Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-21-2012, 04:47 PM)Cosmosagan escribió: Hablando del tema, me he acordado de esto, que hacía una década al menos que no veía Es de las poquitas cosas que conservo de cuando era nanete xD
Spoiler: mostrar
[Imagen: DBcromos.jpg]

Yo los tengo todos... pero no se en donde xDDDD

Y Dragon Ball a mi me gusta. En lo referente a animes de peleas "full pawah" no he visto ningún anime que sea mejor que este.

No me gustó lo poco que vi de One Piece, ni de Bleach, Naruto la he dropeado, etc...

Dragon Ball en manga gana mucho. Es mucho mas dinámica y el argumento se sostiene bastante (ojo, que no digo que sea el argumentazo del año, sólo digo que se sostiene en pie), los combates molan y tienen giros que, si los hubiese visto hoy por primera vez, no me los fuese esperado.

En fin, que la moda ahora es, como Dragon Ball es una serie mítica a la que nadie le mea encima pues los hipsters quieren cagarse en ella. Porque sí. Porque si comparamos Dragon Ball (un manga de los 80) con un anime de ahora (2012) resulta ser un mojón.

¡Pues claro que es un mojón si se compara así! ¡Tiene 30 años! ¡Compáralo con las series de los 80 con el criterio de los 80! ¿Es acaso el primer coche que compró tu padre mejor que el tuyo? ¡Pues cuando lo compró era la repanocha!

En fin, si para algo ha servido el artículo del chaval ha sido para dejar claro su gafapastismo. Las cosas viejas hay que compararlas con cosas viejas, no con cosas nuevas. En unos años veremos a esta misma gente putear a mangas como Akira, para después empezar a putear a series como GTO, para acabar criticando al universo Haruhi.

Y será entonces cuando la gente de la edad de Frikitty saldrán y dirán "¡Pues Haruhi molaba!" y un hipster les dirá "compárala con las series de ahora y verás como sólo es tu factor nostalgia".


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 06-21-2012, 06:12 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)