Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
Pues vaya personajito, muchas gracias por la explicacion (+1) xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
La verdad es que no le hicimos nada de nada, el ya lo dijo alguna que otra vez que todo lo que escribia era para exagerar. Y obviamente si estas en una revista y te nutres de noticas de Japón y te quieres llevar bien con ellos. ODIAS los fansubs.

Es como si nos volvemos locos nos llueve el dinero y decidimos dedicarnos a editora/distribuidora de anime. Ciertamente los fansubs iban a comer C&D por un tubo, los odiariamos a muerte, los quitariamos de enmedio. Es por el dinero.
Bahamunt escribió:Estuvo trabajando en varias revistas del sector (véase, por lo menos, Dokan y Minami/Minami2000), estando más o menos metido en ellas. En dichas revistas fue donde acuñó términos como "dragonbaboso" (lo que sería un dragonballtard) y "evababoso" (evatard) para despotricar a gusto contra series de culto/masas como Dragon Ball y Evangelion, series que, desde su punto de vista omnipotente y omnisciente, eran una putísima mierda que no merecían respeto alguno.

Este hombre ha insultado a las dos primeras series de ánime que vi enteras y se ha metido con mi favorita. Mis cojones han superado el 400% de su volumen. Si algún dia le veo comprobaré si un Entry Plug por el culo arriba escuece, lo cual me recuerda a la portada de "Holocausto cannibal".
Eso del Entry Plug lo tengo reciente:
Cita:: Nauxer ¦ jooooooder
: EmuAGR ¦ xD
: Nauxer ¦ así que lo que se me clavaba en el culo era un clavo
: EmuAGR ¦ xDDDDDDDD
: Nauxer ¦ me cago en el sillon de mimbre este
: EmuAGR ¦ un entry plug xD
: EmuAGR ¦ de kaworu xD
: EmuAGR ¦ como el de los evas en serie
: Nauxer ¦ xD
: EmuAGR ¦ jajaja
@Doctor_grijander ¦ Xdd

PD: merece un castigo ejemplar por insultar a Evangelion RifleRifleRifle
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
A ver, un tío que llamaba dragonbaboso a los Db-tards y sin embargo se pajea con Marv00to (Naruto, para los que no llevéis un tiempo por aquí) es que es un paranoide, digno de que venga Freud y le diga que tanta masturbación le produjo una esquizofrenia insalvable, fruto de un maltrato paterno.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
/summon Freud

Cho!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Yo fui prácticamente quien más trato personal tuvo con Lázaro en su tiempo en el fansub (después de espiral supongo). Trabajamos juntos en algunas adaptaciones/correcciones, especialmente Hades. Ni que decir tiene que lo hacía fatal... tras adaptar él un capítulo (recuerdo que fue uno que se partió de alguna tradu en sudamericano de vete tú a saber quién), yo todavía no le encontraba ni pies ni cabeza, y tras tirarme horas delante aún lo deje asqueroso, pero así salió. Yo creo que los errores abultaban y producían que no entraran ni 2 por CD...

Ya de paso comentaré como entré yo, aunque básicamente es con lo que empieza esta historia... por algo soy el abuelo.

Yo acababa de interesarme por el anime subtitulado (me enganché con Love Hina exactamente), y me solía pasar por el irc a leechear series varias (recuerdo especialmente Witch Hunter Robin). Realmente estaba bastante desocupado aquél verano y prácticamente estaba 24/7 en #animefansubs y otros canales del irc. En ellos hice muchísimos amigos, especialmente entre los admins, ya que supongo que tengo una gracia innata o algo así. Entre los amigos que hice entonces estaban Delphox (¿qué mierda es de él, por cierto?), Rugal, espiral, Yahiko y tantos que me dejaré.

De repente un día espiral me abre un privado y me dice que si quiero trabajar en un fansub que iba a hacer. Yo le dije que no sabía si sería capaz de traducir y que no sabía de nada más. Me dijo que entrara, que podía sincronizar que era fácil, y eso hice. Rugal me enseñó a sincronizar, cosa que nunca llegué hacer hasta que me pusieron a traducir Canvas porque nadie quería hacerlo...

eSpiRaL dijo que traducía de puta madre (es decir relativamente bien con respecto a los traductores de entonces) y ahí me quedé. Guardo un grato recuerdo de la visita que hice a Alicante donde conocí en persona por primera vez a eSpiRaL, Fenix, yama... y traduje en directo un Naruto, quedándose Fenix y eSpiRaL flipados de lo rápido que lo hacía, eSpiRaL decía que me daría alguna serie para que me la hiciera en un día o algo Lol

Por cierto creo que fue el capítulo del examen escrito... la primera mitad, ¿en qué número caía eso?
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Me pase al rededor de 1 1/2 leyendo la Historia de AU , aun que bien no soy de los primeros que los siguieron(claro por que no conosia este mundillo) y llegue un año despues , recuerdo algunas partes de la historia y me hacen reir otras me enojan hahaha.

La Historia es de lo mas Simple , pero contanda desde un punto genial , aun que sabia algo de la historia de AU esos detalles dejan un mejor sabor de boca Grin....

Saludos y gracias

PD:No recuerdo mi account pasada T_T.
Buena historia xDDD

Puta que yo no sabía que esto era la guerra...O.O
[Imagen: zerojay.gif]
[Imagen: zeroj.png]
Ufff, que larga estuvo la lectura de la historia, pero la verdad es que fue entretenida y lo mejor fue lo de los entes contando sus inicios en el fansub Wink.
[Imagen: firma_falsa.exe]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)