Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-28-2012, 08:47 PM)Yumichan escribió:
(11-28-2012, 07:57 PM)Abetillo escribió: De hecho, en imprenta cambia mucho el tema y, por cierto, se suele hacer negro en imprenta con CMY, da un negro más intenso y evita una cantidad bien grande de problemas de impresión con los que no te voy a aburrir.

Desarrolle el tema, con links citando fuentes para una lectura ampliada si es posible. Es tema interesante y quiero saber.

Bueno, ya hace mucho tiempo de esto, y aunque no es bueno resucitar cosas, acabo de ver lo que ha provocado mi mensaje, y debo responder.

Yumichan, no te puedo aclarar demasiado del tema, mis conocimientos se basan en mi experiencia al tratar con imprentas y lo que me cuentan ellos, todo relacionado con la práctica y uso y poco de causas y razones, y en nada con Internet, así que no te puedo ofrecer información extendida. Quizá si buscas en la biblioteca libros básicos de diseño gráfico o de dibujo artístico que traten de volumen, color y forma (hay muchos así) puedas obtener más información.

El porqué que si te puedo ofrecer es bien simple: no existe EL color negro, si no diferentes tonalidades de grises (ésto si quieres comprobarlo es fácil, imprime diversos cuadrados de relleno uniforme de 3x3cm (cuanto más grandes mejor se nota) con un negro diferente en cada uno y verás la diferencia), y si recuerdas tus días de pintar o con rotuladores o plastidecor o lápices de colores o lo que sea, en E.G.B. ( o primaria según el caso), sabrás que puedes hacer negro mezclando muchos colores, y que cuantos más uses o más fuertes seas, más negro será. Ésto simplemente se traslada al ordenador o se aplica igual en la impresora.

Las razones para preferir un negro de CMY son entre otras, que lo puedes controlar mejor, que no se desvía tanto el tono, es más fidedigno a lo que has escogido y por lo tanto no cambia según el programa, la imprenta o impresora ya que lo entienden mejor y dan menos fallos (para este tipo de cosas puede ayudarte buscar información sobre las tiras de control de impresión para saber más), y dicen que es un color más agradable de leer y atrae a la gente, entre otras razones, para el resto tendría que devanarme los sesos.


(01-11-2013, 10:38 PM)CucuFaiter escribió: Los MMORPGs en general son el mal. A mi, no sé porqué, pero me aburren. Me gustaba la historia del Warcraft y lo aborrecí por el WoW. Me gusta la historia de el the Star Wars: Knights of the Old Republic y ya no le encuentro la chicha al SW: The Old Republic.

Los juegos estos que mueven gente en masa no me atraen. Lo más parecido a vicio de MMORPG que tuve fue el OGame.

¿Existirá el OGame todavía? Qué recuerdos...

Amén a la primera frase.

Con el WoW, que del otro a penas probé, tienes que pensar que la historia del Warcraft estaba muy bien (como la del Starcraft I), pero cuando llegaron al WoW la reescribieron para niños y las masas para un juego que lo que menos importa es la historia, que ya de por sí es poca, bien poca, y si farmear hasta el infinito. Querían vender y una buena historia era un impedimento si querían atraer hasta a los seres unineuronales.

A todo esto. ¿existe algún MMORPG (aparte de algún Última Online) enfocado en la historia o con una buena?


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Abetillo - 01-11-2013, 11:55 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)