Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
Se que no forma parte de la historia de AU, pero.... alguien podría contar lo que recuerda/sabe del tal mangafan?

Yo lo único que recuerdo que me contó un colega hace años fue que se peleó con TODOS los miembros de su fansub (no recuerdo si era MangaLords o Gokuraku) porque las cosas se tenían que hacer como él quisiera y si no, no se hacían...

Recuerdo también que me comentó mi colega, que sacaron los últimos capítulos de una serie (quizá fuese Gantz) con el nombre del fansub pero que desde la página del fansub, el tal mangafan advertía que no eran oficiales (es decir, los habían hecho el resto del staff sin contar con él)...

Debió de ser todo un personaje, alguien con años a sus espaldas se anima a contar algo de esa época y en particular sobre él (sólo por curiosidad, no por meterle caña, ya que no se podría defender xDDD).

Saludetes.
[Imagen: 730684-1.png]
Su respuesta a un click (si no me equivoco):
http://foro.aunder.org/newreply.php?tid=51&pid=34666
Mayor fan de Artanis :3
¡¡Te estas refiriendo a EL FANSUBBER!!

[Imagen: mangafansx3.jpg]

También llamado el señor de ojo clínico. En el enlace tienes la historia escrita por él mismo y tooooda la retahíla de contestaciones de gente de aquellos fansubs que vivió la movida también en primera persona.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Aquí otro famoso hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-ver...vid_333155

La verdad es que vivir la época esa de la peleitas fansuberil tenía que tener su gracia. Una pena no haberla vivido y solo ver algunos retalitos.
Hay que reconocer que el amiguete Mangafan tenía una capacidad innata para convocar a la masas.
A un tío que dice que DivX 5 comprime mejor que XviD no se le puede tomar en serio. Entre eso y el ghost... xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Reboot escribió:¡¡Te estas refiriendo a EL FANSUBBER!!

[Imagen: mangafansx3.jpg]

También llamado el señor de ojo clínico. En el enlace tienes la historia escrita por él mismo y tooooda la retahíla de contestaciones de gente de aquellos fansubs que vivió la movida también en primera persona.

Ohhh, muchas gracias ^^
[Imagen: 730684-1.png]
Reboot escribió:A un tío que dice que DivX 5 comprime mejor que XviD no se le puede tomar en serio.

Pues Artanis es de esos xDDDDDDDDDDDDDDD (aunque no se si se refeire a Divx 5 o 6). De hecho hay un post por aquí en el que habla del tema con muchísima gracia xD, si quieres luego te lo busco.
[Imagen: 730684-1.png]
Yo lo conocí en persona, y vi como alguno que otro le dejaba con la mano levantada sin querer estrechársela.

¡MRM, te requiero contando tu famosa actuación!
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Tú además le tienes especial cariño. Recuerdo la firma aquella de Death Note con lo del infarto anal.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
fran_sil escribió:
Reboot escribió:A un tío que dice que DivX 5 comprime mejor que XviD no se le puede tomar en serio.

Pues Artanis es de esos xDDDDDDDDDDDDDDD (aunque no se si se referia a Divx 5 o 6). De hecho hay un post por aquí en el que habla del tema con muchísima gracia xD, si quieres luego te lo busco.

Reboot, te pongo lo que dijo Artanis por otro hilo, al margen de cual sea mejor o peor es gracioso ^^
Artanis escribió:.......
...........
Que conste, no soy pro mp4, anti mkv ni nada por el estilo, simplemente posteo para aclarar la informacion. En la epoca del xvid vs divx paso lo mismo, aun al principio(o no tan al principio, pero ese es otro debate...) cuando el xvid era inferior(y bastante) al divx la gente creia lo contrario por el simple hecho de que xvid al ser libre tenia un grupo de "fans" mucho mayor, y sobre todo muchisimo mas ruidoso.

Yo, sin tener ni idea de encodeo me imagino lo que paso con estos codecs:
1-llego XviD pisando fuerte pero por detrás de DivX pues éste tenía mas recorrido a sus espaldas.
2-en algún momento XviD igualaría e incluso superaría a DivX (o si no en todo, seguramente en parte)
3-cuando XviD "murió" (es decir, cuando su máximo responsable lo dejo despues de la beta 2 del 1.1) DivX siguió y siguió y realmente no me extrañaría nada que le diese un buen baño a XviD...

De hecho, hay raws en alta definición en DivX que son una auténtica delicia (versiones 6.8 o por ahí...).
Estaría bien que Artanis leyese esto y nos diese su opinión.
[Imagen: 730684-1.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)