Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia de anime 魁!!男塾
#1
Buenas, la serie en cuestión (y en cristiano) se llama Sakigake!! Otokojuku. Es un anime antiguo, basado en un maga de la Jump, apareció en el juego de ds de la revista y, por desgracia, no tiene traducción en español y creo que tampoco en inglés, por lo menos yo no la encuentro.
Por ello, y por las ganas que tengo de verla, os ruego humildemente que consideréis sin ningún compromiso el invertir vuestro valioso tiempo en realizar dicha serie; si es que tenéis los cojones necesarios para ello.

Os dejo una sinopsis de la serie que encontré por ahí:
Otokojuku es una escuela privada para delincuentes juveniles que fueron expulsados de escuelas normales. En esta escuela se imparte la caballerosidad japonesa "a la antigua" donde tendrán que revivir el "Espíritu de Japón", mayoritariamente a través de matar y asesinar.
(yo cambiaría "matar" por "matarse entre ellos", pero bueno, fue así como me la encontré)



Pdt:Los capitulos los podéis encontrar sin subtitulos en Mcanime (esa página tan simpática) y el manga (hasta el 37) en submanga.
Responder
#2
¿Y no está lisensiado?

PD: Te ha faltado añadir de submanga, "esa cueva de hoygans".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
(09-02-2011, 05:44 PM)Kotaezu escribió:
Por ello, y por las ganas que tengo de verla, os ruego humildemente que consideréis sin ningún compromiso el invertir vuestro valioso tiempo en realizar dicha serie; si es que tenéis los cojones necesarios para ello.


Me encanta esto xDDDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#4
Sí. Lo pido con humildad, pero os lanzo la pulla testosterónica porque en realidad os detesto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Por favor, caballero. Estaría muy agradecido si pudiese hacerme un pequeño favor. ¿Sería tan amable de decirme qué hora es? Si es que tiene los cojones necesarios para decírmelo, claro está.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#6
Tsuntsun deredere~ :3
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
Yo quiero que hagáis la última de my little pony.

Por mis cojones y todo eso...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
Pues lo de my little pony molaría taco, que lo sepas. Aunque pa subtitular el inglés ya hay uno que lo hace por YouTube -aunque no muy bien, he de decir-.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#9
Lo digo de coña, pero si la hicieran me llevaría una pequeña alegría. La serie es bastante maja. No sé por qué decidí ver el primer capítulo, pero me alegré de hacerlo. Tiene un nosequé que engancha, ya lo estuve discutiendo el otro día con uno.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#10
Cuando toque hablar de series de animación japonesa a hacerse el gafapasta, pero los ponis deformes-parlanchines-voladores-multicolores de animación canadiense son awesome.

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_le4iu23giM1qe91wdo1_250.jpg]

Hasta los cojones del maldito meme ese.

Y sí: para gustos colores (y como ponis los hay de mil colores, pues claro...)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)