo, sobre todo países pobres, esto conduce a extinciones masivas, lo cual tendrá consecuencias imprevistas.
Conclusión siguiendo la línea del vídeo: No consumas vegetales. Será tu mejor deicisón.
coolface
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#12
Te voy a copiar el mensaje para ponerlo en la página de los come flores.


(08-31-2011, 05:47 PM)Moe-san escribió: ¿Entonces cómo los matamos?

Matarlos a besitoslulz

Con lo de los pollos me acordé de este capítulo

Responder
#13
O con indirectas
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#14
La PETA me la peta. Esta noche tengo chuletón de buey castrado en vivo sin anestesia y asesinado en su jugo. Lo siento por ellos. Están demasiado buenos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
Cuanto más sufre el animal, más sabrosa es la carne.
Responder
#16
(08-31-2011, 04:35 PM)Reaper45 escribió: Comeflores, comeflores everywhere.

Apostaría el culo (ja, ja) a que estos videos sentimentaloides los hacen asociaciones de vegetarianos. Gente muy en sintonía con la naturaleza que reniega de su instinto de comer morcilla (ja, ja) y que sufre de carencias nutricionales a cascoporro.

¡No hombre, nada de carencias nutricionales, que todo lo que esta en la carne esta en algunos vegetales!

Spoiler: mostrar
Lastima que si en la carne es 100, en el vegetal 1, pero ellos son felices Icon_pato

(08-31-2011, 05:47 PM)Moe-san escribió: Vale que son unas salvajadas algunos comportamientos, como desollar vivos a animales, o amputar partes sin anestesia. El hacinamiento y cría en ambientes infectos es detestable. Pero escandalizarse incluso por los métodos de matanza por degüello, que llevan realizándose desde los albores de la humanidad, es llegar a extremos ridículos. También se escandalizan por matar cerdos por ahorcamiento. ¿Entonces cómo los matamos?
¿Como matarlos?
Pues como hacen por ejemplo los leones. Vas a por tu presa y la vas matando a dentellas y que vaya sufriendo. Y sobretodo y muy importante, que te lo vayas comiendo mientras aun esta vivo, ¡que sepa quien manda!
Porque supongo que los leones son buenos y pueden matar para comer, no como nosotros, que si lo hacemos somos unos hijos de puta.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#17
Es la selección natural, hoyga. Ya vendrán alienígenas a comernos los testículos extraídos en vivo y a beberse nuestra sangre en plena orgía interestelar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
Lo que hay que hacer es simplemente cambiar de tipo de ganado, en vez del bacuno tendremos a los abundantes comeflores. Total, un herbívoro u otro da igual, siguen estando por debajo en la cadena alimenticia. Así la PETA dejaría de quejarse, porque además ya vienen sedados de casa.
[Imagen: torito.png]
Responder
#19
Yo sí que te dava bacuno. Tongue
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
Yo hoy me comí un codillo cojonudo.

Ah, y mi madre prácticamente subsiste a base de toneladas de fruta y la carne o pescado que no comemos el resto. Y se la ve bien.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)