Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(02-07-2013, 11:02 PM)Kotaezu escribió: La palabra libertad con "escoger siempre" no pega; que yo esté ahora aquí en el foro sin estudiar no es hacer las cosas bien, pero hago uso de mi libertad (o eso espero Y32b4 )

Sigo leyendo los apuntes estos y:
Cita:Problema ético, ya que se deja a la salud por debajo del dinero; ejemplo en el uso de genéricos que son menos eficaces pero más baratos.

Yo tenía entendido que los genéricos eran medicamentos normales a los que les ha caducado la patente; eso abarata los costes, por lo que las malvadas y perversas farmacéuticas recurren a comprar a los médicos para que no los receten. Aparte de eso está el infalible axioma barato=malo.

No me fio ni un pelo de profesores sectarios con el huevo derecho más descendido que el izquierdo.

Tu idea de lo q son los genéricos es correcta.
Ejemplo:

Prospecto gelocatil:
El principio activo de Gelocatil 650 mg es paracetamol.
Cada comprimido contiene 650 mg de paracetamol. Los demás componentes (excipientes) son [...].

Paracetamol Cinfa:
Composición de paracetamol cinfa 650 mg comprimidos
El principio activo es paracetamol (650mg).
Los demás componentes (excipientes) son [...]


Se juntan 3 axiomas, barato=malo, nombre/marca desconocido=malo, desconocimiento=metedura de pata


If only you could see what i've seen with your eyes...


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Juzz - 02-07-2013, 11:58 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)