Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion anime "adulto"
#91
Curioso, le he dado recientemente otra oportunidad a clannad y aparece alguien con ganas de juerga.

No es sólo que en el entrecejo de los personajes se pueda construir una autovía de triple carril, es que son prácticamente indistinguibles unos de otros si no fuera por el peinado.

También está el melodrama forzado, que hay ocasiones en las que me gustaría masacrar a tanto subnormal.

La voy a continuar por la comedia estudiantil, que aunque es escasa, me hace gracia. Lo malo es que estos momentos ocurren únicamente cuando salen Tomoyo y Kyou.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#92
Qué pesaos con los ponis. Los ponis son de colores y tienen cristalitos en los ojos, de acuerdo (aunque los ojos son lo que siempre cambio cuando dibujo ponis), pero no los veo por eso. De hecho yo al principio decía "wtf qué hacen este montón de tíos viendo my little pony", vi la serie y me entretuvo. Aunque el primer y segundo capítulo sean muy ñoños.

Además, lo único que tienen de parecido con Clannad son los ojos con cristalitos. El estilo cartoon no tiene nada que ver, y además... los ponis antiguos sí que daban asco. xD

Y no me paro a analizar por qué me sacan de quicio las chicas de Clannad, pero tampoco me hacía mucha gracia Mikuru. Es más, odio mucho a Mikuru, y la cara que tiene nunca me ha gustado. Igual es que ese tipo de cara me da mucho asco xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#93
Especialmente la Mikuru de la segunda temporada. Si no recuerdo mal, la de la primera aún tenía una cara proporcionada, pero en la segunda les dio por cambiar los diseños de todos. Mikuru y Kyon sufrieron bastante el cambio.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#94
A mi Mikuru ,ni me gustaba ,ni me dejaba de gustar. Cumplía su papel en una serie tampoco especialmente buena, como mucho entretenida.
Estas mujeres , como son....
Responder
#95
Podría mencionarte al menos dos casos en los que los diseños de los chicos han echado para atrás de ver una serie a, bueno, chicos, a pesar de ser buenas series o, por lo menos, entretenidas y por encima de la media: Mawaru Penguin Drum y Star Driver. No es "estas mujeres": es lo que cada género ve mal en los diseños. Y luego está el tema de que cada cual tiene sus gustos. Yo personalmente, siendo una tía y todo eso, tengo serios problemas para ver shoujos porque los chicos me parecen de broma en la mayoría de los casos tanto por los diseños como en la nula profundidad de los personajes. Ojo, hay excepciones, pero es una de las causas por las que los shoujos me pueden rechinar los dientes.

Lo que es seguro es que con Bakemono y Nise disfrutamos todos: diseños bonitos son bonitos. Idem para Denpa Onna y en general todo lo de shaft, que suele estar equilibrado.

Edit: lel, y que conste que he mencionado series que no son shoujo como tal. Code Geass tb se me viene a la mente: sé de chicos a los que los diseños de clamp simplemente son un no rotundo.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#96
(01-30-2012, 09:54 PM)Záresh escribió: Especialmente la Mikuru de la segunda temporada. Si no recuerdo mal, la de la primera aún tenía una cara proporcionada, pero en la segunda les dio por cambiar los diseños de todos. Mikuru y Kyon sufrieron bastante el cambio.

La segunda temporada de Haruhi tiene más parecido con K-ON que con la primera temporada o los diseños de las novelas Icon_pato
Responder
#97
(01-30-2012, 10:40 PM)Záresh escribió: Code Geass tb se me viene a la mente: sé de chicos a los que los diseños de clamp simplemente son un no rotundo.

* X51 levanta la mano gritando "¡YO! ¡YO! ¡YO!"

No me suelen gustar los diseños clamperos pero es que de Code Geass lo que no aguanto son los vuelcos de trama gilipollas y por la cara que tiene... Y que no salvo a ningún personaje porque el que podría haber salvado resultó ser hasta más subnormal que la mayoría.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#98
Jo, con lo divertida que es XD. La primera estaba más o menos equilibrada en cuanto a "cosas absurdas pasan" y estaba bien (a mí en concreto me gustó mucho). Pero la segunda es un despiporre del absurdo. No tienes corazón XDDDDDDDDDD ¡¿Cómo puede no gustarte?!
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#99
Creo que el problema viene que me lo pusieron de una forma que la serie me tenía esperando ese momento de gloria que jamás llegó.

De todas formas yo solo no me suelo reir de los pegotes de guión... Forever Alone

Es lo mismo que cuando vi M:I2, salí todo mosqueado del cine con una sensación de desperdicio de tiempo increible pero unos chavales estaban comentándola y tenían gracia los cabrones por lo que de haberla visto con alguien seguro que, por lo menos, me hubiese reído... Como cuando vi Batman & Robin.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(01-30-2012, 11:15 PM)X51 escribió: Es lo mismo que cuando vi M:I2, salí todo mosqueado del cine con una sensación de desperdicio de tiempo increible pero unos chavales estaban comentándola y tenían gracia los cabrones por lo que de haberla visto con alguien seguro que, por lo menos, me hubiese reído... Como cuando vi Batman & Robin.

Recuerdo que mi hermano y yo salimos del cine cachondeándonos de la peli XDDDDDDD. Nos esperábamos algo como la primera y nos encontramos eso: fue decepcionante, pero nos reímos mucho. En el cine se notaba el cachondeo reinante general. Aunque razones para salir cabreados las había: haber pagado por eso, dios, qué dolor. Ni con la de Gozzila, que tb los reímos mucho, me dolió tanto.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)