Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-18-2012, 06:45 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM pero en vez de estar viendo el partido la roja estoy viendo "El Universo con Morgan Freeman".

Espero que cuando llegue a la parte de explicar los agujeros negros no se baje los pantalones.

"Monster of the Milky Way" de la TV pública USA !!!
[Imagen: IUmqKJR.png]




¡Jarl! Tiene pinta de ser interesante. A mi me gustan mucho las cosas del universo y tal, pero mis limitados conocimientos acerca de física, mates, química, etc... me impiden comprender o tener un conocimiento adecuado sobre la mayoria de las cosas que leo o veo.

PD: Creía que tenia ese documental porque tenia un vago recuerdo de un documental hablando sobre los distintos peligros del universo (supernovas, estrella de neutrones, etc). El único que tengo a la mano es "quien teme a los agujeros negros" xD

(06-18-2012, 07:36 PM)Reaper45 escribió:
(06-18-2012, 05:40 PM)Reboot escribió:
(06-18-2012, 12:12 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero me han amenazado de muerte por un foro... ¿Esto se puede denunciar o algo? ¿Cómo va?

Me quiero enterar por si se pone más tonto todavía.

LINKS OR DIDN'T HAPPEN

Vamos a trollear un rato.

Síííííííííííí!!

Equipo de troleo de emergencia de AU, a sus puestos de combate!

"Ready to troll out!"

Spoiler: mostrar
(Es una referencia al SC2)
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
ANLIUM, pero estoy intentando averiguar cómo detectar en C# .NET una Blackberry conectada por USB para un proyecto en el curro. No consigo encontrar nada identificativo. He probado a extraer el PID y el VID de los dispositivos USB, pero hay muchos distintos para las Blackberry.

Alguna idea?
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM pero acabo de reordenar los personajes de mi firma.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-18-2012, 05:33 AM)X_Ray escribió: ANLIUM pero en la estación de trenes había un grupo de canis borrachos escuchando música clásica.

¡VIVA PITAGORAAAAAAAS!

Juraría que el de los peligros del universo lo vi hace bastante tiempo en el discovery, también recuerdo mirar a mi padre con una cara de terror absoluto y estar pensando en supernovas, magnetars y agujeros negros una semana entera xD.
(06-18-2012, 05:33 AM)X_Ray escribió: ANLIUM pero en la estación de trenes había un grupo de canis borrachos escuchando música clásica.

Málaga es una ciudad de contrastes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-19-2012, 06:59 PM)Reboot escribió:
(06-18-2012, 05:33 AM)X_Ray escribió: ANLIUM pero en la estación de trenes había un grupo de canis borrachos escuchando música clásica.

Málaga es una ciudad de contrastes.

Soy de Barcelona.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
No te preocupes Reboot, no eres el primero que confunde a X_Ray con X51 xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)