Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
#41
¿Alguno de los entes utilizaís un mac para encodear? ¿Sabéis qué programas pueden servir? ¿Sirve el iMovie HD? Y32b4
#42
Cryder escribió:¿Alguno de los entes utilizaís un mac para encodear? ¿Sabéis qué programas pueden servir? ¿Sirve el iMovie HD? Y32b4

Mac y video:

FINAL CUT


Ahora bien... apáñatelas como puedas. Creo recordar q la última versión q ví por ahí colgada, eran del orden de 29gb de programa.

Aravas y lo cascas xD
#43
¡La virgen! 29 GB Ohmy. Pero eso sí, seguro que es una maravilla porque está hecho por Apple.
#44
Cryder escribió:¡La virgen! 29 GB Ohmy. Pero eso sí, seguro que es una maravilla porque está hecho por Apple.

Sí sí, pero... descárgatelo como puedas Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#45
Bahamunt escribió:...

Para aprender a encodear tienes los foros de doom9. Lo demás es echarle horas y tal.

La gran enciclopedia del encoder amateur Lol(y bueno no tan amateur xD)

Ya llevo tiempo dándole al x264 y es una maravilla, sobre todo al utilizar matrices especificas en el encodeo Palmadas
#46
alfresitu escribió:
Bahamunt escribió:...

Para aprender a encodear tienes los foros de doom9. Lo demás es echarle horas y tal.

La gran enciclopedia del encoder amateur Lol(y bueno no tan amateur xD)

Ya llevo tiempo dándole al x264 y es una maravilla, sobre todo al utilizar matrices especificas en el encodeo Palmadas

La pregunta es... ¿Alguien sabe exactamente manipular esas matrices?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#47
Reboot escribió:
alfresitu escribió:
Bahamunt escribió:...

Para aprender a encodear tienes los foros de doom9. Lo demás es echarle horas y tal.

La gran enciclopedia del encoder amateur Lol(y bueno no tan amateur xD)

Ya llevo tiempo dándole al x264 y es una maravilla, sobre todo al utilizar matrices especificas en el encodeo Palmadas

La pregunta es... ¿Alguien sabe exactamente manipular esas matrices?

Solo claro los que estan metidos de lleno en el desarrollo del codec, que estan mismamente en los foros de doom9.

Dan a disposición del publico sus matricez propias (y otros usuarios también); yo uso las matrices de uno que se hace llamar mp4boy y realmente los resultados son evidentes sobre todo en las matrices para lowbitrates midbitrates Tongue

Aunque yo le he metido mano a alguna y avanzado un poquitin, pero me falta MUUUCHOOO por aprender aun, pero mucho BangLol

Saludos
#48
Lol, me estoy rayando con las firmas de _TheAway, yo creo que tiene una obsesión conmigo, ¿estas enamorado de mi en secreto?, porque yo tengo un chalé en la sierra, y ahí podemos liberar nuestras hormonas.....


Yo creo que el tema de usar el x264 es solo mirar un poquillo por doom, donde realmente se ve bien el encodeo es en el uso de los filtros correctos en cada RAW, no soy un genio del encodeo ni una maquina, pero me defiendo bastante bien.
[Imagen: kyufail.png]
#49
Sobre la firma de Evil Sefirot


En una era no se cogen tomates, se trilla.
...mischief managed. Y32b4
#50
Evil Sefirot escribió:Lol, me estoy rayando con las firmas de _TheAway, yo creo que tiene una obsesión conmigo, ¿estas enamorado de mi en secreto?, porque yo tengo un chalé en la sierra, y ahí podemos liberar nuestras hormonas.....

¡Y otro! Lol



Rofl Rofl Rofl Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)