Encuesta: ¿Quien ganará las erecciones?
PP con mayoría absoluta
PPSOE
Carmen de Mairena
Otro partido
Me importa un huevo de codorniz
¿¡Pero aún no han arreglado lo de las encuestas!?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones 2011
#61
Viendo ese sketch de Cruz y Raya me acordé de este de Faemino y Cansado:



Yo me los imagino del PP y hablando de empleos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#62
La Comunidad Valenciana no tiene ni para pagar a los diputados.

Ahora es cuando viene alguien y dice que el que haya ganado el PP las elecciones generales nos va a sacar de la crisis.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#63
Cita:"El amor que siente la mayoría de los votantes del partido popular de la comunidad valenciana por Francesc Camps, es inexplicable. Aunque lo vieran corriendo desnudo persiguiendo a un cerdo por Blasco Ibáñez, lo seguirían votando".

Dicho por Manuel Aseni de Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, UV

Lo iba a poner en el hilo de You Laugh el otro día pero iría mejor en uno que fuera You Cry.

El gilipollismo en la CV se escapa de toda razón o lógica.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#64
Cuidado, que más de uno se puede ofender...
De todos modos, la Comunitat Valenciana me recuerda mucho al caso de Italia: presidentes corruptos que siguen siendo elegidos pase lo que pase.
Eso sí, hay gente inteligente que como no le gusta la política impuesta por la mayoría en Valencia, se vienen a Catalunya (y son bienvenidos).
Responder
#65
Si, estáis de cojones en Cataluña. Os sodomizan a recortes y CiU es el partido más votado.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#66
Aparte que la familia de Artur Mas está por derecho propio entre las cinco mayores evasoras de impuestos y Junior encabeza el gobierno.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#67
Orestes & Maquhatulieltl +1000
Y lo que les queda, esta mañana desyunando he visto lo de que quieren derivar oftalmología a los medicos de cabecera*... pero en vez que quemar el Palacio de la Generalitat con todos dentro (tb Montilla, la camello morritos del PP-no se como se llama- & Cía) están en plan ¡vivan las caenas!, que son los "nuestros"

*=según la wiki catalana , el consejero de sanidad estuvo vinculado a la patronal de sanidad privada... la risión.... dolor, mucho dolor espera.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#68
Cuidado con lo que decís, Maqu y Orestes, que más de uno se puede ofender xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#69
El tema del PP en la CV es que es de traca ya(toma chascarrillo con calzador) y tampoco quiero poner ejemplos de casos porque son sobradamente conocidos ya. Y lo que es evidente es evidente. Quien quiera ponerse la venda pues alla él. Lo mismo pienso de algunos ayuntamientos del PSOE en la Comunidad, que tampoco me caso con nadie.

También han dicho hoy que en Cataluña están estudiando que la gente con cierto nivel de ingresos se paguen un seguro médico privado, sí o sí.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#70
(11-29-2011, 02:43 PM)Krash93 escribió: se vienen a Catalunya

Spoiler: mostrar
[Imagen: catalunyancat.png]

Lo siento, tenía que hacerlo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)