Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
¿L. Muñoz es el amigo Lázaro?
Me pasa por no leer la página entera...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Quienes son Lázaro y L. Muñoz? Que yo sepa, no hay nada escrito de aqui para atrás, llevo un rato buscando... incluso he utilizado la búsqueda!!
Busca en google: Minami Lázaro Muñoz
Es un tipo muy curioso. No sabía que se había dedicado al fansub, con lo mucho que ha despotricado.

Tiene hasta entrada en la frikipedia, acojonante...
http://www.frikipedia.es/friki/L%C3%A1zaro_Mu%C3%B1oz

Es curioso que el bastardo que acuñó el término dragonbaboso cuando media España estaba empalmada con Goku y gracias a eso el manga y el anime empezaron a emerger en este bendito país, terminara en el fansub de Marv00to.

La de vueltas que da la vida, oyes...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
xDDDDDDDDDDDDDDD putisimo Lazaro, a mi me lo presentaron hace 2-3 años y es un buen mamon
Una entrada en la Frikipedia... ese tio debe ser un pro o algo asi xD

Me suena su nombre de antes Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
EmuAGR escribió:Una entrada en la Frikipedia... ese tio debe ser un pro o algo asi xD

Me suena su nombre de antes Icon_pato

No es cuestión de ser pro, sino de saber tocarle las pelotas a TODOS. xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo le conocí hace unos cuantos expomangas y me cae majo, no se, la verdad tampoco he leído ninguno de sus artículos ni nada

Aunque siendo de minami, ya me espero cualquier cosa XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Os agradeceria una breve (pero intensa) explicacion sobre quien es y a que se dedica xD
Mayor fan de Artanis :3
Por lo visto es un jefecillo y redactor de la minami, además de presentador de la mayoría de los concursos en el expomanga, y antiguamente también del salón del manga de barcelona

Por lo visto ha ido pregonando cosas del palo "los fansubs son mierda" y se autodeclara un icono en la importancia del anime de España

O eso he escuchado, la verdad nunca me he leído una minami (ni lo haré) XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Pues como antiguo lector de Minami (y de Dokan, antes que esta), os puedo decir que sí, que es todo un personaje.

Habrá quién lo considere personaje para bien, y habrá quien lo considere personaje para mal, pero lo que realmente es, es un auténtico prepotente.

Dice ser él uno de los iconos del buen nivel del manganime en España (y es cierto, ya que, por mucho que os quejéis de las licencias y/o de los doblajes, tras Saint Seiya y Dragon Ball, el manganime estuvo prácticamente desaparecido de la escena nacional -exceptuando Cataluña y algún que otro foco más-), amen de considerarse defensor, a capa y espada, de los productos originales por encima de cualquier otro medio, como por ejemplo, los fansub, contra los que destila un odio visceral (no me imagino qué pudisteis llegar a hacerle para que llegara a pensar de una forma tan radical Y32b4 ).

Estuvo trabajando en varias revistas del sector (véase, por lo menos, Dokan y Minami/Minami2000), estando más o menos metido en ellas. En dichas revistas fue donde acuñó términos como "dragonbaboso" (lo que sería un dragonballtard) y "evababoso" (evatard) para despotricar a gusto contra series de culto/masas como Dragon Ball y Evangelion, series que, desde su punto de vista omnipotente y omnisciente, eran una putísima mierda que no merecían respeto alguno.

Lo curioso es que nunca llegué a leer nada de su puño y letra en contra de Naruto, aunque también es cierto que, para cuando salió Naruto, el Gran Lázaro empezaba ya a dejar de implicarse tanto en la revista, ya que decía que él lo que quería era dedicarse a enseñar biología en un instituto. Eso sí, todos los artículos que aparecían en esa revista eran para exaltar lo buena y genial que era "esa serie que está rompiendo ahora en Japón".

Básicamente... es eso Icon_pato

Pd.- Para que os centréis un poco temporalmente hablando, yo dejé de leer la Minami cuando Naruto iba, capítulo arriba capítulo abajo, por el 70-80, y hasta ahí se remontan mis conocimientos de este personaje. Todo lo que haya hecho después... ni lo sé ni me importa.

Pd2.- Mirando en la página de Ares Editorial (la editora de Minami) me acabo de dar cuenta de que, por lo visto, ni Minami ni Dokan existen ya, y que lo más parecido es una revista con el curioso nombre de DOKAMI Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)