Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
_TheAway escribió:No se porque, a la GRAN mayoria de los entes le ha gustado Naruto

Bueno los comentarios acerca de los chimpacés guionistas y dibujantes que hacian naruto y sobre todo esa alegria contenida que se palpaba a la hora de decir que la habian licenciado, daban a entender lo muy hasta los cojones que estabais de naruto.

Y ya que me estreno en el foro y que estamos en plan remember os contare una anecdota acerca del famoso capitulo de naruto de "NO ME GUSTA COMO QUEDA". Ocurrio que estaba yo hartandome a ver capitulos de naruto en mi asociacion de la uni (tenia que ponerme al dia) y se me acoplo un colega, que por aquel entonces era maquetador y coordinador de traducciones de la Factoria de Ideas. El caso es que mi colega se tiro todo el santo capitulo sacandole punta a los errores lexico sintacticos de ese capitulo (vamos que me tenia hasta los cojones, yo solo queria mi dosis de naruto), hasta que llego el momento que todos recordamos en el que nos empezamos a despollar. No le volvi a oir critica alguna y eso que me consta que se engancho a naruto y se trago todo los capitulos de AU y creo que medio capitulo de xtasy no fansub (de los que siguieron con naruto despues de la licencia) del que afirmo: Todo tiene un limite.

Espero no haberos aburrido demasiado
1 saludo
Hombre, la gente si acabo cansada. Yo el primero y de ahí que ahora se hable mal porlo general de ella. Entre el relleno como estaba acabando y lo que nos estaba cansando se acabo muy jarto.
Luego de haberme pasado una noche entera leyendo sobre ustedes me doy cuenta que son unidos en cierta forma XD, creo que es mi tercer post en el foro de Aunder, que es así como yo le digo.Además de ser el primer foro de anime,en el que escribo algo pero tengo la sensación que será interesante entrar todos los días, leer lo que dicen y si es posible cometar y/o aportar algo.

PD: _TheAway tiene razón respecto a Naruto =P
PD2: Me parece que sigo a Aunder desde el 2003 XDD, y recien me doy cuenta
Bueno, me he tragado el hilo entero, algún día explicaré el motivo. Y sin duda, lo que más me sorprende es lo de Lázaro Muñoz. Coincidió con unos amigos míos hará unos 4 años en el tren de Málaga a Barcelona para asistir al salón. Y resultó ser que en persona no era tan odioso. Y que decía que hacía lo que hacía porque es lo que más resultado le daba. Algo así como la prensa del corazón digo yo. Desde luego ha sido uno de los mejores personajes que ha circulado por el mundo del anime y manga en España.
Buscando firma....
No soy español, pero a ese Lázaro Muñoz creo que lo he oído de alguna revistaUnsure
Deja vu escribió:No soy español, pero a ese Lázaro Muñoz creo que lo he oído de alguna revistaUnsure

¿Revista Minami, puede ser?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Fue allí donde acuñó el término "dragonbaboso", sí...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Reboot escribió:Fue allí donde acuñó el término "dragonbaboso", sí...
Juraría que también surgió el término evababoso... para ese hombre, toda serie de éxito se convertía automáticamente en un truño. Jodío lammer .__.
Yo me he comprado alguna que otra Minami y me encantaba la forma de dar caña que tenía xD
A ver, razón no le faltaba, pero quizás era demasiado... expeditivo. Al igual que a mí, supongo que le joderían las hordas de frikis que veían estas series como una moda pasajera y que tan pronto la adoraban, se olvidarían de ella y continuarían expoliando la siguiente.

También que tuvo la mala suerte de que Eva, guste o no, causó suficiente impacto como para que no se olvidara a la semana siguiente de dejar de emitirse en Japón o por muchas vacaciones que se haya tomado el mangaka. Y, quizás en menor medida, DB.

Sin embargo Naruto... Rofl
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)