Encuesta: ¿Quien ganará las erecciones?
PP con mayoría absoluta
PPSOE
Carmen de Mairena
Otro partido
Me importa un huevo de codorniz
¿¡Pero aún no han arreglado lo de las encuestas!?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones 2011
#71
(11-29-2011, 03:40 PM)Yumichan escribió: Orestes & Maquhatulieltl +1000
Lo mismo digo Dry
Responder
#72
(11-29-2011, 04:25 PM)Cosmosagan escribió: El tema del PP en la CV es que es de traca ya(toma chascarrillo con calzador) y tampoco quiero poner ejemplos de casos porque son sobradamente conocidos ya. Y lo que es evidente es evidente. Quien quiera ponerse la venda pues alla él. Lo mismo pienso de algunos ayuntamientos del PSOE en la Comunidad, que tampoco me caso con nadie.

También han dicho hoy que en Cataluña están estudiando que la gente con cierto nivel de ingresos se paguen un seguro médico privado, sí o sí.

En Andalucía pasa lo mismo con el PSOE... Viva el piñón fijo. xD

La sanidad (y la educación) tendría que ser a nivel estatal la misma con pequeñas variaciones según el caso, que luego pasa lo que pasa.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#73
Yo no he dicho que en Catalunya estemos bien, y si CiU es el partido más votado en Catalunya en las elecciones generales es porque por lo menos, en España, barrerán para casa todo lo que puedan. Probablemente, si hubiesen sido elecciones autonómicas o a la alcaldía, hubiese habido bastante voto de castigo.
Responder
#74
Si, y en el resto han votado al PP porque saben que van a sacarnos de la crisis xDDD Lo que hay que aguantar.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#75
No pueden barrer para casa porque un montón de competencias son ya del gobierno autonómico catalán. Si la pifian en recaudación de tributos y partición de presupuesto, la culpa es de ellos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#76
No pasa nada, ya irán a Madrid a pedir dinero y a decir que tienen unas infraestructuras penosas. Aunque con lo de la mayoría absoluta creo que esta legislatura no conseguirán (tanta) pasta.

De todos modos, últimamente han encontrado un buen filón de votos en la política de retrasar la construcción de mezquitas y echar fuera de Cataluña a los inmigrantes.
Responder
#77
Dentro de poco dirán que los extremeños y andaluces hacemos razzias por Cataluña para matar, robar y violar a los catalanes.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#78
En el congreso, los partidos catalanes no tienen otro remedio que ayudarse entre ellos (excepto cuando CiU pacta con el PP) pero es lo que dice Nobi: no creo que el PP quiera pactar mucho teniendo la mayoría absoluta. Aunque vuelvo a repetirlo: el partido mas votado en Catalunya es CiU y si tienen votos es en gran parte por la misma razón que el PSOE, para no votar al PP y que puedan barrer lo máximo posible para Catalunya, porque aunque la gente lo intuía, no sabía que iba a ganar el PP por mayoría absoluta.

Por cierto, tener en cuenta que lo que dijo Duran i Lleida de los andaluces, lo piensan él y cuatro gatos (los que votaron a PxC, que es el partido racista), porque en Barcelona y alrededores hay un huevo de andaluces, extremeños e inmigrantes de fuera de España (sobretodo donde yo vivo, que hay de todo menos catalanes) y no hay problemas (ni pegamos a nadie por no hablar en catalán como dicen en Intereconomía xD).

PD: Yo voté a ERC, no penséis que estoy defendiendo a CiU...
Responder
#79
(11-30-2011, 06:44 AM)Krash93 escribió: porque aunque la gente lo intuía, no sabía que iba a ganar el PP por mayoría absoluta.

Pues hay que vivir en las nubes para no haber dado por sentado la mayoría absoluta aplastante del PP incluso desde antes de que se convocasen las elecciones.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#80
Yo odio a la gente.
Hola, voto al PSOE, pero creo que lo ha hecho como el culo, pero como que no quiero que salga el PP pues le vuelvo a votar en vez de cambiar mi voto o ir con antorchas a quemar cosas porque creo que la política es una mierda.

Hola, no voto a nadie pero me quedo en casa si deciden que en la sanidad se tiene que pagar por visitar al medico cuando ya pago la seguridad social en vez de ir a darles patadas en los cojones a los responsables.

[Imagen: retardgirl_1297123242129.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)