Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El debate de todos los septiembres
#11
Son 20 horas lectivas, más lo que se considera que es trabajo "extraescolar" que sumarían 17'5 horas más para llegar a 37'5. Se les ha pedido a los profesores que impartan 2 horas lectivas más.

PD: Las remunerarán.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#12
(09-02-2011, 11:24 AM)Reboot escribió: Son 20 horas lectivas, más lo que se considera que es trabajo "extraescolar" que sumarían 17'5 horas más para llegar a 37'5. Se les ha pedido a los profesores que impartan 2 horas lectivas más.

PD: Las remunerarán.

Lo cual supone aumentar tambien las horas extraescolares...

Sobre lo inicial ¿Los niños solo? Yo porque he tenido que presentar el proyecto y me ha quitado medio mes, que si no tambien tendria 3 meses de vacaciones coolface
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#13
Según el blog que he enlazado antes la corrección de exámenes y actividades extraescolares no entran en esas 37,5 horas. Supongo que ahí entraran reuniones de departamento y otras cosas.

Cita:[un pequeño gazapo: el horario actual no es de 18 horas semanales, sino de 37'5: y eso sin contar con todo el tiempo extra que dedicamos a preparar clases, corregir exámenes, elaborar materiales..., por no sumar las horas -no remuneradas y voluntaristas- que empleamos para desarrollar actividades extraescolares, como preparación de los alumnos para olimpíadas matemáticas, ortográficas o de biología; elaboración de revistas escolares; creación de grupos de teatro; organización de semanas culturales, visitas o salidas, etc.]

Lo de que las remuneran, es de cajón, en parte, solo es un cambio en las tareas de su trabajo, no un alargamiento de horas de curro. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#14
(09-02-2011, 10:27 AM)Reboot escribió: ¿Por dos putas horas más? ANDAYQUELOSFOLLEN
Yo curro una media de 90 a la semana en verano y 70 y pico en invierno. Que no me vengan a joder.

(09-02-2011, 11:24 AM)Reboot escribió: Son 20 horas lectivas, más lo que se considera que es trabajo "extraescolar" que sumarían 17'5 horas más para llegar a 37'5. Se les ha pedido a los profesores que impartan 2 horas lectivas más.

PD: Las remunerarán.

No son dos horas.
Porque ya que compramos el titular del telediario y queremos meter mierda, al menos sabiendo que es lo que pasa.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#15
Hasta que no lleguen a mi nivel productivo, que los follen a todos. En fila india.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
(09-02-2011, 10:48 AM)Nobi escribió:
(09-02-2011, 09:55 AM)LoKo escribió: Sobre los 3 meses de vacaciones yo creo que seria mejor repartir un mes después de cada trimestre. Tendrían igualmente 3 meses pero no serian vacaciones "eternas".
La verdad es que siempre me ha parecido exagerado el concentrar todas las vacaciones en tres meses de verano. Si la cosa es realmente evitar que los chavales se agoten mentalmente, un mes de vacaciones al final de cada trimestre sería bastante más lógico.


Lo que dice DarkLink17 no se puede aplicar a España, allí las estaciones están al revés. Las vacaciones están ya al final de cada trimestre (Navidad y Semana Santa) y dan un descanso adecuado.

Lo peor no es que se pida repartir vacaciones, es que se pide acortarlas a un mes porque los niños "se aburren en casa"... Dry

PD: Reboot, a tu nivel productivo no llegan porque tu no atiendes a 30 clientes a la vez durante 5h de forma continua. xDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#17
(09-02-2011, 03:38 PM)Reboot escribió: Hasta que no lleguen a mi nivel productivo, que los follen a todos. En fila india.

Aún no me he formado una opinión sobre la protesta de los profes, pero de no tener sentido yo optaría por la doble follada:

-Los 80M € que se ahorra Espe
-Eliminar los XXXM € que la Espe regala en desgravaciones por llevar a la prole a los coles privados

Así tendría mas sentido "el ahorro"
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#18
Reduce el número de profesores porque no hay para pagarles.
Pide una policía autonómica.

Aguirre's true story.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#19
A ver cuando quitan las diputaciones de una puñetera vez, eso sí que es ahorrar.

Spoiler: mostrar
Me ha sonado enormemente a ING. Y32b4
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
Ahorrar sería mandar al 90% de los ministros (que tenemos ministros de todas clases) a la mierda junto con sus montones de cochazos oficiales y sus hipersueldos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)