Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-04-2013, 03:31 PM)Unmeikuro escribió: EDIT: A ver si Arashi se pasa por aquí y nos cuenta cómo le fue. A lo mejor se va de juerga porque le han dado el puesto y nos invita a algo xD

Ya estoy aquí xD

Pues esta mañana me levanté, me disfracé de persona responsable y fui a El Corte Inglés (sí, era allí).

Éramos unas 15 chicas y 4 chicos, aparece una especie de señorita Rotenmeyer rubia y nos lleva a una sala donde nos pone un vídeo corporativo, que debe ser de los 90, sobre lo fabuloso que es trabajar en El Corte Inglés. El final del vídeo acaba con una canción de Bon Jovi (It´s my life!!!...) mientras yo me aguantába la risa y peleaba con mis nervios.
Por lo que había investigado por internet creía que iba a ser para una especie de comerciales para venta de seguros de su marca, pero me confundí, por lo que dijo Rotenmeyer simplemente es que llaman a la gente que haya dejado su CV en la tienda/web para conocerlos mejor para posibles futuras vacantes.

Nos presentamos todos y ahí sí que me asombré, había de todo, desde un chico trajeado con dos carreras, un master y no sé que chuminadas, hasta una periodista que había estado 10 años trabajando para un conocido periódico, pasando por una chica con apenas 20 años y sin experiencia, o un chico que sólo había trabajado de mantenimiento. Después una especie de examen donde, a pesar de ser yo de ciencias, la parte gramática de lujo, pero en la matemática, tuve que recordar como dividir con decimales, hacia años que no lo hacía, pero me acordé.

Vamos, al final era todo bastante tontería, pero aún estoy desintoxicándome de nervios y zampando porque los muy cabritos no me dejaban comer (los nervios, no la amable gentecilla que me va a contratar).

Seguiremos informando.
[Imagen: ff14card.png]
Si es para trabajar de comercial, el de las dos carreras y el master lo tiene chungo, así que descártalo a la de ya. A no ser que necesiten un directivo y él tenga empresariales o algo (tampoco sé qué carrera hiciste tú)

Yo creo que con el video no me habría aguantado la risa. Se me nota un huevo la risa floja xD





Esas hombreras. Esos estampados. Agh xDDDD

Y no te pierdas el tono de voz trascendente.

En fin, esperemos que, si es para ofertas futuras, haya suerte. Aunque mejor que salga algo de lo tuyo, claro.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero este año el grandioso estado español me devuelve 107€ ansias
ANLIUM, pero hoy he pagado la matrícula del curso ese de Japonés. Si me gusta haré el año entero, sino le haré droop y me buscaré otra cosa o me quedaré en mi casa rascándome los bolillos.

Acabe como acabe será otra experiencia más, lo cual me congratula sobremanera.
ANLIUM, pero si ahora mismo me arrancara los ojos con una cuchara me sangrarían menos. Acabo de ver un capítulo de Castle en VOS y poco ha faltado para que tirara el ordenata por la ventana. Traducciones literales del inglés a porrillo, frases completamente incoherentes... Con decir que la única vez que decían el nombre de "Castle" lo traducían como "Castillo".

Lo peor es que al final decía "Subtítulos por nosequien. Corregidos por fulanito". ¿Corregidos, fulanito? Y UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo nunca pillo subtítulos en español, porque suelen ser o latinos o googletrans. Prefiero pillarlos en inglés. Así si hay algo que no pillo o no escucho bien, lo leo y se acabó.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero me he pasado a Pepephone. Espero no estar cometiendo un error.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(04-04-2013, 07:32 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero me he pasado a Pepephone. Espero no estar cometiendo un error.

Yo he estado varios meses y no he tenido ningún problema. Me cambié hace un par de semanas a Jazztel, pero lo hice por una oferta en la que me daban el Xperia U del que hablaba el otro día. Si no, habría seguido con pepephone.

Hablo en lo referente a llamadas, de internet móvil no te puedo decir porque no contraté.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(04-04-2013, 07:05 PM)Reboot escribió: Yo nunca pillo subtítulos en español, porque suelen ser o latinos o googletrans. Prefiero pillarlos en inglés. Así si hay algo que no pillo o no escucho bien, lo leo y se acabó.

Hombre, lo bueno es que como me he tenido que olvidar de los subtítulos, algo habré mejorado la audición en inglés. Alguna ventaja debía tener.

Si lo raro es que, normalmente, los subtítulos son más que decentes. No sé el porqué de tremendo fail.

Algunas pruebas de lo que digo:

Spoiler (Léelo bajo tu propia responsabilidad): mostrar
"And then I will have nothing but time for you" digievoluciona en...
[Imagen: WxjEu17.jpg]

"Maybe somehow disabled his EZ pass, making it appear as though all he did was go and come from Yonkers" digievoluciona en...
[Imagen: STqYGTA.jpg]

"Main stand up guy" digievoluciona en...
[Imagen: vNdmGvw.jpg]

"Would only brought more heat down everyone" digievoluciona en...
[Imagen: dM1aY6f.jpg]

"Fenton's back" digievoluciona en...
[Imagen: 0vugHcE.jpg]

"That he left just before our time-of-death window" digievoluciona en...
[Imagen: MMeSmwO.jpg]

"Because, Castle, it matters to you" digievoluciona en...
[Imagen: slSdINN.jpg]

Estaba por ponerlo en el post ese de fansubs perrys, pero como esto no es un fansub sino un despropósito de traductor, pues como que no.

Además, me da cosa resucitar mi tercer tema enterrado en tres meses. No es lo suyo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¿Qué pasa con lo de traducir castle como castillo? ¿Tiene algún significado especial en la serie?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)