Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nichijou BD 01
#11
No me lo digas... ¿Mac?

Ahí ya no entro.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#12
Antes que nada agradecer el trabajo y una pregunta, aunque algo tonta, a día de hoy aún no he visto nada en 10 bits pero por lo que he leído hay que cambiar los códecs para que no salgan errores al ver y todo eso, estuve buscando un tutorial en la web y no dí con ella, hay algún pack para poder instalar todo en uno, o instalar los menores programas posibles?, no sé si leí por aquí que había que desisntalar todos los códecs y luego instalar CCCP, busco algo así, una cosa sencilla para no estar instalando uno por uno que se hace tedioso.

Espero no sea mucha molestía, gracias.
[Imagen: JiaN%20PS.png]

[Imagen: 6140.png]
Responder
#13
Oh, habia marcado este como "algun dia lo vere", pero ya que me paso regularmente por aca por F/Z, pues aprovecho la vuelta Xd.

(11-28-2011, 03:30 AM)ZeroTheBesT escribió: hay algún pack para poder instalar todo en uno, o instalar los menores programas posibles?, no sé si leí por aquí que había que desisntalar todos los códecs y luego instalar CCCP
Creo recodar que habia algo en un post por el foro, pero ne tengo ganas de buscarlo...
Esto lo escribio un amigo y debe funcionar bien(tengo en bookmark el enlace al post, XD)..
Spoiler: mostrar
Cita:1- Desinstalad cualquier códec, reproductor, o cosas parecidas.
2- Reiniciad.
2.5- Bajad e instalad esto: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35
3- Bajad e instalad la última versión del CCCP. Si durante la instalación os pide algo del tipo "Reset all settings", aceptadlo.
4- Ajustad la configuración igual que en las siguientes capturas:
[Imagen: primeroj.png]
[Imagen: segundoh.png]

5- Ejecutad el MediaPlayer Classic Homecinema (aka MPC-HC) y pulsad la letra O del teclado. Acto seguido ajustadlo de tal manera que quede así:
[Imagen: tercero.png]
[Imagen: cuartal.png]
[Imagen: quinta.png]
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#14
(11-28-2011, 12:40 AM)Kharn escribió: No me lo digas... ¿Mac?
Casi xD
Responder
#15
Tiene cara de Ubuntu.

Responder
#16
(11-28-2011, 06:08 PM)Are_ escribió: Tiene cara de Ubuntu.

Aunque sea así, tampoco tiene excusa.

https://launchpad.net/~motumedia/+archive/mplayer-daily
https://launchpad.net/~smplayer2/+archive/daily
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#17
Eso es lo que uso yo, pero me temo que no tiene soporte para cambiar la edición :(
Responder
#18
Spoiler: mostrar
[Imagen: smplayer2screenshotedit.png]

O no usas el player correcto, o PEBKAC.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#19
Qué raro... supongo que tendré el SMPlayer desactualizado ¬¬ Gracias por todo, a ver si ahora puedo verlo todo bien ^^
Responder
#20
Yo no he probado el SMplayer2, porque cuando probe el SMplayer y vi que no funcionaba con el Mplayer2 y que el UMplayer si funcionaba me quede con ese, pero tendre que actualizarlo(o parcharlo) para que tenga la opcion de las ediciones, tanto el SMplayer como el UMplayer.

Pero si reproduces el capi desde consola(es el metodo que uso normalmente) solo tienes que agregar la flag -edition X donde X es el numero de edicion empezando desde 0, que en este caso para ver el otro preview seria el 1.
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)