Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion anime "adulto"
(01-30-2012, 11:15 PM)X51 escribió: Creo que el problema viene que me lo pusieron de una forma que la serie me tenía esperando ese momento de gloria que jamás llegó.

De todas formas yo solo no me suelo reir de los pegotes de guión... Forever Alone

Es lo mismo que cuando vi M:I2, salí todo mosqueado del cine con una sensación de desperdicio de tiempo increible pero unos chavales estaban comentándola y tenían gracia los cabrones por lo que de haberla visto con alguien seguro que, por lo menos, me hubiese reído... Como cuando vi Batman & Robin.

[Imagen: 15535_167276380805_167275250805_3342602_3566577_n.jpg]
Responder
(01-30-2012, 10:40 PM)Záresh escribió: Mawaru Penguin Drum

Esto me lo había saltado.

A esta serie no le hago rechazo pero es que no me la puedo tomar en serio... Más que nada por las pajas mentales que se hace la stalker xD

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(01-31-2012, 08:20 PM)X51 escribió:
(01-30-2012, 10:40 PM)Záresh escribió: Mawaru Penguin Drum

Esto me lo había saltado.

A esta serie no le hago rechazo pero es que no me la puedo tomar en serio... Más que nada por las pajas mentales que se hace la stalker xD

Estábamos hablando de los diseños :|
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Sí, perdón, me explico como un libro cerrado. Me refiero al diseño de las pajas mentales, de la frente de la hermana, de los pingüinos, todo con tantos colorines, la cancioncilla cuando se activa el gorro... Y "rechazo" al diseño no es pero hace que vea la serie con otros ojos.

Seguramente siga sin tener nada que ver v_v
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
No sé que tan conveniente sea poner la imagen de las manzanas de Mawaru porque son un spoiler considerable...

Spoiler (Mawaru Penguindrum Final): mostrar
[Imagen: mawaru.jpg]

No es una imagen (captura) del capítulo final sino un "cuadro" explicativo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
hola estava leyendo el foro y decidi aprovechar este hilo para pedir alguna recomendacion de anime seinen (sino lo devo hacer en aca corriganme ;P) tengo ganas de ver algun seinen que tenga peleas y que el honor, la amistad y la autosuperacion tenga un papel reelevante en la serie a lo berzekr que no sea demasiado sobrenatural y toque un poco lo psicologico hace rato que busco algo asi.
Tambien busco alguna serie de esas que te dejan "filosofando" sobre diversas cuestiones y se complique entender la misma algo asi como kara no kyoukai (no se si lo consideran seinen pero yo creo que lo es especialmente la peli 5 me encnto) con personajes con marcado estilo un poco de accion y que lo sobrenatural se mezcle con lo natural, mm nose si m explico.
y si no es mucho pedir tambien me gustaria alguna serie de detectives que tenga suspenso que no sea sobrenatural o por lo menos no demasiado aunque asi lo parezca, puede estar ambientada en cualquier epoca, a lo monster, recientemente me estoy viendo psycho pass que encajaria algo asi en la descripcion que acavo de dar pero no me termina de convencer.
desde ya muchas gracias y saludos
Responder
(12-17-2012, 09:52 PM)haegell escribió: [...]corriganme ;P

(12-17-2012, 09:52 PM)haegell escribió: Hola, estaba leyendo el foro y decidí aprovechar este hilo para pedir alguna recomendación de anime seinen (si no lo debo hacer en acá corrijanme ;P). Tengo ganas de ver algun seinen que tenga peleas y en el que el honor, la amistad y la autosuperación tengan un papel reelevante en la serie a lo Berserk, que no sea demasiado sobrenatural y toque un poco lo psicológico. Hace rato que busco algo así.

También busco alguna serie de esas que te dejan "filosofando" sobre diversas cuestiones y se complique entender la misma, algo así como kara no kyoukai (no sé si lo consideran seinen pero yo creo que lo es, especialmente la peli 5 me encantó) con personajes con marcado estilo, un poco de acción y que lo sobrenatural se mezcle con lo natural, mm no sé si me explico.

Y si no es mucho pedir también me gustaría alguna serie de detectives que tenga suspense, que no sea sobrenatural (o por lo menos no demasiado aunque así lo parezca), puede estar ambientada en cualquier epoca, a lo monster. Recientemente me estoy viendo psycho pass que encajaria algo así en la descripción que acabo de dar, pero no me termina de convencer.

Desde ya muchas gracias y saludos.

Heil AU.

Como me haya equivocado corrigiendo me van a llover las piedras.

De "detectives" (aunque más bien es de deducciones y tal) te podrían gustar Gosick o Death Note. En la primera sugerencia... pues no sé. Ahora que lo pienso no veo mucho anime que entre en esta categoría.
Responder
Por poco. Se quedo el combo en 46 hits, no recuerdo el nick de quien queria batir el logro de los 100 en un juego de la Play XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Para series que te hagan filosofar y reflexionar sobre lo que has visto después de cada capítulo, Kino no Tabi, que la tienes en AU. No es que tenga un argumento muy complicado, pero después de ver cada capítulo te puedes pegar un ratillo pensando en por qué los países que visita Kino tienen sus reglas y sus costumbres.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Estoy mad, ¿Una persona indirectamente piden que la corrijan? ¿En que mundo estamos participando dónde me quieren quitar el puesto?

Indirectamente no veas Anime, seguro que te imaginas transformándote un robot y te tiraras por la ventana de tu cuarto Hikimori. Deberías ver MLP: FM, eso si es filosofía.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)