Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-26-2012, 09:39 AM)Cosmosagan escribió:
(05-26-2012, 08:35 AM)Zak Undersn escribió: ANLIUM llevo 3 días con el Heroes Of M&M IV...

No lo había probado aun pero viendo lo que dices y las opiniones en general, ni ganas. Yo echo de menos los campesinos niggas del I. Eran como la operación escudos humanos de la peli de South Park.

El juego, mal, lo que se dice mal, no está. Pero tiene el sistema del CONFLUX que, básicamente, reza así:
Ubisoft escribió:"Nosotros no tenemos ningún problema en que juegues offline sin conectarte al CONFLUX, pero entonces te pierdes estos extras chulos y, por extrañas razones, el epílogo del juegoa los que sólo tienes acceso si juegas online.
Ah, por cierto, si estás jugando conectado al CONFLUX tus partidas no se guardan en tu PC y si en algún momento se nos cae el servidor estarán inaccesibles haciendo que tengas que volver a empezar o esperar a que nos salga de la polla arreglarlo."

Y no, eso no está bien. En absoluto.

Por cierto, fe de erratas: Es el Heroes of emanems VI, no el IV.

Y me jode muchísimo que sólo haya cinco facciones. Vale que no jugué a ninguno más que el III, pero me cuesta creer que la Torre, la Fortaleza, la Mazmorra y las Murallas hayan sido completamente arrasadas por una raza de Nagas asiáticas, o algo así.
Al menos sigue existiendo el Infierno.

Así que no, no pagues por él. Si lo quieres métete en tuiter, sigue a @MightMagicGame y espera a que el miércoles que viene vuelvan a hacer sorteo del juego, que así lo conseguí yo xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Zak Undersn - 05-26-2012, 09:49 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)