Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
Moar drama plz ;3

Estuvo interesante, y ya decia yo que anime underground lo recordaba yo de algo...

Lo recordaba de la traduccion de naruto que me mataba, me chocaba tela eso de ver 20 takos por minuto , la traduccion era muy "natural" XD

Tengo que decir que el fansub ha mejorao mucho, y sobretodo las series, como que me estoy bajando 6 ahora mismo.

Lo mejor que he visto en el medio añillo que llevo aqui es la release de el ultimo de tokyo underground con el camina burana XDDDD

10 paginas de radio patio, pa que despues digan que los jovenes no leemos...
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
El 25 salió con Chariots of Fire, y el 26 con Carmina Burana xDD

Había que hacer épica la salida de la serie que dió nombre al fansub, y que se tardó más de 4 años en finalizar.
You receive loot: [Una vida]
mrm escribió:Había que hacer épica la salida de la serie que dió nombre al fansub, y que se tardó más de 4 años en finalizar.

Con un reset de serie de por medio...
...mischief managed. Y32b4
Creo que del episodio 1 salieron 2 versiones antaño, así que la que salió del tirón definitivo creo que era v3 xD
You receive loot: [Una vida]
b0ls0n escribió:Guardo un grato recuerdo de la visita que hice a Alicante donde conocí en persona por primera vez a eSpiRaL, Fenix, yama...

¿Fenix también era de Alicante? Porque si es así creo que le conozco (me parece que llegó a ser oper del hispano, ¿puede ser?), de cuando viciaba en un cyber, y nos solíamos encontrar en torneos de HL1 (qué tiempos xd). No sabía que estuvo en AU fansubiando xd
Sí que es de por ahí, y "vivía" en un cyber el cabrón... estaba siempre. Lo que no recuerdo es a qué jugaba más, pero sí que vició a todos los de allí a ver Tsukihime xD
You receive loot: [Una vida]
Bueno, como siempre, nunca leo las siguientes páginas por flojera, solo la primera porque creo que siempre está lo mejor en ésa xD

Pero:
Cita:cababa de dejar el cs tras bastantes años dedicados full-time, y necesitaba algo que llenase todo el tiempo libre que me quedaba, para evitar recaer en el vicio que me estaba carcomiendo.

Fuiste a alguna WCG? Supongo que el vicio te debió llevar al profesionalismo del mismo...o.ó
[Imagen: zerojay.gif]
[Imagen: zeroj.png]
Pues nunca me hubiese llegado a la cabeza que este fansub se creo para hacer naruto...nunca...nunca...nunca...nunca
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
ArturoII escribió:Pues nunca me hubiese llegado a la cabeza que este fansub se creo para hacer naruto...nunca...nunca...nunca...nunca

A veces la realidad supera a la ficción... xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No se porque, a la GRAN mayoria de los entes le ha gustado Naruto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)