Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU recluta de nuevo
#41
(11-24-2011, 09:36 PM)FauSToMaTiC escribió: Y luego entraste tú y ya se terminó de joder.

No te preocupes, todo se arreglará cuando se muera tu madre ^_^
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#42

No sé si esto es por alguna coña que me he perdido, pero no metamos aquí a la madre de nadie.
Responder
#43
Pues yo meto la madre de jose D:

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#44
scottish fansubs...
Responder
#45
Oh mierda, un tema en el que postea Galadrim y hay flames molotov que me pierdo. Puto Gala, iba a hacer una coña marinera en la que entraban gaitas de por medio, pero ya estoy muy mayor.

Discrepo tangencialmente con Orestes con eso de que los nuevos son de risa y lo que queda de los de antes no son ni su sombra. Quizás es que sencillamente nos hemos enquistado y no somos capaces de ver un poco más allá de nuestras narices.

*Nótese el "nos" mayestático.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#46
Vale, por si alguien se había indignado antes de tiempo a lo que me refiero es a la cantidad de fansubs españoles han desaparecido y en qué condiciones están los que quedan. Los que quedan piden desesperadamente miembros porque no pueden publicar ni una décima parte de lo que publicaban cuando fansubear estaba de moda. ¿Comprendido ya? ¿Lo explico con dibujitos?

Y ojo que me estaba acotando al fansubeo español porque si nos ponemos a hablar del guiri la situación comparada proporcionalmente estaría mucho peor con decenas de fansubs que han desaparecido (unos buenos y otros no tanto como la reciente desaparición de Ayako) y el resto que se dedican casi en exclusiva a editar el script de los simulcast y muxearlo con su encode cuando no sacan una serie por temporada.

Era una moda y ha pasado. Cuando os deis cuenta de ello comprenderéis el porqué de tanta entrada y salida en los fansubs y de que la gente se queme al poco tiempo.

Edit: Por cierto Kharn, no es culpa mía que hayas llegado tarde, que hayas logrado fichar por AU y que todo lo bien que haces lo que sea que hagas no esté siendo reconocido y no te coman lo negro lo suficiente. Se siente.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#47
Ni que me importase xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#48
Esto es como el mar. Llega la ola a la playa y luego se retira. Ya vendrá otra ola.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#49
El problema es que sea como Rávena.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#50
Parecéis de derechas, ¡qué pesimistas sois!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)