Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-31-2013, 09:46 PM)LoKo escribió:
(05-31-2013, 09:28 PM)Arashi escribió: "mordisco".

Y dale ¿no te sirve picotazo?

No... para ser picotazo tiene que tener acción de picar, este agarra el dedo entre su pico y lo estruja, como un mordisco pero sin dientes, como para partirte el dedo en dos.

Esa mirada no alberga buenas intenciones:

[Imagen: _mg_6592-01.jpg]
[Imagen: ff14card.png]
Dera x Yaco x "cuki"



Una "tea party" como en StarwberryPanic! (faltan los pijamas)
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero he tenido la graduación de bachillerato y al principio han mencionado a una tipa que estaba en nuestra clase que se suicidó, en plan para recordarla. Bien. Pero luego la han vuelto a mencionar al final, dejando regusto amargo a todo el mundo. Mal.

Y mientras estaban repartiendo cosas, mientras no hablaba nadie, ponían música para rellenar. En un momento dado sonó esto y me dio la risa.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿Les hicísteis algo a los profesores? Porque menuda indirecta xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-31-2013, 11:47 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero he tenido la graduación de bachillerato[...]

Blink ¿Y eso existe? Yo sólo lo tengo visto u oído hablar en películas y series estadounidenses y japonesas.

¿También os dan el diploma y os hacen vestir con la toga y el gorrito? Grin

(05-31-2013, 11:47 PM)FriKitty escribió: Y mientras estaban repartiendo cosas, mientras no hablaba nadie, ponían música para rellenar. En un momento dado sonó esto y me dio la risa.

No me extraña, cuando he pensado en la situación a mí me ha entrado la risa también.

(05-31-2013, 11:54 PM)Unmeikuro escribió: ¿Les hicísteis algo a los profesores? Porque menuda indirecta xD

Me uno a la pregunta.



Ya casi se me olvida que me preguntaste unas cosas, LoKo ... así que aquí vá:

(05-26-2013, 07:09 PM)LoKo escribió:
(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió:
(05-25-2013, 07:10 PM)LoKo escribió:
(05-25-2013, 04:48 PM)Abetillo escribió:
(05-25-2013, 11:41 AM)LoKo escribió: A nadie le importa ni un Ångström de mierda pero...
Spoiler: mostrar
[Imagen: ShPESJe.jpg]
Es entre 15 y 10 metros, pero ya estoy happy con esto :3

Revisa un poco el visor a izquierda y derecha, y dentro de unos meses, podrás hacer eso habitualmente a 20 metros en interiores. Happy

¿Visor? ¿que es eso? Rolleyes

Ya me gasté suficiente pasta en el arco como para encima ponerle visor xD
Arco desnudito como lo trajeron al mundo y va que chuta.

Pues sin visor, entonces en vez de apuntar al tirar cada flecha, yo de ti rezaba, es más efectivo. lulz

No, si la cosa es por modalidad. Existe la de arco desnudo y es la que voy practicando. En vez de coger de referencia algo como un visor pillas de referencia la flecha de alguna manera.

A parte, bien que esta los que hacen tiro instintivo y le dan al blanco (no a 70 metros obviamente) pero no es algo tan disparatado como para rezar.
Según mi profe (que hace arco desnudo) el máximo en competición es 50 metros si no recuerdo mal y la gente le da al centro.

El visor ya lo pillare si quiero probar olímpico, pero eso aun me queda lejos, que hasta que haga algo decente a 50 metros pasara un tiempo xD

Asumí que no hacías instintivo, porque tu arco no es de instintivo, y no está hecho para ello, por lo que sí, si que es más difícil.


(05-26-2013, 07:09 PM)LoKo escribió:
(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió: Tu arco veo que no está hecho para avanzar más allá de 70-80 metros, tiene espacio para 3 estabilizadores en línea (los huecos roscados), así que no me preocuparía.

¿Que es lo que le falta para poder ser usado para más distancia?
Yo pensaba que tenia lo mismo que todos, solo que sin valer una burrada por ser hecho con minerales de las cuevas profundas de marte xD

Al principio, la pista me la dió lo que te venía con el pack: un carcaj muy bonito, pero que para tiro de competición (caza ya sería otra cosa) es más incómodo, se nota que está hecho para vender a novatos. La falta de visor en un arco recurvo para tiro olímpico, y que creo que tampoco tiene para acoplarlo es otra. El nº de estabilizadores y la posición de los mismos es otra, aunque de esta parte no puedo asegurarlo. Partiendo de estas cosas se nota que es un arco de iniciación, por lo que es probable que palas de más potencia no valgan o no resulten tan bien con ese cuerpo.

Si quieres saber más, háblalo con el profesor. Yo tampoco llevo tanto tiempo.

Lo bueno es que hasta que llegues a 40-50 metros en exteriores (70-80 sería forzar, creo), aún puede pasar un añito o dos. Así que es buen arco.


Nosotros también tuvimos nuestro acto de despedida en COU, pero nada de toga y birrete, claro. Simplemente había que ir arreglado. Un alumno da un discursillo de despedida, luego entregan los diplomas que certifican que acabaste COU y cada mochuelo a su olivo (después de la fiesta, claro)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-01-2013, 08:10 AM)Abetillo escribió: Asumí que no hacías instintivo, porque tu arco no es de instintivo, y no está hecho para ello, por lo que sí, si que es más difícil.

Discrepo.
Los recurvos se usan para desnudo y olímpico. En desnudo se puede usar como mucho un button y hacer tiro instintivo o string walking. Yo voy variando entre los dos tipos.
Luego, si metes visor ya pasa a ser arco olímpico, que eso ya le llegara.

(06-01-2013, 08:10 AM)Abetillo escribió:
(05-26-2013, 07:09 PM)LoKo escribió:
(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió: Tu arco veo que no está hecho para avanzar más allá de 70-80 metros, tiene espacio para 3 estabilizadores en línea (los huecos roscados), así que no me preocuparía.

¿Que es lo que le falta para poder ser usado para más distancia?
Yo pensaba que tenia lo mismo que todos, solo que sin valer una burrada por ser hecho con minerales de las cuevas profundas de marte xD

Al principio, la pista me la dió lo que te venía con el pack: un carcaj muy bonito, pero que para tiro de competición (caza ya sería otra cosa) es más incómodo, se nota que está hecho para vender a novatos. La falta de visor en un arco recurvo para tiro olímpico, y que creo que tampoco tiene para acoplarlo es otra. El nº de estabilizadores y la posición de los mismos es otra, aunque de esta parte no puedo asegurarlo. Partiendo de estas cosas se nota que es un arco de iniciación, por lo que es probable que palas de más potencia no valgan o no resulten tan bien con ese cuerpo.

Si quieres saber más, háblalo con el profesor. Yo tampoco llevo tanto tiempo.

Lo bueno es que hasta que llegues a 40-50 metros en exteriores (70-80 sería forzar, creo), aún puede pasar un añito o dos. Así que es buen arco.

No se de donde sacas que salio de un pack. Igual dije algo de pack, pero más refiriéndome a que me lo he comprado todo. Todo eran cosas sueltas. El carcaj no me molesta la verdad, aunque también será porque soy alto.

El cuerpo es bueno, tiene para acoplar visor y clicker y la posición de los estabilizadores es correcta (hay 3 huecos), como los demás que he visto por el campo de tiro.
(06-01-2013, 08:10 AM)Abetillo escribió:
(05-31-2013, 11:54 PM)Unmeikuro escribió: ¿Les hicísteis algo a los profesores? Porque menuda indirecta xD

Me uno a la pregunta.

Yo a eso no le llamo indirecta eh, a mi me parece claro y directo xD

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hombre, como los americanos no, hombre. Te ponen una cinta fea, vas arreglao, te dan tu diploma, se leen cuatro discursillos y hala. Luego cena y fiesta.

Y no les hicimos nada, no. Los que pusieron la música fueron los que trabajaban en el sitio aquel xD.

ANLIUM pero me cago en los 10bits de mierda o lo que sea que signifique este [Hi10P] que hay en la versión de IS de Boku wa tomodachi ga sukunai. Y en alguna otra serie suya. Sigo sin saber en qué coño consiste, y no quiero saberlo, pero desde que alguien decidió que iban a sacar las series así no me ha ido ninguna. Va puto lento. A mí ya me iba el puto 720p normal, ¿qué coño han hecho para que ya no pueda verlo? Bastante que mi patata de ordenador tira con lo que había antes, y ahora por un cambio ínfimo que no lo nota ni su puta madre me tengo que joder sin ver la mitad de los animes que saquen.

Pues de puta madre todo. Voy a romper cosas, como Ralph. Mira, esa puta peli sí que me iba fluida, no como la mierda de anime este. Que me cago en Dios.

Quizá deba olvidarme del anime y buscarme otra afición, o eso o que alguien me pague un puto ordenador nuevo. Es que joer, qué les costaba dejar los capítulos como estaban antes.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Si tienes mucho empeño en esa serie, hay otros fansub... A mi esa en concreto ni fu ni fa, tenía sus puntos y tal, pero fue acabarla y borrarla para hacerle sitio a otras. Yo la vi por FallenSubs, y tampoco recuerdo sangrados de ojos ni nada... También es cierto que acaban de sacar la versión en BD, de modo que quién sabe si han cambiado los subtítulos. Pero por probar no pierdes nada, ya digo, si es que tienes mucho empeño.

Mirando, acabo de ver que están sacando también la segunda temporada. Por si te sirve.

EDIT: Vaya hombre, revisando la página resulta que en su momento ellos cambiaron también al Hi10 ese, así que te va a suponer el mismo problema. Sorry Unsure

EDIT2: Joer, ahora leo que no, que como hay dificultades (o las había, la noticia es de hace 2 años) por poca compatibilidad aún no los sacan en Hi10.

Mira, mejor te paso el enlace por MP o algo xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
El HI10 ese, son los códecs de 10 bits si no me equivoco, y eso que yo sepa se lleva usando en anime ya unos años, en AU incluído, así que no te queda otra que revisar los códecs o actualizarlos.

A mi también me pasa porque no tengo actualizados los códecs y reproductores en Ubuntu y no consigo actualizarlos, así que tengo que usar trucos con esos vídeos.

Por lo de la ceremonia, a mi me parece que sólo os falta el birrete y poco más para que sea como en las películas Grin. No me ha sorprendido mucho la ''estadounización'' en el caso de Frikitty porque ya la llevamos sufriendo desde hace unos años con el auge del Halloween, las novatadas, las hermandades pijoteras y otras extrañeces, pero me sorprende en el caso de Unmeikuro, ya que ya hace tiempo de eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)