Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cena de AU 2011
#31
Con el Carnet Joven tienes derecho a un póster de Frikitty.

PD: Ya podríais quedar cuando me quedo de Rodríguez, coño.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#32
¿Que?
¿que las camisetas ya están pedidas?
¿y yo sin saberlo?
;_;

Como ya dije me apunto a la cena Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#33
(10-13-2011, 01:27 PM)Kharn escribió: También se podría haber hecho un hilo así para lo de las camisetas. Ahora nos sale por un pico más ò_ó

Hay que pedir para familia, amigos y mascota de compañía o no salen las cuentas. ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#34
El que no ha pedido camiseta y quiere, tiene delito porque se ha anunciado en Facebook y en Twitter... y no le ha hecho query a nadie!
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#35
¿Los que no nos gustan las redes sociales somos inferiores entonces? e_e

Con lo que mola la camiseta de este año... ;_; Quiero una...

Por cierto, estoy pensando en ponerme traje para ir a la cena, rollo Barney Stinson. ¿Qué os parece? Sublime, ¿verdad? ¡Chócala! =D

PD: ¿El precio cual será? D:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#36
(10-13-2011, 11:11 AM)Arthas-Sama escribió:
(10-13-2011, 07:48 AM)X_Ray escribió: Yo me apunto. :3

(10-12-2011, 12:52 PM)Arthas-Sama escribió:
(10-12-2011, 12:03 AM)EmuAGR escribió: Con eso y el Carnet Joven es un 50% de descuento, creo que es acumulable.

Pone ahí: No acumulable a otras ofertas... xD

Btw, hay algún plan de evacuación para los que tengamos el hotel/hostal/alojamiento más lejos (algo así como cerca de plaza cataluña). Por eso de irme informando :_D

Shino y yo comprobamos que cerca del restaurante hay una parada de ferrocarriles catalanes, que muy seguramente lleguen hasta la parada de plaza catalunya, y que casualmente es donde tengo que ir yo para cojer el bus hacia Castefa.
Ahí lo dejo. xD

Por la presente te nombro guía para cuando toque irse a dormitar xD

Google maps es vuestro amigo. O eso o me consultáis a mi, que soy casi experto en los transportes de BCN (eso sí antes de iros, que yo no voy a la cena, aunque ANLIUM)
Responder
#37
(10-13-2011, 03:29 PM)macatraca escribió: El que no ha pedido camiseta y quiere, tiene delito porque se ha anunciado en Facebook y en Twitter... y no le ha hecho query a nadie!

tanto como anunciar....
yo vi un mensaje pidiendo sugerencias
Anime underground escribió:Anime Underground va a cumplir añitos dentro de un par de meses, y en motivo de eso todos los años hacemos camisetas del fansub con algún personaje de series que hayamos hecho. Podéis inspirarnos para la de este año: ¿qué personaje o serie en general que hayamos sacado en el último año os ha gustado más?
Me gusta · · Compartir · 25 de agosto a las 10:30 ·
y luego una imagen del reverso pidiendo opinion
Cita:¿Os gusta?
http://mrm.perry.es/detras2011-rc1.png
mrm.perry.es
21 de septiembre a las 20:29 ·
igualmente ahora mismo me voy al hilo a pedir la mia ansias
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#38
(10-13-2011, 07:52 PM)Tr3m0r escribió:
(10-13-2011, 03:29 PM)macatraca escribió: El que no ha pedido camiseta y quiere, tiene delito porque se ha anunciado en Facebook y en Twitter... y no le ha hecho query a nadie!

tanto como anunciar....
yo vi un mensaje pidiendo sugerencias
Anime underground escribió:Anime Underground va a cumplir añitos dentro de un par de meses, y en motivo de eso todos los años hacemos camisetas del fansub con algún personaje de series que hayamos hecho. Podéis inspirarnos para la de este año: ¿qué personaje o serie en general que hayamos sacado en el último año os ha gustado más?
Me gusta · · Compartir · 25 de agosto a las 10:30 ·
y luego una imagen del reverso pidiendo opinion
Cita:¿Os gusta?
http://mrm.perry.es/detras2011-rc1.png
mrm.perry.es
21 de septiembre a las 20:29 ·
igualmente ahora mismo me voy al hilo a pedir la mia ansias

[Imagen: 89866692.jpg]
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#39
(10-14-2011, 06:38 AM)macatraca escribió: [Imagen: 89866692.jpg]

No Dry .
Que quieres que te diga el nombre del archivo "http://mrm.perry.es/detras2011-rc1.png" me dio a entender que era una Release Candidate
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#40
Requete Campeona.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)