Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU recluta de nuevo
#51
Pues cuando veo a la pijas arregladas y a las perroflautas zarrapastrosas no te creas que no me pienso en pasarme xD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#52
Con ambas ligas igual: drogas y alcohol de por medio y hala.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#53
Pero unas dan asco y otras no.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#54
No sabría decirte cuales no (no soy fan de ninguno de los dos estilos si son muy pronunciados)
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#55
Que te la coma una pija mola mazo. El "o sea, ¿no?" con semen en la boca es lo mejor que existe.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#56
Hola... Aun siguen buscando encoders??? Pregunto porque en las tres oportunidades que entre al IRC, digamos que no pude hacer la prueba para el puesto. Asi que dejo mi msj aqui para saber si aun siguen reclutando... Jaja.
Tengo conocimiento medio en x264 y encodeo en 8 o 10 bits usando el metodo de x264 CLI.
Les dejo un trabajo hecho por mi. No se si les vale... Jaja.
http://www.megaupload.com/?d=11L1IH12


Responder
#57
Terminar los párrafos con "... jaja". Hacía tiempo que no lo veía. Tú vienes de EMECÉ, ¿no?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#58
Tengo pensado renovar mi PC en febrero-marzo con la llegada de los Ivy. Si necesitáis gente para compresión, y el programa está para GNU/Linux, puedo echar un cable ;-)

También puedo automatizar un poco la tarea de subir los capítulos mediante el uso de un servidor que tengo. Todo sea por ayudar a que el mundillo de los fansubs no desaparezca :-)

Saludos.
Responder
#59
(11-27-2011, 01:46 PM)Reboot escribió: Terminar los párrafos con "... jaja". Hacía tiempo que no lo veía. Tú vienes de EMECÉ, ¿no?
No se que es EMECÉ, pero siempre escribo asi...jaja D:

Responder
#60
Es muy flaman.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)