Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-11-2012, 09:39 PM)X51 escribió: Ahora, gracias por recordar eso del z0r he encontrado otra manera de animarme por si esto fallase que hasta el día de hoy no lo ha hecho.
Pues creo que el primer enlace mola bastante mas que el segundo. El segundo da un poco de vergüenza ajena.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Pero en el segundo hay más donde elegir y están más buenas.
Eso sin contar la superpixelacion del primero.
Y como si el primero no fuera vergonzoso xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Quizás, quizás. Pero yo ya he hecho mi elección Grin
[Imagen: 3We8LXq.png]
(11-11-2012, 08:10 PM)chachibukai escribió:
(11-11-2012, 06:19 PM)Asiertxo escribió: El finde del 1-2 de diciembre es el Salón del Manga de Getxo.

Pues ése lo tengo que mirar. Desde luego, más cerca que Barcelona me queda. ¿Qué tal está?

Es el primer año que lo hacen. Antes era un sólo Salón en dos pabellones. El grande para el comic, el pequeño para el manga.

Ahora usan sólo el pabellón grande y hacen una semana el del cómic y otra el del manga.
Yo si no tengo partido iré a uno y a otro.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(11-11-2012, 10:29 PM)LoKo escribió: Pero en el segundo hay más donde elegir y están más buenas.

Y para que conste, me sacrificaría para tirarme a la más fea sin ningún problema...

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
A todo esto, que decepción que no haya containerman este año. Perdeis las tradiciones.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
ANLIUM, pero tirarse desde las 8:00 hasta las 19:30 sin comer es una mierda. pero cuando comes que bien te quedas Grin
Habría que llevar a juicio al tío que creó este engendro.

[Imagen: 37zp4.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero hoy he tenido el examen teórico de conducir, y creo que me han cargao D:


[Imagen: yokoth9.jpg]
Unhappy Vaya, siento lo de tu examen.

ANLIUM pero son las 6:45, llevo desde las 5:00 despierto como un imbécil. No se si intentar seguir durmiendo o irme a desayunar xD
[Imagen: 3We8LXq.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)