Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
#51
Es la super firma engañadora milenaria xd
You receive loot: [Una vida]
#52
Zaknafein escribió:Sobre la firma de Evil Sefirot


En una era no se cogen tomates, se trilla.

Bueno, el sabelotodo, pues en la era de mi pueblo se cojen tomates porque lo digo yo, si ya se pierden las costumbres.¬¬
Se trillan, pero tambien se cosechan, es decir que en algun momento habra que cogerlos.

Asi que esa firma no es que un metodo para que Away se lleve a la gente a su huerto.....mmmm ya veo...
[Imagen: kyufail.png]
#53
Usted, que frecuenta el éxito como una costumbre más...
Usted, que triunfa con la misma naturalidad en los negocios y en los deportes más exclusivos...
Usted, que está habituado a que los hombres le respeten y las mujeres le admiren...
Usted...

Spoiler: mostrar
¿nos puede decir cómo lo hace?
#54
Evil Sefirot escribió:
Zaknafein escribió:Sobre la firma de Evil Sefirot


En una era no se cogen tomates, se trilla.

Bueno, el sabelotodo, pues en la era de mi pueblo se cojen tomates porque lo digo yo, si ya se pierden las costumbres.¬¬
Se trillan, pero tambien se cosechan, es decir que en algun momento habra que cogerlos.

Pues entonces es que en vuestro pueblo habéis alcanzado un nuevo nivel de conciencia rural, puesto que, hasta donde yo me sé, una era es para trillar el trigo una vez recogido, tal como dice Zaknafein...

Aunque claro, que si en tu pueblo al huerto lo llamáis era, pues bien, pero eso ya es otra cosa.


PD.- Semos más de campo que las amapolas Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#55
Y yo en la era machaco mi fluorita... Lol
[Imagen: fi1500x200bu3.jpg]

Tradu : **********
#56
REDNECKS UNDERGROUND xDDD

Dicho sea de paso, que ambas acepciones parece que valen... mirad sino la wiki o_o

Cita:Era, (como lugar de trabajo), es un espacio de terreno limpio y firme donde se trabajan los cereales, se cultivan vegetales, se preparan argamasas, se trabajan los minerales, etc.

Cita:En Agricultura también es un cuadro o rectángulo pequeño de tierra donde se cultivan flores y hortalizas.
You receive loot: [Una vida]
#57
mrm escribió:REDNECKS UNDERGROUND xDDD

¡Oiga usté! ¡Le está faltando el respeto a mi persona!




¡Ahora debe llamarme "estrella del country"! Rofl Rofl Rofl








(no recuerdo en qué canción escuché eso Icon_pato )

PD.- De todos modos, hay que ver en qué cosas se entretiene la gente mientras espera una nueva entrega, ¿eh? XD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#58
Rae is tha rule

Era:
(Del lat. arĕa).
1. f. Espacio de tierra limpia y firme, algunas veces empedrado, donde se trillan las mieses.
2. f. Cuadro pequeño de tierra destinado al cultivo de flores u hortalizas.
3. f. Constr. Suelo apisonado y preparado para majar el yeso, hacer las mezclas o arreglar sobre él los solados.
4. f. Ingen. Sitio llano cerca de las minas, donde se machacan y limpian los minerales.

Y Cagon diosla!
#59
_TheAway escribió:Usted, que frecuenta el éxito como una costumbre más...
Usted, que triunfa con la misma naturalidad en los negocios y en los deportes más exclusivos...
Usted, que está habituado a que los hombres le respeten y las mujeres le admiren...
Usted...

Spoiler: mostrar
¿nos puede decir cómo lo hace?
Grande Les Luthiers!!!
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
#60
Como ningunos xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)