Encuesta: ¿Qué metodo de descarga prefieres?
BitTorrent
Emule/Edonkey
Pando
Descarga directa por web
Descarga directa por xdcc
El que me vaya más rapido
Me da absolutamente igual
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué metodo de descarga preferis para el anime?
#41
El numero de usuarios de las redes muleras no ha disminuido.
Luego no veo eso de que esta desapareciendo la verdad.
Responder
#42
Me da totalmente lo mismo el método de descarga, por que los uso todos Tongue
Aunque siempre prefiero bt, emule o XDCC

Matta ne!! ^^

PD: Eso de que no se comparte por emule... yo comparto mis cosillas por emule.
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#43
_TheAway escribió:El numero de usuarios de las redes muleras no ha disminuido.
Luego no veo eso de que esta desapareciendo la verdad.

Pues entonces ya no sé por qué será, pero de un tiempo a esta parte, noto que me cuesta muchísimo más descargar vía emule.


Amén de que me cuesta el doble encontrar lo que busco desde el propio programa Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#44
Pues yo encuentro casi todo lo que busco y me baja rapidísimo, aunque claro, también es verdad que llevo con el emule desde que salió hace ya muchísimos años. Sera que no te conectas a un servidor apropiado, o que no compartes demasiadas cosas vía emule (o lo contrario, que compartes demasiadas) Tongue

Matta ne!! ^^
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#45
Por torrent y emule, en DD si tengo tiempo libre, pero como no tengo mucho siempre dejo el torrent y el emule abierto.
Responder
#46
es mucho mejor BitTorrent por que lo puedo dejar descargando toda la noche y en el dia veo lo que se descargo.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#47
Yo siempre utilizo BT, por varios de los motivos que nombra todo el mundo.
Es muy facil encontrar los torrents, la velocidad es decente, y eso de dejar la cola y que vaya tirando sin preocuparse... esta mu bien Tongue
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#48
Las descargas via xdcc están muy bien, son rápidas y tal, a mi me gusta este método, porque con el BT,si por epoca de examenes no has estado descargando la serie cuando salía, pues habrá menos semillas y tal,xD

Pero si es para descargar en el momento que sale,pues xdcc o BT da igual.
Responder
#49
xdcc, bt y emule por ese orden

las dd de megaupload sendspace y demás no me gustan nada, si hay otra fuente no las uso, lo mismo con pando.

@nida no sería en el canal eclipse? a mi tmb me pasaba, era llegar a 200 ks y cerrarse la conexión del bot, pero sólo el bot, supongo que será alguna configuración del propio bot. Con los de au a veces se pilla más velocidad y eso no pasa. (ni con ningún otro aunquetega menos o más velocidad me ha pasado)

respecto a la mula, yo la uso cada vez más. Depender de lo que se sube por otros métodos acaba cansando, y en la mula está todo. Ahora bien, el mundo hispano no comparte, es licher porque sí. Por lo tanto las cosas del área hispana por la mula bajan muy mal. Pero cosas guiris bajan muy bien.

edit: mierda no marqué el emule y pensé que sí, debería tener otro voto, conste en acta
lol
Responder
#50
Pues yo uso uTorrent normalmente, eMule (cuando son cosas chungas de encontrar o para ciertas cosas que se comparten por ahí) y de vez en cuando DD (maldito megaupload).

Del que se habla mucho últimamente es del Ares... pero yo ni lo he probado me da mala espina.

Salu2
Mmm
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)