Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La verdad de la comida
#41
Vale, pero no todo el mundo es como tu.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#42
(09-01-2011, 12:26 AM)Maquhatulieltl escribió: Vale, pero no todo el mundo es como tu.
Un troll de la montaña?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#43
(08-31-2011, 11:17 PM)Moe-san escribió:
(08-31-2011, 10:04 PM)Vaca escribió: ¡Comed hierba como yo hijos de puta!

Deja de mugir y dame la teta, que tengo hambre.

Hey, por mi ningun problema.
Si hacemos tratos de yo doy leche y vosotros me cuidais y no me comeis, por mi ningún problema si luego dejais suficiente para mis vaquitas.
Como las quiero <3

(08-31-2011, 11:05 PM)bad_kyo escribió: Tu te comes la hierba te pones bien gorda y luego nosotros te comemos.

Bufff ¡encima de querer comerme me llama gorda! ¡Somos anchas de huesos, nada más!

(08-31-2011, 11:49 PM)Moe-san escribió:
Cita:le digo a los anonymus q te cierren la cuenta

Diosss, ésa ha sido mortal lulz . Calculo que tendrá unos 12 años el sujeto.

Eso o es como yo una vaca. Anonymous somos todos, incluidas vacas, pollos y demas seres del reino animal, asi que tocadnos las pelotas (o las ubres) y os jodemos la vida. ¿Quienes creeis que fueron los que estaban en contra de la tia que tiro al gatito en el cubo de basura? ¿Vosotros, humanos asesinos? ¡JA!
Responder
#44
(09-01-2011, 06:38 AM)bad_kyo escribió:
(09-01-2011, 12:26 AM)Maquhatulieltl escribió: Vale, pero no todo el mundo es como tu.
Un troll de la montaña?

coolface
Responder
#45
Malditos ignorantes ¿¿Cómo podéis comer vegetales?? ¿No sabéis que los pobres siguen vivos incluso mientras los digerimos? En serio, gente, me dais asco.
Responder
#46
Siempre he querido hacer un vídeo de éstos en el que salga gente talando árboles y arrancando flores mientras suena música dramática de fondo. "Come carne, todos contra la violencia vegetal"
Responder
#47
(09-01-2011, 03:07 PM)Murq escribió: Siempre he querido hacer un vídeo de éstos en el que salga gente talando árboles y arrancando flores mientras suena música dramática de fondo. "Come carne, todos contra la violencia vegetal"

Y una tia que salga oliendo una flor. Que viene a ser como oler una polla.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#48
Otra cosa que me parece absurdo es la gente que come carne pero mientras no hay nada que le recuerde que eso que tiene en el plato fue en algún momento parte de un bichito porque le da pena y no se lo puede comer. Conozco varios casos y todo son chicas.
¿En qué momento se perdió el rumbo en la educación y se empezo a criar a las chicas de esa forma?
[Imagen: torito.png]
Responder
#49
Trolealas. Ponles su ración en un plato con un dibujo del animal que se están zampando.
Empezaran todo felices y al ir comiendo se van a sentir mal por haberse comido al animalico.
En caso de ser gordas diles que es un nuevo sistema para hacer dieta Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#50
Nada, nada, si no se pueden consumir ni productos animales ni vegetales, habrá que consumirlos minerales, como las lombrices.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)