Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
Bueno, yo soy de Perú y me gusta mucho las "expresiones usadas en España" xD, de todas maneras me eh tenido que acostumbrar, puesto que no estoy acostumbrado leer en ingles.

Además, daimflo, tienes razón en decir que el español "neutro" es aburrido, ya que en los momentos de acción o algo por el estilo uno espera una palabra o una frase que le ponga más emoción o algo así x)

Con que la gente vea más series hechas por AU se llegará a acostumbrar y cuando vea alguna de un fansub de español "neutro" extrañará las palabrillas esas x)

Saludos.

Saludos.
daimflo escribió:[noob]Y qué es ser troll?[/noob]
Bah... no es lo mío. Ser troll, digo.

Ahm... veamos. Un ejemplo práctico: Un troll sería aquel que entrara en este foro gritando que Lucky Star es una puta mierda, que por contra, Naruto es la mejor cerie del huniberso, que además pide ecsige que subtitulemos en hespañol neutro y que de paso les debolvamos el horo.

Concretamente ése sería un ejemplo de Latin Troll, un grupo, afortunadamente, cada día menos numeroso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Reboot escribió:
daimflo escribió:[noob]Y qué es ser troll?[/noob]
Bah... no es lo mío. Ser troll, digo.

Ahm... veamos. Un ejemplo práctico: Un troll sería aquel que entrara en este foro gritando que Lucky Star es una puta mierda, que por contra, Naruto es la mejor cerie del huniberso, que además pide ecsige que subtitulemos en hespañol neutro y que de paso les debolvamos el horo.

Concretamente ése sería un ejemplo de Latin Troll, un grupo, afortunadamente, cada día menos numeroso.

Entonces, vuelvo a repetir, yo no soy troll.
Así que la mayoría de los latinos son troleros? heh. Era de esperarse, joder.
Lo único que sí podrías hacer es reducir el tamaño de tu firma, que con tanto renglón de texto le echo más de 220 px.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Reboot escribió:Lo único que sí podrías hacer es reducir el tamaño de tu firma, que con tanto renglón de texto le echo más de 220 px.

La limpié un poco, gracias por avisar ^^
Reboot escribió:Concretamente ése sería un ejemplo de Latin Troll, un grupo, afortunadamente, cada día menos numeroso.

No sabes la alegría que sentí al leer eso xD

Saludos.
Bueno me he pasado leyendo todo el hilo y que risas, sobretodo en el correro pelotero, pero algo que me llamo la atencion fue una cosa el cambio de foro Por qué cambiasteis de foro? (aunque me hago una idea, pero no estoy seguro)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Este hilo es historia viva de AU... con más de un año de antigüedad.
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Nunca creí que llegaría a ver una firma de Green Green TV o_o
Gracias a esa serie, que me introdujo onofrecr, descubrí el fansub del mal... por aquel entonces os conocía como "los que mejor han traducido la serie" LolLolLol
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)