Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Obsolescencia programada es la respuesta a todo.

De hecho ayer murió un vecino "de viejo", que es la expresión corta de "la obsolescencia programada ha cumplido su cometido con la vida de este señor".

La obsolescencia programada tambien tiene la culpa de la extinción de los dinosaurios. A la mierda la teoría del meteorito. Todo el mundo sabe que Dios los diseñó pensando que fallasen en unos millones de años.

Por cierto, un documental muy ¡y guapo que tratata de esto es Comprar, tirar, comprar, de TVE. Este que hay en el enlace es la versión extendida, aunque podeis saltar hasta el minuto 2:50, ya que lo primero que han añadido es una intro alarga e-pene.
Pues yo ayer vi éste de Salvados y aunque sea de hace unas semanas esta muy chulo:
http://www.lasexta.com/videos/salvados/2...00028.html
[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-28-2012, 07:57 PM)Abetillo escribió: Me imagino que porque el negro que has puesto es el otro tipo de negro: Si en los valores CMYK (cián, magenta, amarillo y negro, para los neófitos) usas el C el M y el Y para hacer el negro, la impresora usará los colores para hacerte el negro, pero sólo usará la tinta negra si el CMY están al 0. Y también se puede hacer usando los 4. En principio CMY al máximo o K al máximo dan el mismo resultado en pantalla, pero al imprimir es muy distinto.

De hecho, en imprenta cambia mucho el tema y, por cierto, se suele hacer negro en imprenta con CMY, da un negro más intenso y evita una cantidad bien grande de problemas de impresión con los que no te voy a aburrir. Como me imagino que no vas a hacer nada profesional, revisa que tipo de negro usas y hazlo sólo con K.

No te puedo dar detalles "técnicos", pero lo que sé es que la impresora usa por defecto el negro negro, y cuando queda "poco" te pregunta si quieres combinar los otros cartuchos para hacer negro (que es más bien marrón). Pero si un cartucho, sea cual sea, está 100% acabado, no te deja imprimir de ninguna manera hasta que lo reemplazas por uno con tinta. Si solo dejas puesto el cartucho negro, no te deja imprimir hasta que pones el resto de cartuchos (y todos tengan tinta), aunque simplemente quieras imprimir en blanco y negro. Y en efecto, no hago nada profesional, es simplemente que en vez de comprarme un libro que vale 100 euros, me lo bajo e imprimo de él las partes que me interesan.

De todas formas, ya he resucitado a la otra impresora que tengo, que es láser e imprime solo en blanco y negro. A esta el cartucho le dura mucho más, y cuando llega al 0%, a base de agitar, se le prolonga la vida infinitamente.
Imprimir en blanco y negro. XDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(11-29-2012, 01:18 PM)bad_kyo escribió: Imprimir en blanco y negro. XDDD
Eh, eh, que conste que mientras lo escribía era consciente de la incongruencia que supone.

Tié razón abetillo. En CMYK hay muchos tipos de negro, involucrando colores everywhere, y si haces algo en RGB, lo transforma automáticamente al tono CMYK que le da la gana y usa esas tintas.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Pero a mi me gustaria saber como y porqué. Abetillo pls
[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-29-2012, 02:03 PM)Naizoral escribió:
(11-29-2012, 01:18 PM)bad_kyo escribió: Imprimir en blanco y negro. XDDD
Eh, eh, que conste que mientras lo escribía era consciente de la incongruencia que supone.

Nazioral nOn
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
ANLIUM, pero acabo de venir de bodorrio. Y32b4

Yo gracias a Dios que hace tiempo que no tengo ninguno a la vista. Ahora vienen los divorcios xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)