Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-31-2013, 11:47 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero he tenido la graduación de bachillerato[...]

Blink ¿Y eso existe? Yo sólo lo tengo visto u oído hablar en películas y series estadounidenses y japonesas.

¿También os dan el diploma y os hacen vestir con la toga y el gorrito? Grin

(05-31-2013, 11:47 PM)FriKitty escribió: Y mientras estaban repartiendo cosas, mientras no hablaba nadie, ponían música para rellenar. En un momento dado sonó esto y me dio la risa.

No me extraña, cuando he pensado en la situación a mí me ha entrado la risa también.

(05-31-2013, 11:54 PM)Unmeikuro escribió: ¿Les hicísteis algo a los profesores? Porque menuda indirecta xD

Me uno a la pregunta.



Ya casi se me olvida que me preguntaste unas cosas, LoKo ... así que aquí vá:

(05-26-2013, 07:09 PM)LoKo escribió:
(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió:
(05-25-2013, 07:10 PM)LoKo escribió:
(05-25-2013, 04:48 PM)Abetillo escribió:
(05-25-2013, 11:41 AM)LoKo escribió: A nadie le importa ni un Ångström de mierda pero...
Spoiler: mostrar
[Imagen: ShPESJe.jpg]
Es entre 15 y 10 metros, pero ya estoy happy con esto :3

Revisa un poco el visor a izquierda y derecha, y dentro de unos meses, podrás hacer eso habitualmente a 20 metros en interiores. Happy

¿Visor? ¿que es eso? Rolleyes

Ya me gasté suficiente pasta en el arco como para encima ponerle visor xD
Arco desnudito como lo trajeron al mundo y va que chuta.

Pues sin visor, entonces en vez de apuntar al tirar cada flecha, yo de ti rezaba, es más efectivo. lulz

No, si la cosa es por modalidad. Existe la de arco desnudo y es la que voy practicando. En vez de coger de referencia algo como un visor pillas de referencia la flecha de alguna manera.

A parte, bien que esta los que hacen tiro instintivo y le dan al blanco (no a 70 metros obviamente) pero no es algo tan disparatado como para rezar.
Según mi profe (que hace arco desnudo) el máximo en competición es 50 metros si no recuerdo mal y la gente le da al centro.

El visor ya lo pillare si quiero probar olímpico, pero eso aun me queda lejos, que hasta que haga algo decente a 50 metros pasara un tiempo xD

Asumí que no hacías instintivo, porque tu arco no es de instintivo, y no está hecho para ello, por lo que sí, si que es más difícil.


(05-26-2013, 07:09 PM)LoKo escribió:
(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió: Tu arco veo que no está hecho para avanzar más allá de 70-80 metros, tiene espacio para 3 estabilizadores en línea (los huecos roscados), así que no me preocuparía.

¿Que es lo que le falta para poder ser usado para más distancia?
Yo pensaba que tenia lo mismo que todos, solo que sin valer una burrada por ser hecho con minerales de las cuevas profundas de marte xD

Al principio, la pista me la dió lo que te venía con el pack: un carcaj muy bonito, pero que para tiro de competición (caza ya sería otra cosa) es más incómodo, se nota que está hecho para vender a novatos. La falta de visor en un arco recurvo para tiro olímpico, y que creo que tampoco tiene para acoplarlo es otra. El nº de estabilizadores y la posición de los mismos es otra, aunque de esta parte no puedo asegurarlo. Partiendo de estas cosas se nota que es un arco de iniciación, por lo que es probable que palas de más potencia no valgan o no resulten tan bien con ese cuerpo.

Si quieres saber más, háblalo con el profesor. Yo tampoco llevo tanto tiempo.

Lo bueno es que hasta que llegues a 40-50 metros en exteriores (70-80 sería forzar, creo), aún puede pasar un añito o dos. Así que es buen arco.




Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Abetillo - 06-01-2013, 08:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)