Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La verdad de la comida
#51
(09-01-2011, 03:50 PM)JuQ escribió: Otra cosa que me parece absurdo es la gente que come carne pero mientras no hay nada que le recuerde que eso que tiene en el plato fue en algún momento parte de un bichito porque le da pena y no se lo puede comer.
Por eso la gente prefiere comprar las cosas envasadas. Así no tiene que ver como el pescatero/carnicero de turno despedaza al bicho.
Responder
#52
(09-01-2011, 04:31 PM)Nobi escribió:
(09-01-2011, 03:50 PM)JuQ escribió: Otra cosa que me parece absurdo es la gente que come carne pero mientras no hay nada que le recuerde que eso que tiene en el plato fue en algún momento parte de un bichito porque le da pena y no se lo puede comer.
Por eso la gente prefiere comprar las cosas embasadas. Así no tiene que ver como el pescatero/carnicero de turno despedaza al bicho.

Y desde luego, si la gente tuviera que matar su propia comida, ya te digo yo que más de uno no volvería a comer más carne. Mi madre la primera.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#53
(09-01-2011, 04:29 PM)chachibukai escribió: Nada, nada, si no se pueden consumir ni productos animales ni vegetales, habrá que consumirlos minerales, como las lombrices.

[Imagen: facepalm+%25281%2529.jpg]
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#54
(09-01-2011, 04:35 PM)Maquhatulieltl escribió:
(09-01-2011, 04:29 PM)chachibukai escribió: Nada, nada, si no se pueden consumir ni productos animales ni vegetales, habrá que consumirlos minerales, como las lombrices.

[Imagen: facepalm+%25281%2529.jpg]

Era coña. Lo digo porque no haberse dado cuenta es la única explicación que se me ocurre para que alguien responda con un facepalm.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#55
La única explicación plausible es que realmente la mayoría de la gente cree que la lombrices comen "tierra".
Responder
#56
Vale, cierto, estaba mezclando minerales con tierra cuando ésta realmente está compuesta prácticamente por materia orgánica. He empezado a pensar en tierras ricas en minerales y al final la he acabado cagando. No sé en que narices estaba pensando, eso me pasa por no revisar lo que escribo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#57
Yo creo que deberiamos probar la fotosintesis. Si a un reino de los seres vivos y a parte de dos les funciona ¿Por que a nosotros no?

Aunque claro, hay que pensar en lo que sufre la pobre tierra...

Mejor aun, propongo que hagamos como ls virus y no nos alimentemos (La reproduccion es otro cantar, que el sexo es el sexo)
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder
#58
Yo me voy a alimentar de vuestras pesadillas muahahahaha

(09-01-2011, 05:12 PM)ranter escribió: Mejor aun, propongo que hagamos como ls virus y no nos alimentemos (La reproduccion es otro cantar, que el sexo es el sexo)

¿No se alimentan? ¿ni que sea de los "huespedes"? ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#59
(09-01-2011, 04:31 PM)Nobi escribió:
(09-01-2011, 03:50 PM)JuQ escribió: Otra cosa que me parece absurdo es la gente que come carne pero mientras no hay nada que le recuerde que eso que tiene en el plato fue en algún momento parte de un bichito porque le da pena y no se lo puede comer.
Por eso la gente prefiere comprar las cosas embasadas. Así no tiene que ver como el pescatero/carnicero de turno despedaza al bicho.

DDDDDDDDDDDDDDDD:

Esto sí que está feo, y no matar animales para comérselos.

¡Envasadas!
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#60
Al menos ha seguido la regla de "m" antes de "b" o "p".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)