Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
Esa imagen fue hecha para ofender a los sudamericanos extremadamente pesados y cansinos que día tras día exigían Naruto, Bleach y demás.
Y que hoy por hoy aun lo piden en cientos de foros, con un comportamiento muy cerca del trolleo.

Es una generalización y como tal es una tontería, porque no todos los usuarios de Sudamérica son así ni mucho menos, pero estas personas de las que hablo arriba son como mínimo monos, y al dar tanto la nota, dan mala fama a toda la gente de este continente.
Así que, por favor, no te sientas ofendido, es una coña vieja y absurda, nada más.

Espero que me hayas entendido xD
[Imagen: jehuty.jpg]
Gat0 escribió:Esa imagen fue hecha para ofender a los sudamericanos extremadamente pesados y cansinos que día tras día exigían Naruto, Bleach y demás.
Y que hoy por hoy aun lo piden en cientos de foros, con un comportamiento muy cerca del trolleo.

Es una generalización y como tal es una tontería, porque no todos los usuarios de Sudamérica son así ni mucho menos, pero estas personas de las que hablo arriba son como mínimo monos, y al dar tanto la nota, dan mala fama a toda la gente de este continente.
Así que, por favor, no te sientas ofendido, es una coña vieja y absurda, nada más.

Espero que me hayas entendido xD

Si entendí xD

Pero de todas formas me siento algo ofendido... vamos ya me veía corriendo por la jungla intentado no ser atrapado por simios con armaduras. xD

PD: Si eres sudamericano, la imagen va a molestar a pesar de que entienda que hay algunos que no respetan el diccionario.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Joer, hora y media leyendo un hilo...

Pues nada, bonita historia, concuerdo en que si la mandaran a una imprenta se harían millonarios xDDDD

Spoiler: mostrar
Quiero entrar de corrector... a ver si me decido
daimflo escribió:
Spoiler: mostrar
Quiero entrar de corrector... a ver si me decido
Yo aún diría más:
Spoiler: mostrar
a ver si te dejan xDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Guibuu escribió:
daimflo escribió:
Spoiler: mostrar
Quiero entrar de corrector... a ver si me decido
Yo aún diría más:
Spoiler: mostrar
a ver si te dejan xDDD

+1 xDDD

Y sí, yo también soy sudaca y se entiende la broma... Pero Dios, la verdad es que aburre bastante que todos los trolls sean siempre sudamericanos -_- Qué mala fama... (sigh)
[noob]Y qué es ser troll?[/noob]
Bah... no es lo mío. Ser troll, digo.
daimflo escribió:[noob]Y qué es ser troll?[/noob]
Bah... no es lo mío. Ser troll, digo.

elige la que más te guste:
Troll 1
Troll 2
Troll 3
Supongo que otro pedido de mis coterráneos sudamericanos fue:
"Por que no traducen a español neutro? Deben de pensar que lo que ustedes hacen no solo lo miran los españoles..."

Bueno, no es que piense diferente a lo del español neutro, pero debo suponer que hubo "reclamos" sobre el trabajo que ustedes hacen gratuitamente...
Hentaisama escribió:Supongo que otro pedido de mis coterráneos sudamericanos fue:
"Por que no traducen a español neutro? Deben de pensar que lo que ustedes hacen no solo lo miran los españoles..."

Bueno, no es que piense diferente a lo del español neutro, pero debo suponer que hubo "reclamos" sobre el trabajo que ustedes hacen gratuitamente...

Al principio pensaba eso, que ¿no se les habrá ocurrido poner esto en español más neutro? Pero el español neutro es aburrido. xDDDD
Además, les entiendo bien ^^
Yo nunca me he quejado de la expresiones usadas en España, solo es de poner un poco de empeño al principio y más adelante te acostumbras por completo.
[Imagen: firma_falsa.exe]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)