Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La verdad de la comida
#21
Pues son risas leer los comentarios de la página. Le peor es que son casi todo sudacas hembra, sin ánimo de ser sexista ni racista.

Cita:como puede ser posible qe le agan esso a estos pobres animales!! kisas ssi podemos sakar un huevo un baso de leche de vaka para el alimentoo!! pero no es posible qe los maten de esta maneraa!! tengo el estomago rebuelto y un nudo en la gargantta y me atromenta al saber qe no puedo aser nada por esos lindos animales, en una gran pena la vdd!! :a pobresiitoos !! Sii no quieren a esos animaLes denmelos ami , io con justo les sakare probecho pero no azesinandolos ni asiendolos sentir maL!! ia vere qe ago con ellos !! pero jamazz lastimarlos!! :S
Responder
#22
Cita:Sii no quieren a esos animaLes denmelos ami , io con justo les sakare probecho pero no azesinandolos ni asiendolos sentir maL!!

Como diría el de 2Men1Horse... ¡Bofh!
Responder
#23
De acuerdo con lo dicho (también con lo de que Frikitty buscaba insinuaciones sexuales con su comentario).

Y el hilo pierde mucho sin un vegetariano al que trolear. He dicho.
Responder
#24
(08-31-2011, 09:15 PM)kappei escribió: De acuerdo con lo dicho (también con lo de que Frikitty buscaba insinuaciones sexuales con su comentario).

Y el hilo pierde mucho sin un vegetariano al que trolear. He dicho.

Esa era mi esperanza cuando lo creé. Unhappy
Responder
#25
Es que si estamos todos de acuerdo esto pierde la gracia... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#26
(08-31-2011, 07:27 PM)Reboot escribió: Yo sí que te dava bacuno. Tongue

¡Arg! patinazo neuronal... quiero decir que la B y la V están junticas en el teclado, ¿Quién tendría la maravillosa idea de ponerlas así? Unsure
[Imagen: torito.png]
Responder
#27
Dale las gracias a Christopher Sholes
Responder
#28
Si se mata a un animal para su consumo de forma inadecuada ¿eso no incide en la calidad de la carne?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#29
Conozco gente que se ha hecho vegetariana por éste tema precisamente.

Yo como de todo pero la carne que me gusta es la de cordero (realmente lo que me gustan son las patatas de asar al horno una pata) y la de Caguama. Lástima que esté en peligro de extinción No-grey
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#30
¡Comed hierba como yo hijos de puta!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)