Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
#6
7ª Entrega de la Historia de AU: 2 años de correos.

Como la gente sigue pidiendo nuevas historias y el otro día hice una limpieza del correo y me encontre con autenticas joyas, lamentablemente no las pondre salvo unas pocas, pues me propuse hacer una nueva entrega de nuestra historia usando los correos recibidos durante los últimos 2 años. Los anteriores los perdí para mi desgracia.

Pongamonos en situación estamos en el año 2005 es 19 de Junio y por culpa de un hackeo al foro, era phpBB asi que lo pedia a gritos, puse la web que tenemos ahora o algo parecido a lo que hay ahora, otro dia explicaré el tema de los cambios en la web. Bueno, con el cambio de la web aparece el apartado Contactanos, este apartado lo que hace es enviar al fansub un correo con algun comentario. Y esta es su historia...

La mayoria de comentarios enviados son sobre preguntas de cuando sale la serie X.

Hola.
Primero de todo quiero decir que me alegra ver que habeis recuperado la pagina.
Hace poco me he aficionado a una de vuestras series, girls bravo, y ya me he terminado de mirar todos los episodios. Mi pregunta es, cada cuanto salen los episodios en japón? y cuanto hace que sacasteis el ultimo?
gracias por responder.


O para que traduzcamos algo que les interesa.


Cita:Bueno, les escribo este correo porque tengo una duda sobre algo... mi duda es si puedo sugerirles de traducir una película (anime en japonés claro está) que a mí parecer está bastante buena y la encontré traducida (en inglés) pero con una calidad deprorable, el punto es que también la encontré con una super buena calidad pero sin subtítulos y ya que no sé japonés quisiera saber si uds. prodrian traducirla...

La película es Digimon X-Evolution, la saga de digimon no es muy buena que se diga pero esta película me pareció bastante interesante, bueno esperaré su respuesta, gracias...



Cita:Primeramente felicitarlos por su maravillosa labor como Fansub.
Me atrevo a escribirles por una razón en particulas y la verdad me da mucha veguenza en pedirles esto, pero ojalá puedan ayudarme.
Necesito un grandisimo favor de ustedes; si es posible que puedan traducir un manga pequenisimo, solo son 17 paginas.
El manga es sobre las Gothic Lolitas y es muy corto, solo que yo no sé japonés (solo hablado).
Espero puedan ayudarme, estarí muy agradecido.
Si la respuesta es negativa diganmelo para asi saber que no pueden ayudarme.
Desde ya muchisimas gracias, se despide cordialmente ~Klaha~



Vamos lo mismo que aparece por los foros. Bastante simplote y sencillito incluso aburrido diria. La cosa es que suelo responder a la mayoria de correos cuando tengo tiempo y estos responderlos aburre la de Dios la verdad.

Pero como no todo el monte es orégano tenemos tambien otro tipo de correos. Voy a dividirlos por categorias.

Está el correo apoyo-critica/quiero algo:

Cita:Bueno, recién acabo de terminar con su versión de Mushishi, y no quería dejar de agradecerles tan magnífico trabajo, acorde con tan magnífica serie.

No puedo dejar de mencionar una única crítica: las lestras muy chicas. Bah, capaz que ya no veo como antes.

Aprovecho para agradecerles tambien por Haibane Renmei, una que yo ya había visto por otro fansub, pero no con tal despliegue de belleza y calidad.




Cita:Hola Amigos de anime underground les queria desir si tienen los RAW de Ragnarok the animation se que son el mejor fansub de la red creo que es el mejor eheh visto muchos pero creo que el Efecto a los karaokes de Death Note son impresionante bueno solo eso si ustedes posee los RAW de Ragnarok the animation eso y suerte en sus producciones n_n



Cita:hola muy buenas tardes, antes que nada, bueno, quiero felicitarlos por ser un exelente fansub, soy una megafans de ustedes...

bueno, yo, queria perdirles un favor...
hay una serie que cancelaron por licencia(eso entendi) una serie llamada NARUTO
subtitularon una gran mayoria, y yo los prefiero a ustedes, son los mejores...
mi peticion es si acaso podrian ustedes poner un reshare de estos capitulos, ya que yo los prefiero a ustedes que a cualquier otro.....



Estos correos se suelen responder siempre. Incluso los que aún preguntan por Naruto que por cierto este correo es de hace 2 meses.






El correo me gusta su pagina me podeis ayudar?:


Cita:Hola amigos de Aunder! primero me gustaría deciros que és el mejor fansub! Pero necesito ayuda, me gustaría que me dijeran, dónde puedo encontrar diseños cómo el de esta web, es phpnuke? si són tan amables de contestar.


Cita:Buenas estoy actualmente montando un sitio ( guild de wow) basado en mambo y me gustaria saber si podriais decirme el nombre del theme que usais en la pagina
Un saludo

Cita:wenas es la 1ª vez que os mando un mail, quisierea saber el nombre de la fuente que utilizasteis el equipo para la serie de monster que me ha gustado mucho esa letra

Cita:Wenas AU, necesitaria saber de vosotros, yo estoy haciendo un Fansub, y me gustaria saber si vosotros teneis comprados un servidor donde subis vuestros animes para que nosotros no lo descarguemos. o si a lo contrario utilizais vuestros pc's como servidores para que descarguemos, weno saludos y espero que contesteis gracias


Cita:Saludos, me preguntaba si podriais explicarme como hacer un tracker,o si conoceis algun tutorial o algun sitio donde lo expliquen.La verdad es que me urge y no se muy bien como hacerlo. Por favor,contestad con lo que sea,y muchas gracias.



Otros correos que respondo si o si. Basicamente suelen ser cosas simples de responder salvo lo de las fuentes. En serio, poca gente se sabe las fuentes que se usan. Y en ocasiones las preguntas son ridiculas.
No se cuantos cientos de fansubs han sacado Naruto con la fuente Jester Regular que es la que usabamos nosotros. Y mira que es dificil de leer la condenada. Pues nada ahí los tienes...


El correo familiar:



Cita:hola:

acabo de rgistrarme porque con mi hijo estamos interesados en bajar hikaru no go. fuì al indice de capitulos pero al hacer click en ellos no aparece nada. soy nuevo en esto, baje el azureus pero no se què pasa...me podrias dar una mano

saludos de chile


Este me envio 2 mensajes

Cita:Buenas:

Soy un padre de familia, interesado en obtener la serie Monster ¿Cómo puedo bajarla?


A proposito de esto puedo contar una anecdota curiosa, a mi es que me pasan cosas muy raras, El año pasado fui a comprar en verano, con la camiseta de AU puesta, a la frutería y estando en la cola un señor de unos 50 años me da un toque por la espalda para preguntarme si era de AU y que estaba enganchadisimo él y su señora con monster. Que si ibamos a sacar mas cosas de ese estilo y que buen trabajo. Desde luego me quede un poco a cuadros, pero al menos no me dijo que él era _TheAway.


Esta el correo pregunta-sms-saludo:


Cita:hola solo escribo para mandar saludos a todos los de la comu



Cita:hola


Cita:amigos=ayuda


Cita:Hola que tal, solo queria saber si cobran por inscribirme la verdad es que me encanta el anime pero hace mucho que no se nada sobre el tema, me gustaria mucho actualizarme en cuanto a series y demas.
sin mas por el momento saludos cordiales, por cierto solo por curiosidad, de que pais son?
Espero puedan responderme, saludos!!!


De este tipo hay varios, con el tema de si cobramos o no ¿tantas páginas de pago hay de anime?


Cita:mythical slueth loki es bacanisimo no me pierdo ni un solo capitulo...
los personajes son super en especial loki mayura y freya



Cita:me cuesta creer que tsukihime la parte final me alla desencantado mucho pero mas bien me gustaria decir que arcueid al capitulo principal fue apunlada por shiki en la misma costilla y quedo viva pero no entiendo nada de el final yo pense que estarian juntos pero nada mas me gusto del 1 al 11 yo odio la despedidas entre shiki y arcueid asi gracias



Cita:saludos!




Cita:quiero que me admitais en esta pagina



Cita:kisiera ver chobbits!!!!!!!

Se confundió un poco


Cita:hola soy zara y quiero tener amigos otakus

La pobre no sabia lo que pedia.


Cita:Hola el dinujo de jojo bizarries esta chevere como quisiera tener yo tambien esos poderes bueno con eso acabaria con mis enemigos aparte de esos soy un muchacho romantico y tierno las personas interesadas escribirme a este correo ____________ bueno pues gracias

Asi en plan ligoteo habia suficiente para hacer otra sección de correos, pero no me parecia plan la verdad asi que este vale de muestra, ad+ el contraste acabar con lo enemigos romantico y tierno tiene un no se que y un que se yo


Cita:soy novata con esto de el anime.. pero me guata un buen.. mas las tramas en yuri.. como strawberry panic.. por fa ayudenme a conocer mas de esto..


Cita:HOLA QUISIERA CONOCER A PERSONAS



Cita:hola com estasn espero que no sea un inmiscuido pues quisiera que me dijeran como puedo conseguir series de animes.
completas para poder descargarlos i ver ya que me gustan los animes pero que no sean el las wep pagantes por que nos costosisimas vale
si no es molestia vale grasias por leer.
espero su respuesta.



Cita:Quiero aprender mucho

¿De qué?

Cita:PUES, CASI NO ME GUSTA EL GENEO PERO. PUES TAMPOCO LA E VISTO PERO PUEDE QUE SEA UNA BUEN ANIME QUIEN SABE....BUENO ES TODO

¿?

Bueno aquí ya nos estamos saliendo de madre un poco, es normal desde luego querer conocer a personas, conocer a caballos esta complicado no te llaman por telefono ni te escriben, pero por favor "amigos=ayuda" ¿cómo se le ocurre a alguien poner eso? yo me creia que le pasaba algo serio, era que no se bajaba un capi.
El último correo nadie sabe a que viene ni por que lo pone ni nada.

Aparte esta la cuestión idiomatica. Algunos correos suenan raros como ellos solos.

Por cierto de los correos que son solo "Hola" o "Saludos" tengo unos 20 y los respondo todos, hay que ser educado ante todo.

Bien, pasamos al correo %&·$%$&" con el MP4 de las narices:


Cita:wenas, primero de todo elicitaros por un gran trabajo pk lo haceis increiblemente bien.

en segundo lugar, tengo problemas para reproducir los capitulos de hack roots me dice k es mpeg 4 y no se me abre mas k el audio.... alguna idea de como poder disfrutar de esa serie (k todas las demas de hack me encantaron y nu kiero kedarme colgado jeje)




Cita:Hola soy una fan de Bokura ga ita, y como otros fan subs dejaron de subtitularla al español, me vine a este ya que parece bueno (por los subs de Gundam seed) y tengo un problema yo no quiero tener que instalar nuevos codes para poder ver una serie.
¿Porque estan los capitulos en formato mp4?
No podeis ponerlos en avi? Por favor...
Buenogracias por seguir subtitulando bokura ga ita...


Bueno aquí hay muchisimos solo he puesto dos, la mayoria es cuando se dio el cambio xvid -> x264, fue un autentico acoso y derribo, en los foros no paraba de salir, por el IRC, correos, no me hubiera extrañado que el hombre de la fruteria me persiguiera por la calle gritando "¿Por qué emepecuatro?".

Las razones del cambio ya se explicaron mil veces. Pero desde luego que coñazo ha sido xD


En estos casi 5 años, nos hemos encontrado, en ocasiones, con que por ahí se nos ha puesto verde, algunas veces amarillos tambien. Aunque me gusta creer que son solo unos pocos los vilipendiantes. Y de todas formas, ahora que lo pienso. Si, somos viles, somos el fansub del mal no nos deberia molestar.La verdad es que de emos me da que tenemos poco.

Sin embargo, en ocasiones, me encuentro con correos como estos:

Cita:Hola animeunderground, les escribi aporque necesito su ayuda, lo que pasa es que trabajo en u canal regional de la ciudad de cali y en este se hacen informes y se pasan Ovas de series, por lo que nos han dicho que el prorama debe conseguir los derechos porque seria violarlos, y por ahora no se en donde conseguirlos si pueden suministrame la informacion me seria de gran ayuda para poder seguir transmitiendo el programa a todos los otakus de cali.

Gracias.

Otra que se confundió solo un poco, hay algunos contactos entre fansubs y editores, acaba pasando, y más si eres respetuoso. Pero de ahí a poder solucionar estas cosas hay un mundo. Ya nos gustaría xD

Cita:hola AU les escribo por la siguiente razon...
Hablo japones, y sincronizo y tradusco para MangatiKa Fansub, lo que pasa es que tuve problemas con ellos, y kiero dejar de trabajar para ellos. Por lo cual vengo a ustedes, si me necesitan hablenme porfavor.

Lamentablemente no paso las pruebas.


Cita:Wenas... soy seto de japan revolution ^^ quiero felicitarlos nada mas por el exelente trabajo que estan haciendo con Death Note... sin duda la mejor de las versiones que e bajado =) sigan asi ^^

Como te respondi seto, se agradece.

Cita:Hola.. una vez mas envio un mensaje diciendoles que ustedes son los mejores fansub que existen...
bueno solo enviaba este mensaje para tratar de ver la posibilidad de contactarme con un karaokeman.. (si es posible los antigos que hacian Naruto).. es para poder saber si tienen manuales de after effect (supongo que hicieron los efectos de las tecnicas asi)... eso .. les agradeceria mucho que me dijeran para poder mejorar.. es que soy integrante del fansub de naruto uchiha.. XD.. eso nos vemos!



Cita:hola les escribo para saber si me permiten hacerles una entrevistas de 12
preguntas. Sobre el logro de su Pagina y mas... Solo espero recibir una
respuesta si acepta o no, para q luego enviarles las preguntas q
seleccionamos

Al final respondimos las preguntas, deben estar por su blog. Asi le hago publicidad al chaval este xD



Cita:bueno lo primero hola... soy del staff de Invox Fansub y me preguntaba si podrías ayudarnos un poco.. en la búsqueda de la raw 7 de jigoku fotukamori..
porque la verdad no lo encontramos por ningún lado... y para cuando los fansub sacaron su versión.. se había perdido la raw...
bueno eso es todo espero que podáis ayudarnos

A este chaval no pudimos ayudarle, las raws estaban perdidas ya, y mira que tenemos un mal sabor de boca con ayudar a la gente a conseguir raws en el pasado. Pero no aprendemos.


Cita:pos sus subs son bn buenos .. pero me gustaria ayudarles con los subs para el público latino ... pos como ya saben - el idioma castellano se utilza diferente en ambos continentes ... creo q puedo traducir varias series del ingles al español .. pos no estoy muy familiarizada con el japones ... escribanme lo + prnto posible plz

Entiendo que muchas expresiones nuestras sean extrañas, pero nosotros tambien hemos visto fansubs latinos y tambien nos resultan extraños. Y yo al menos lo que he hecho es aprender que significan sus expresiones. Aun asi se agradece siempre el intento de ayuda. No se presentó a las pruebas. Tambien le dije que somos fansub de españa. ¿puede que tenga algo que ver?


Cita:Buenas, antes de nada os felicito la navidad Grin.

Escribo ya que he sido seguidor vuestro de muchas series de anime, una de ellas: Naruto, no tiene actualmente un fansub fuerte en España, sí en sudamerica, pero no en España (la traducción,...), mi comunidad quiere hacer un proyecto serio de fansub y estaré en sus filas.

Si voy directamente al grano, diré que vosotros me habeis parecido el mejor fansub de Naruto sin ninguna duda, por encima de nombres como dattebayo o cualquier otro, no estan de acuerdo mis compis, les parece plagio, pero a mí me gustaría fansubear la serie con vuestra font, no como copia si no más bien como tributo y también como continuación.

Ninguno de mis compañeros sabe de este mensaje y no se si lo llegaran a saber, pero aún así, en caso de que les convenza, ¿podría usar vuestra font?, cualquier respuesta al mail, gracias de antemano.


Este es un correo ninja-oculto.


Son correos que quieras o no se agradecen, faltan muchos. Uno que pedia ayuda para hacer Karaokes para el Salon del Manga, tropecientos que piden si alguno del fansub es de la zona para participar en algo,....
Lo bueno de ellos es que implica que hacemos un buen trabajo.



Ahora le toca el turno al correo peloteo:



Cita:SOYS DIOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo fansubeais las mejores series!!!!


Con este basta. Hay muchos. Estos son el tipo de correo que muy pocas veces respondo. Se agradecen mucho, pero ¿qué se le responde a eso? aparte de las gracias, cualquier otra cosa que digas es o ego o falsa modestia.


Veamos esto se esta haciendo larguisimo ya y mira que estoy poniendo pocos correos, pero quedan aún dos tipos de correos

Correo insulto:


Cita:Hola malditos cabrones. Solo quiero felicitarlos por ser lo suficientemente cabrones como para pensar exclusivamente en España y olvidarse de toda los seguidores de America Latina cada vez que cortan una serie por "licensia". ¿No se dan cuenta de que por eso les va a ir cada vez peor? ¿Tampoco se dan cuenta que los doblajes españoles apestan? Esperando que alguna vez recapaciten se despide un ex-seguidor.




Cita:En panchito decimos :Yo , no To , pedazos de capullos peninsulares de puta mierda.

Ojala tubieran tanta ortografía como tienen de inchado su puto ego


Desde luego la gente es libre de expresarse, pero....


Y por último el correo ¿Qué?:



Cita:salut il faut m'aider j'ai besoin d'un soutien



Y aquí acaba esta nueva entrega. Más larga, más cansina y más pesada.

P.D. Obviamente he censurado los nombres y correos de las personas, no queremos que nadie se sienta herido. El resto está tal cual como me ha llegado

P.D.2 Si alguien se siente identificado con algun correo de aquí y no quiere que siga que me lo diga, lo quito ipso-facto.

P.D.3 Para que no fuera excesivamente largo he puesto solo unos pocos correos hay muchos más de todo tipo.

P.D.4 Usad más el apartado Contactanos nos encanta leeros.

P.D.5 El ¿Qué? es frances ¿alguien me dice que pone?


Mensajes en este tema
Historia de AU v2.0 - por mrm - 05-15-2007, 05:38 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 05-15-2007, 05:40 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 05-15-2007, 05:43 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 05-15-2007, 05:45 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 05-15-2007, 05:54 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 05-15-2007, 06:02 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por James_Howlett - 05-15-2007, 06:52 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 05-15-2007, 06:05 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por kuroi - 05-15-2007, 06:12 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 05-15-2007, 06:16 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 05-15-2007, 06:17 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 05-15-2007, 06:31 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Obi - 05-15-2007, 06:55 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por James_Howlett - 05-15-2007, 07:15 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por JinRoh - 05-15-2007, 07:21 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Obi - 05-15-2007, 07:23 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Gaueko - 05-15-2007, 08:41 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 05-15-2007, 08:44 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 05-15-2007, 08:49 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Dubliner - 05-15-2007, 09:17 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Evil Sefirot - 05-15-2007, 09:39 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Addamelech - 05-16-2007, 11:02 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 05-15-2007, 09:42 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Evil Sefirot - 05-15-2007, 09:46 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 05-15-2007, 10:15 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por alfresitu - 05-16-2007, 06:02 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Cryder - 05-17-2007, 01:20 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 05-17-2007, 01:22 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por alfresitu - 05-17-2007, 02:05 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 05-17-2007, 06:21 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por alfresitu - 05-17-2007, 06:55 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 05-16-2007, 06:13 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Fieparappa - 05-16-2007, 06:48 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Tazz - 05-16-2007, 07:04 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 05-16-2007, 07:40 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 05-16-2007, 08:13 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por kuroi - 05-17-2007, 10:26 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 05-16-2007, 11:34 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Addamelech - 05-16-2007, 11:38 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por onofrecr - 05-17-2007, 11:11 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por [Saimon] - 05-17-2007, 11:22 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 05-17-2007, 11:34 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por ReNaiXeR - 05-17-2007, 01:16 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Cryder - 05-17-2007, 01:26 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por [Saimon] - 05-17-2007, 01:38 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Cryder - 05-17-2007, 01:46 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 05-17-2007, 01:49 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Evil Sefirot - 05-18-2007, 06:04 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 05-18-2007, 06:33 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Zaknafein - 05-18-2007, 06:29 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Evil Sefirot - 05-18-2007, 07:40 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 05-18-2007, 07:48 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 05-18-2007, 06:37 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 05-18-2007, 07:43 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por luison - 05-19-2007, 12:14 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por RoMaN - 05-18-2007, 07:49 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 05-18-2007, 07:49 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 05-18-2007, 07:51 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Lasnait - 05-18-2007, 12:41 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 05-19-2007, 01:16 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por CucuFaiter - 05-20-2007, 05:34 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Vaisens - 05-21-2007, 11:55 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 05-22-2007, 12:24 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Vaisens - 05-22-2007, 09:37 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 05-22-2007, 12:41 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 05-22-2007, 12:55 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Zaknafein - 05-22-2007, 08:13 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 05-22-2007, 08:19 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 05-22-2007, 08:29 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Evil Sefirot - 05-23-2007, 01:15 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 05-23-2007, 03:21 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mandalaja - 06-08-2007, 05:38 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mandalaja - 06-08-2007, 06:59 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 06-08-2007, 07:11 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 06-08-2007, 07:15 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mandalaja - 06-08-2007, 07:26 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 06-14-2007, 01:25 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 06-15-2007, 11:38 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Hentaisama - 06-25-2007, 11:30 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por TheDoc - 07-11-2007, 08:29 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 07-11-2007, 09:18 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Orestes - 07-11-2007, 09:31 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 07-11-2007, 10:15 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por ReNaiXeR - 07-11-2007, 10:17 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Jack_Kuroneko - 08-11-2007, 10:19 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por ZiDaNe_ - 08-17-2007, 10:36 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 08-18-2007, 09:17 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por ZiDaNe_ - 08-18-2007, 09:40 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 08-18-2007, 10:47 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 08-27-2007, 12:57 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 08-27-2007, 01:02 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 08-27-2007, 01:03 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 08-27-2007, 01:04 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 08-27-2007, 01:09 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Gat0 - 08-27-2007, 01:11 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por arki24885 - 08-27-2007, 01:48 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por ChusZ - 08-28-2007, 07:44 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Zaknafein - 08-28-2007, 08:29 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por ChusZ - 08-28-2007, 09:31 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Asiertxo - 08-28-2007, 08:29 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 08-28-2007, 09:46 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por LoKo - 08-28-2007, 11:08 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por roorschach - 08-28-2007, 11:29 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por ReNaiXeR - 08-28-2007, 01:59 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 08-28-2007, 04:04 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por khoory - 08-28-2007, 06:04 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por damnz - 08-28-2007, 06:27 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Zaknafein - 08-28-2007, 07:21 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por CucuFaiter - 08-28-2007, 07:04 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 08-28-2007, 07:21 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por CucuFaiter - 08-28-2007, 07:32 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 08-28-2007, 07:43 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Lasnait - 08-28-2007, 08:56 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 08-28-2007, 09:36 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por djevel - 08-28-2007, 08:50 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Vordae - 08-28-2007, 09:16 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Asiertxo - 08-29-2007, 07:31 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 08-29-2007, 07:26 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 08-29-2007, 08:22 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _Scott_ - 08-29-2007, 07:50 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Maquhatulieltl - 08-29-2007, 07:52 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por khoory - 08-29-2007, 08:18 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por TheDoc - 08-30-2007, 06:45 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por bad_kyo - 08-30-2007, 09:44 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por roorschach - 08-30-2007, 11:35 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por djevel - 08-30-2007, 12:52 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 08-30-2007, 07:02 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 08-30-2007, 07:04 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Vordae - 09-01-2007, 11:44 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Asiertxo - 09-02-2007, 12:02 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 09-02-2007, 11:55 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por khoory - 09-01-2007, 10:48 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por AsukA05 - 09-02-2007, 12:36 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por onofrecr - 09-02-2007, 10:17 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por ChusZ - 09-03-2007, 08:43 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Greeb - 09-03-2007, 09:12 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Darkcorum - 09-03-2007, 01:23 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 09-03-2007, 02:01 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por AsukA05 - 09-03-2007, 02:03 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 09-03-2007, 03:14 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Greeb - 09-03-2007, 05:22 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por arki24885 - 09-03-2007, 07:36 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 09-03-2007, 07:41 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por kuroi - 09-03-2007, 10:49 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por [Saimon] - 09-04-2007, 03:32 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por karusuman - 09-06-2007, 05:25 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 09-06-2007, 07:35 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por EmuAGR - 09-06-2007, 08:24 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Orestes - 09-06-2007, 08:35 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Fraktal - 09-08-2007, 09:32 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 09-11-2007, 03:37 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 09-11-2007, 03:51 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por CucuFaiter - 09-11-2007, 04:37 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Zaknafein - 09-11-2007, 05:51 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por luison - 09-11-2007, 05:58 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 09-11-2007, 07:10 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Addamelech - 09-11-2007, 10:05 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 09-11-2007, 08:31 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 09-11-2007, 10:10 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Guibuu - 09-11-2007, 10:23 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Chak - 09-11-2007, 11:45 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Addamelech - 09-11-2007, 11:47 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Chak - 09-11-2007, 11:53 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 09-11-2007, 11:52 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 09-12-2007, 12:02 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Lasnait - 09-12-2007, 07:18 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 09-12-2007, 07:43 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por EmuAGR - 09-12-2007, 08:21 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por onofrecr - 09-12-2007, 10:15 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Nai Grossich - 09-12-2007, 12:50 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 09-12-2007, 12:56 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por CucuFaiter - 09-12-2007, 01:28 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 09-12-2007, 01:31 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Fieparappa - 09-12-2007, 01:51 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por EmuAGR - 09-12-2007, 01:51 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 09-12-2007, 02:03 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Obi - 09-12-2007, 02:30 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por EmuAGR - 09-12-2007, 02:42 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Obi - 09-12-2007, 03:06 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 09-12-2007, 03:22 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por CucuFaiter - 09-12-2007, 05:07 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por EmuAGR - 09-12-2007, 03:34 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 09-12-2007, 04:16 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por EmuAGR - 09-12-2007, 05:10 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 09-12-2007, 06:09 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Orestes - 09-12-2007, 06:17 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por b0ls0n - 09-27-2007, 09:09 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por mkredz - 11-30-2007, 10:50 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por jontokasoran - 10-16-2007, 03:01 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por zFreedom - 11-29-2007, 04:09 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por cobola - 11-29-2007, 10:22 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por LaruKun - 11-30-2007, 04:11 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 11-30-2007, 06:56 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Zaknafein - 11-30-2007, 07:46 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 11-30-2007, 08:50 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por mrm - 11-30-2007, 10:56 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por zFreedom - 12-01-2007, 01:37 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por ArturoII - 12-01-2007, 06:46 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 12-01-2007, 07:34 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 12-10-2007, 05:51 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por eL_ReMoRa - 01-03-2008, 07:14 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por onofrecr - 12-10-2007, 07:15 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Shahin - 12-10-2007, 08:09 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 12-11-2007, 07:31 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por nadie - 12-12-2007, 05:11 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Haitike - 12-11-2007, 08:26 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 12-12-2007, 12:13 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 12-12-2007, 09:00 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Orestes - 12-12-2007, 10:48 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 12-12-2007, 02:45 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 12-12-2007, 10:53 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por _TheAway - 01-03-2008, 04:30 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por JmJ - 01-11-2008, 09:16 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Han_Lolo - 01-12-2008, 12:39 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Deja vu - 01-12-2008, 02:33 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 01-12-2008, 10:11 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 01-12-2008, 10:24 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Eriol-sama - 01-12-2008, 10:31 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Zhong - 01-12-2008, 11:19 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 01-12-2008, 11:43 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Eriol-sama - 01-12-2008, 12:10 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Hentaisama - 01-16-2008, 10:35 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Zerozx01 - 01-16-2008, 11:33 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por pepone1234 - 01-24-2008, 08:39 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Rarok - 01-24-2008, 11:04 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Zaknafein - 01-25-2008, 08:17 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Rarok - 01-25-2008, 09:07 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 01-25-2008, 09:08 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por onofrecr - 01-24-2008, 06:03 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Haitike - 01-24-2008, 06:10 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por _Scott_ - 01-24-2008, 07:02 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Maquhatulieltl - 01-25-2008, 12:00 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Rarok - 01-25-2008, 12:31 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Orestes - 03-06-2008, 10:28 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por LoKo - 03-07-2008, 10:57 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Walter Fulmer - 03-07-2008, 12:51 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Cobrastallone - 01-25-2008, 12:26 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por onofrecr - 01-25-2008, 12:28 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por FauSToMaTiC - 01-25-2008, 07:46 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por shephard - 02-08-2008, 04:44 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Rarok - 02-09-2008, 12:57 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por MorPhaGo - 02-08-2008, 11:16 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por coil - 03-05-2008, 06:24 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Ichigo-dono - 03-06-2008, 02:52 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Maquhatulieltl - 03-06-2008, 04:06 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por coil - 03-06-2008, 05:24 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 03-06-2008, 08:45 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Lasnait - 03-06-2008, 10:05 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 03-06-2008, 10:06 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Zaknafein - 03-07-2008, 04:39 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Orestes - 03-07-2008, 05:59 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por _Scott_ - 03-07-2008, 06:52 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Rarok - 03-07-2008, 07:07 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 03-07-2008, 07:20 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 03-07-2008, 07:19 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Rarok - 03-07-2008, 08:53 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 03-07-2008, 10:19 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Orestes - 03-07-2008, 11:28 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por luison - 03-07-2008, 02:00 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Rarok - 03-07-2008, 04:57 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Orestes - 03-07-2008, 05:04 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Deh - 03-08-2008, 07:22 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Han_Lolo - 03-08-2008, 06:44 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Maquhatulieltl - 03-08-2008, 08:09 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Han_Lolo - 03-09-2008, 10:49 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por luison - 03-10-2008, 06:29 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Lasnait - 03-08-2008, 08:46 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por minicoil - 03-11-2008, 12:39 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Orestes - 03-09-2008, 11:37 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por bikerboiz - 03-10-2008, 10:29 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por tucacu - 03-22-2008, 09:24 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por mkredz - 03-22-2008, 10:50 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por b0ls0n - 03-30-2008, 11:34 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Rarok - 03-30-2008, 11:48 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 03-30-2008, 11:52 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por offspring_green - 03-30-2008, 01:30 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Dejavu - 03-31-2008, 04:30 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por _Scott_ - 03-31-2008, 10:32 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Rarok - 03-31-2008, 10:34 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por CTX Ken - 03-31-2008, 10:57 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Gat0 - 03-31-2008, 11:10 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por CTX Ken - 03-31-2008, 11:16 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por daimflo - 05-09-2008, 03:22 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Guibuu - 05-09-2008, 04:54 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por FEaDDiCT - 05-09-2008, 10:22 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por daimflo - 05-09-2008, 10:47 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por ReNaiXeR - 05-09-2008, 11:06 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 06-04-2008, 10:35 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por daimflo - 06-04-2008, 11:06 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por FEaDDiCT - 06-13-2008, 11:59 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Hentaisama - 06-04-2008, 12:44 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por daimflo - 06-04-2008, 02:51 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por cobola - 06-04-2008, 03:40 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por JmJ - 06-04-2008, 05:59 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 06-04-2008, 11:14 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por daimflo - 06-04-2008, 11:17 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por lunipati - 08-15-2008, 09:10 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por josep2408 - 09-28-2008, 03:36 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por GohaN - 09-28-2008, 03:30 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Han_Lolo - 10-14-2008, 12:12 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por josep2408 - 09-28-2008, 04:06 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por GohaN - 09-28-2008, 06:27 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por onofrecr - 09-28-2008, 06:57 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por GohaN - 09-28-2008, 10:10 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por b0ls0n - 10-14-2008, 11:33 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 10-14-2008, 11:46 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Chak - 10-14-2008, 11:51 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 10-14-2008, 12:03 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 10-14-2008, 03:28 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 10-14-2008, 03:42 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 10-14-2008, 03:57 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 10-14-2008, 03:58 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Maquhatulieltl - 10-14-2008, 10:15 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Black Hayate - 10-14-2008, 10:33 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por cobola - 10-14-2008, 11:08 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Han_Lolo - 10-14-2008, 09:56 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por MikK - 10-14-2008, 10:10 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 10-15-2008, 08:42 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Han_Lolo - 10-15-2008, 11:43 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por daimflo - 10-18-2008, 12:28 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por fran_sil - 10-21-2008, 07:42 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por EmuAGR - 10-21-2008, 07:49 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 10-22-2008, 10:31 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por fran_sil - 10-22-2008, 10:51 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Ashi12 - 10-22-2008, 10:47 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por edwarx - 10-22-2008, 01:26 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por MikK - 10-22-2008, 06:58 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Artanis - 10-23-2008, 12:24 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por fran_sil - 10-23-2008, 07:41 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 10-22-2008, 10:51 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por fran_sil - 10-22-2008, 10:53 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por fran_sil - 10-22-2008, 12:54 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por b0ls0n - 10-22-2008, 10:58 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reboot - 10-22-2008, 11:33 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por CaTuSiaNa - 10-23-2008, 03:29 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por Vash Estampida - 04-24-2010, 08:17 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Hatake Ryuuzaki - 08-13-2009, 06:31 AM
RE: Historia de AU v2.0 - por LoKo - 08-13-2009, 02:09 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Hatake Ryuuzaki - 08-13-2009, 05:43 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por LoKo - 08-13-2009, 08:13 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por EmuAGR - 08-13-2009, 06:58 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Yoshi taira - 04-24-2010, 05:09 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Reaper45 - 04-24-2010, 06:32 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 09-15-2010, 03:13 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Vash Estampida - 09-15-2010, 03:39 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Bahamunt - 09-15-2010, 05:13 PM
RE: Historia de AU v2.0 - por Groo - 09-16-2010, 04:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)