Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La verdad de la comida
#31
Tu te comes la hierba te pones bien gorda y luego nosotros te comemos.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#32
(08-31-2011, 10:04 PM)Vaca escribió: ¡Comed hierba como yo hijos de puta!

Deja de mugir y dame la teta, que tengo hambre.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#33
Qué puta risión de hilo. xDDDDDDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#34
(08-31-2011, 09:53 PM)Addamelech escribió: Si se mata a un animal para su consumo de forma inadecuada ¿eso no incide en la calidad de la carne?

Yo creo que, que el animal sufra no es una manera "inadecuada" de matarlo. Inadecuado sería llenarlo de mierdas y tranquilizantes para que la carne se quede contaminada y... Dry

Dry

Huh

Shock

Ohmy

Es todo un complot de los comeflores para que nos intoxiquemos comiendo carne!!!!

Cita:-que les parecen si los que les asen a esos animalitos les asemos nosotros a ellos...
hijos de ?¿!"·$%&%&$·.....

-Jesus Soto: QUE TE PARECE SI DEJAS DE ESCRIBIR TANTAS PENDEJADAS Y CIERRAS TU CUENTA EN FACEBOOK??? IDIOTA.

-jesus soto chupame bien la pija pedazo de un banana

-VOS TAMBIÉN PODRÍAS CERRAR TU CUENTA DE FACEBOOK Y DEJAR DE ESCRIBIR DES-CEREBRADECES INSENSIBLES E INHUMANAS Y SI NECESITAS LLAMAR LA ATENCIÓN DE LA HUMANIDAD OPINANDO SOBRE TEMAS IMPOSIBLES PARA TU EVOLUCIÓN, BUSCATE UNA PÁGINA AMARILLA DONDE VERTER TUS COMENTARIOS, CREO QUE, ACÁ Y EN TODAS LAS DE DEFENSA DE LOS SERES VIVOS, ESTAMOS PERSONAS QUE LOS AMAMOS DESDE EL ALMA Y SI NO COMULGÁS CON ESTE CULTO, BUSCÁ OTRO MÁS ACORDE A TU "EVOLUCIÓN" HUMANA, SI??? SE BUENO, POR FAVOR Y DEJÁ DE HACER PAPELONES ESCRIBIENDO COSAS TAN INMADURAS ¡¡GRACIAS!!

-te vamos a cerrar pero el ano con un puto corcho, te vamos a capar vivo, te vamos a cortar los pies y a tirarte en una prosesadora jejejejejeje eso seria bueno, no?

-pedaso de marica ati como k tepario una burra no tienes nada de senti minto por nada ni nadien personas como tu de ben ser des terrada del mundo en k vives pobre madre tu ya lo k vino atrer al mundo tu eres el kede cerar tu facebook

-jesus soto yo diria jesus joto eres un pinche viejo ruco q tienes un pinche oyo negro en lugar de un corazon cierra tu tu pinche cuenta 0o le digo a los anonymus q te cierren la cuenta

Los HOYGAN también hacen flamewar...
Responder
#35
Cita:le digo a los anonymus q te cierren la cuenta

Diosss, ésa ha sido mortal lulz . Calculo que tendrá unos 12 años el sujeto.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#36
(08-31-2011, 11:37 PM)JoeyDrill escribió:
(08-31-2011, 09:53 PM)Addamelech escribió: Si se mata a un animal para su consumo de forma inadecuada ¿eso no incide en la calidad de la carne?

Yo creo que, que el animal sufra no es una manera "inadecuada" de matarlo. Inadecuado sería llenarlo de mierdas y tranquilizantes para que la carne se quede contaminada y... Dry

Puesss... la última vez que estuve en una planta faenadora los aturdían/mataban con rápidos electrochoques.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#37
Yo estoy hasta los cojones de esta gente, en mi facultad hay cartelitos de este tema por todas partes (junto con los de experimentacion, que teniendo en cuenta que son biologos ya podian dejar de decir tanta gilipollez). Menos mal que nunca les ha dado por liarla en la cafeteria, aunque tiempo al tiempo.

PD: A mi lo que si que me pareceria interesante seria cambiar algo los habitos alimenticios e introducir mas vegetales, ya que es mucho mas eficiente y se necesitan muchas menos hectareas de terreno, pero nunca renunciar a la chicha.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#38
(08-31-2011, 11:51 PM)Maquhatulieltl escribió: PD: A mi lo que si que me pareceria interesante seria cambiar algo los habitos alimenticios e introducir mas vegetales, ya que es mucho mas eficiente y se necesitan muchas menos hectareas de terreno, pero nunca renunciar a la chicha.

Hombre yo no se tu. Yo como toneladas de vegetales. Tanto verduras, frutas, legumbres como cereales y derivados. Pero mis pechugas de pollo, latas de atún y filetitos de ternera que no me los toquen ansias.

Pero eso, que en proporción, como mucho más "verde" que carne. Más que nada porque comer más carne de la cuenta no sirve más que para cagar toda la proteína en exceso y los hidratos siempre vienen bien para ganar peso.


Responder
#39
Hablo de comer bastante mas verduras que carne, no de hacerse un dia una ensalada, otro dia unas judias, y tomar de postre fruta.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#40
(09-01-2011, 12:12 AM)JoeyDrill escribió: Pero eso, que en proporción, como mucho más "verde" que carne. Más que nada porque comer más carne de la cuenta no sirve más que para cagar toda la proteína en exceso y los hidratos siempre vienen bien para ganar peso.

...

No solo verduras, también pasta y cereales. Más bien es al revés, carne solo como una o dos veces a la semana.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)