Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-01-2013, 08:10 AM)Abetillo escribió: Asumí que no hacías instintivo, porque tu arco no es de instintivo, y no está hecho para ello, por lo que sí, si que es más difícil.

Discrepo.
Los recurvos se usan para desnudo y olímpico. En desnudo se puede usar como mucho un button y hacer tiro instintivo o string walking. Yo voy variando entre los dos tipos.
Luego, si metes visor ya pasa a ser arco olímpico, que eso ya le llegara.

(06-01-2013, 08:10 AM)Abetillo escribió:
(05-26-2013, 07:09 PM)LoKo escribió:
(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió: Tu arco veo que no está hecho para avanzar más allá de 70-80 metros, tiene espacio para 3 estabilizadores en línea (los huecos roscados), así que no me preocuparía.

¿Que es lo que le falta para poder ser usado para más distancia?
Yo pensaba que tenia lo mismo que todos, solo que sin valer una burrada por ser hecho con minerales de las cuevas profundas de marte xD

Al principio, la pista me la dió lo que te venía con el pack: un carcaj muy bonito, pero que para tiro de competición (caza ya sería otra cosa) es más incómodo, se nota que está hecho para vender a novatos. La falta de visor en un arco recurvo para tiro olímpico, y que creo que tampoco tiene para acoplarlo es otra. El nº de estabilizadores y la posición de los mismos es otra, aunque de esta parte no puedo asegurarlo. Partiendo de estas cosas se nota que es un arco de iniciación, por lo que es probable que palas de más potencia no valgan o no resulten tan bien con ese cuerpo.

Si quieres saber más, háblalo con el profesor. Yo tampoco llevo tanto tiempo.

Lo bueno es que hasta que llegues a 40-50 metros en exteriores (70-80 sería forzar, creo), aún puede pasar un añito o dos. Así que es buen arco.

No se de donde sacas que salio de un pack. Igual dije algo de pack, pero más refiriéndome a que me lo he comprado todo. Todo eran cosas sueltas. El carcaj no me molesta la verdad, aunque también será porque soy alto.

El cuerpo es bueno, tiene para acoplar visor y clicker y la posición de los estabilizadores es correcta (hay 3 huecos), como los demás que he visto por el campo de tiro.
(06-01-2013, 08:10 AM)Abetillo escribió:
(05-31-2013, 11:54 PM)Unmeikuro escribió: ¿Les hicísteis algo a los profesores? Porque menuda indirecta xD

Me uno a la pregunta.

Yo a eso no le llamo indirecta eh, a mi me parece claro y directo xD

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por LoKo - 06-01-2013, 01:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)