Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
Bahamunt escribió:
CucuFaiter escribió:Si se diera el caso, podrias enviarlas por SEUR o algo (pagando previamente los costes de envio, claro).

Yo creo que por Correos Urgente iríamos que nos mataríamos, eh... Huh

Tambien, tambien... si la cosa es proponer servicios de entrega puerta a puerta xD
CucuFaiter escribió:
Bahamunt escribió:
CucuFaiter escribió:Si se diera el caso, podrias enviarlas por SEUR o algo (pagando previamente los costes de envio, claro).
Yo creo que por Correos Urgente iríamos que nos mataríamos, eh... Huh
Tambien, tambien... si la cosa es proponer servicios de entrega puerta a puerta xD

¿Y qué te crees? ¿Que los de Correos te la van a tirar como el chaval de los periódicos? xD


Cuando envías una cosa por Correos Urgente, el cartero se pasa por tu casa, te llama, te pide el DNI para ver que eres tú y, si no estás, te dejan aviso de que ya te ha llegado.

Eso al menos donde yo vivo...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
yo querer también una camiseta radiante de vileza *_*
Bahamunt escribió:
CucuFaiter escribió:
Bahamunt escribió:
CucuFaiter escribió:Si se diera el caso, podrias enviarlas por SEUR o algo (pagando previamente los costes de envio, claro).
Yo creo que por Correos Urgente iríamos que nos mataríamos, eh... Huh
Tambien, tambien... si la cosa es proponer servicios de entrega puerta a puerta xD

¿Y qué te crees? ¿Que los de Correos te la van a tirar como el chaval de los periódicos? xD


Cuando envías una cosa por Correos Urgente, el cartero se pasa por tu casa, te llama, te pide el DNI para ver que eres tú y, si no estás, te dejan aviso de que ya te ha llegado.

Eso al menos donde yo vivo...

O viene, y te deja el aviso en el buzón directamente porque pasa de llevar cosas.
O va y lo devuelve porque dice que metió el aviso y nadie fue a recogerlo...

Yo de correos ya no me fio un pelo, la verdad, ya me la han preparado más de una vez (incluso teniendo que pagar gastos de envio 2 veces, para que me lo volvieran a enviar, porque en correos lo habian devuelto, a la segunda por seur me llego a la mañana siguiente)
Lo mejor es en Agosto, cuando envias cartas a la dirección de siempre y misteriosamente es desconocida...
Lasnait escribió:O viene, y te deja el aviso en el buzón directamente porque pasa de llevar cosas.
O va y lo devuelve porque dice que metió el aviso y nadie fue a recogerlo...

Yo de correos ya no me fio un pelo, la verdad, ya me la han preparado más de una vez (incluso teniendo que pagar gastos de envio 2 veces, para que me lo volvieran a enviar, porque en correos lo habian devuelto, a la segunda por seur me llego a la mañana siguiente)

Joder, ¿pero qué clase de funcionarios corruptos tenéis ahí? Rofl Rofl Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Se llego a pensar lo de poner las camisetas a la venta, pero el problema logistico era interesante. Y se desestimó.
Vordae escribió:Lo mejor es en Agosto, cuando envias cartas a la dirección de siempre y misteriosamente es desconocida...

A mi en agosto me ha pasado recibir un aviso de correos para recoger un paquete en la oficina. Misteriosamente, a pesar de decir que tienes 15 dias para recogerlo, la fecha limite coincidia con el dia siguiente Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
A mí me ha llegado un "aviso amistoso" por impago 5 días después de la fecha en que me pedían que me reuniese con esa gente Happy
Asiertxo escribió:
Vordae escribió:Lo mejor es en Agosto, cuando envias cartas a la dirección de siempre y misteriosamente es desconocida...

A mi en agosto me ha pasado recibir un aviso de correos para recoger un paquete en la oficina. Misteriosamente, a pesar de decir que tienes 15 dias para recogerlo, la fecha limite coincidia con el dia siguiente Y32b4

Yo tengo un amigo que pidio un paquete con la direccion de la casa de otro amigo, ya que a la suya no podia pedir. No se dio cuenta y puso su nombre, asi que la que reparte las cartas, como conocia a los padres de este chaval, ni tan siquiera se molesto en mover el aviso de correos, ponerlo encima de los buzones como se suele hacer cuando pasa algo asi, ni nada de nada, lo quedo en correos a la espera de que pasasen los dias que fuese para devolverlo.
Y porque ya se mosqueo el que lo habia pedido con lo que estaba tardando y fue a ver que coño pasaba, que sino se jode y se lo devuelven.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)