Encuesta: ¿Qué metodo de descarga prefieres?
BitTorrent
Emule/Edonkey
Pando
Descarga directa por web
Descarga directa por xdcc
El que me vaya más rapido
Me da absolutamente igual
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué metodo de descarga preferis para el anime?
#21
BitTorrent sin duda, me parece el más cómodo junto al XDCC, pero me he acostumbrado demasiado al BT xD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#22
Yo desde que probé el lphant es lo que llevo utilizando, que lo de bajar cosas de las dos redes está de puta madre. A la descarga directa tampoco le hago ascos.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#23
He votado "el que vaya más rápido" XDDD. Para anime, manga, J-cosas:

Primero prefiero por XDCC (si son buenos xdccs, no de esos cutrecillos XD). Es muy cómodo estar bajando algo mientras hablas con la gente en otros canales y todo con el mismo programa. Además, tienes un capítulo en 9 minutos más o menos. De hecho, estos días me petaba la conexión y no sabía por qué y era porque me enviaba demasiado rápido y se desconectaba el router o algo XD. He tenido que limitar un pelín la bajada Unhappy

En segundo lugar, BitTorrent y DD. El BT también va muy rápido según qué cosas y los torrents guiris van de lujo. La DD... pues depende: MegaUpload, SendSpace, YouSendIt y cosas de esas las evito porque te puede ir bien como te puede ir mal, además de que caducan las cosas. En cambio, DD de servidores de anime (o sea, gente que pone capis para descargar en servidores propios) sí que van muy bien y hay unas cuentas webs de esas (aunque en español no conozco ninguna :S).

En último lugar, eD2K. Lo uso como último recurso porque anime y eso baja bastante mal y lo uso sólo para cosas muy antiguas que no puedo conseguir de ningún otro modo.

El Pando no lo uso porque te puede ir a 1 kb/s como te puede ir a 300 kb/s XD y a mí casi siempre me iba mal. Tampoco me mola que caduquen las cosas, cosa que en XDCC/BT/eD2K no pasa.

Para cosas no-anime (pelis, juegos, series, etc.) uso BitTorrent y eD2K sin duda. Torrent si encuentro en mininova lo que quiero (paso de buscar en mil webs XD) y eD2K para el resto de cosas, que me mola el buscador y las pelis, juegos y música bajan bien Happy

Uff, qué tocho. Karma para el que se lo lea todo XDDDDDDDDDDD.
Responder
#24
Nida escribió:Uff, qué tocho. Karma para el que se lo lea todo XDDDDDDDDDDD.

Happy
Tienes el botón debajo de mi avatar.
Responder
#25
Yo quitando emule, utilizo para descargar de todo:

- Torrent y XDCC para las nuevas releases
- Descarga directa y XDCC para las antiguas
- Pando alguna que otra vez si encuentro alguna web con cierta cantidad de anime...

Por eso he votado "El que vaya más rápido", pero el que utilice un programa u otro depende de la hora del día que sea también, por las mañanas que estoy en casa, descargo por XDCC y por DD y por las tardes que estoy en la uni, tiro de bittorrent...
También es por eso no he elegido "me da absolutamente igual" ya que no es cierto xD
Responder
#26
Nida escribió:En segundo lugar, BitTorrent y DD. El BT también va muy rápido según qué cosas y los torrents guiris van de lujo. La DD... pues depende: MegaUpload, SendSpace, YouSendIt y cosas de esas las evito porque te puede ir bien como te puede ir mal, además de que caducan las cosas. En cambio, DD de servidores de anime (o sea, gente que pone capis para descargar en servidores propios) sí que van muy bien y hay unas cuentas webs de esas (aunque en español no conozco ninguna :S).

...
Yo igual que Nida, excepto que el XDCC no lo uso para nada, hace unos años lo prové pero iba muy lento, supongo que ahora que las conexiones en general son mejores la cosa irá bien, pero como tampoco me conecto por el IRC me da palo meterme sólo para leechear...

El pando en algunos casos me ha ido bien y en otros fatales (y sin ninguna explicación lógica), eso sin contar que la mitad de los enlaces que encuentras están caducados. Pero el problema más grande es que dependes de una empresa, no me gusta que todo esté centralizado, con bt siempre te puedes poner tu propio tracker y tal. Cualquier día te pueden borrar los archivos y luego no puedes reclamar nada. Y eso también afecta a que has de usar su programa sí o sí, y el que hay almenos para linux apesta (necesitas las X, gtk...)

De todos modos falta la opción de ftp privados, sin duda lo mejor...
Responder
#27
Mejor bittorrent y nunca DD, porque mi router no me deja bajar archivos de más de ~15 MB xD.
Responder
#28
cual sería de los de arriba el tipo de descarga de listas de imágenes para unir con kamaleon??

Sin duda ese, me he llegado a bajar 26 capítulos (una serie) en una madrugada!!!
[Imagen: brigadasosga5.jpg]
Responder
#29
wasosky escribió:cual sería de los de arriba el tipo de descarga de listas de imágenes para unir con kamaleon??

Sin duda ese, me he llegado a bajar 26 capítulos (una serie) en una madrugada!!!

Seria DD, ya la verdad es un método muy como ya rápido, una pena que este tan poco extendido. Aunque la verdad es un coñazo lo de crear cuentas y cortar los capis y demás,pero es el mas rápido y cómodo para el lecher xDDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#30
EL pando es un mojón. Mas que P2P es Leech to Leech. A los 5 dias máximos el archivo se hace imposible de bajar y a los 10 dias caduca. En el emule los archivos son practicamente imperecederos, descartando el tiempo que tarde en descargarse. El BT es cómodo, rápido, sueles bajar a tu velocidad de subida como mínimo, y los torrents siempre estan ahí, siempre que haya alguien que esté pendiente de ellos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)