Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
Es como el caso de omóplato, que yo siempre lo he pronunciado asi, pero conozco mucha gente que dice omoplato. Suena horroroso, como si fuera a servir comida en mi espalda.
Es verdad, carácteres no está aceptado, aunque no tiene importancia ya que estas cosas van cambiando, la RAE se renueva y la gente cambia la forma de hablar. Incluso hay palabras que tienen dos formas de acentuar diferentes y correctas.

DISH! corregidoIcon_pato
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
tucacu escribió:Es como el caso de homóplato, que yo siempre lo he pronunciado asi, pero conozco mucha gente que dice homoplato. Suena horroroso, como si fuera a servir comida en mi espalda.
Es verdad, carácteres no está aceptado, aunque no tiene importancia ya que estas cosas van cambiando, la RAE se renueva y la gente cambia la forma de hablar. Incluso hay palabras que tienen dos formas de acentuar diferentes y correctas.Icon_pato

[Imagen: homogfn5.jpg]

Aparte de la coña, tanto "omoplato" como "omóplato" son correctas, aunque como siempre, en estos casos que dos formas de acentuarlas son válidas, la RAE siempre se decanta por una, y en este caso es la esdrújula la que recomiendan usar =P

EDIT: Por si alguien tiene curiosidad, aquí dejo un link con la lista de palabras con doble acentuación y la forma recomendada de cada una.
Los últimos post son una buena referencia de la historia de los foros de AU, discutiendo sobre hablar bien XD. Sólo falta algún narutard y quejas sobre mp4 y la tienes bien resumida.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
b0ls0n escribió:Los últimos post son una buena referencia de la historia de los foros de AU, discutiendo sobre hablar bien XD. Sólo falta algún narutard y quejas sobre mp4 y la tienes bien resumida.

HOYGAN!!! NO SEAN CABRONES Y BUELVAN A ASER MAROOTO, PIENCEN EN LOS QUE NO BIBIMOZ EN EZPANIA

Sobre lo del mp4 pues nunca entendí eso, así que no digo nada
HOYGAN NO C COMO CIGEN COMPREMIENDO EN MP4 CUANDO SABEN QUE EL DIVX 3.11 ES EL MEJOR. TANVIEN TENGO UNA PREGUTNA, CUANDO BAN A SACAR EL SIGIENTE CAPITULO DE NARUTO?

Spoiler: mostrar
también faltaría la mítica imagen:
[Imagen: planetoftheapesyr6tp6.jpg]
y ya estamos todos

Mierda, el puto rarok se me adelantó. xDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Esa foto esta muy seria XDD
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
¿Cómo así que seria?

PD; Fusioné varios conceptos dichos en posts anteriores y me salió esto.

[Imagen: narutardzv4.jpg]
Vaya un imbécil que era ése.
_Scott_ escribió:Vaya un imbécil que era ése.

No mientas, que si en el fondo lo echas de menos. Desde que se fue nos hemos quedado sin troll oficial UnhappyNo-grey
Reboot escribió:HOYGAN NO C COMO CIGEN COMPREMIENDO EN MP4 CUANDO SABEN QUE EL DIVX 3.11 ES EL MEJOR. TANVIEN TENGO UNA PREGUTNA, CUANDO BAN A SACAR EL SIGIENTE CAPITULO DE NARUTO?

Spoiler: mostrar
también faltaría la mítica imagen:
[Imagen: planetoftheapesyr6tp6.jpg]
y ya estamos todos

Mierda, el puto rarok se me adelantó. xDDDD

Vaya... tu spoiler me hirió hasta el espíritu.

¿Resulta que ahora soy simio? Huh
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)