Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion anime "adulto"
Filosofía de la amistad.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Gracais por la respuesta, Kino no Tabi ya la vi, gosick y death note tambien, si tienen alguna otra recomendacion se los agradeceria, otra cosa como hago para poner las series que vi en la lista de mi perfil ? (ya se que es una pregunta tonta pero intente hacerlo y nose como jaja)
Responder
En las fichas de las series las puedes marcar como "vistas". Creo que era así Huh
Responder
Miraver esa firmaca compi.

A todo esto, Berserk es como se escribe.

A mí una que me hizo pensar fué Aoi Bungaku.
Responder
aoi bungaku tambien la vi y por cierto me encanto, igual no hace falta que la serie sea una en la que pensar capitulo a capitulo como las que me recomendaron puede ser tambien de esas tipo mouryou no hako que tocan temas bastantes complejos en los que te quedas pensando
Responder
xxxHolic, la serie completa mas ovas mas todo.

Un poco grande la firma.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Si te gustó Kino no Tabi, igual te gusta Mushishi. Y Haibane Renmei. Esa última también tiene bastante de pensar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Mushishi Y Haibane Renmei las vi y holic la empece a ver pero la verdad no me gusto me aburrio, la firma es verdad ya la cambio, todavia no pude hacer la lisa de animes que vi nose como añadirlos voy a la ficha de anime y en donde los marco ??, si me dan una ayudita con eso seria mas facil q sepan los animes que vi gracias Happy
Responder
Madlax y Noir.

(Y ten a mano unas cuantas pastillitas de Durvitan)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(12-17-2012, 10:14 PM)Yumichan escribió: Por poco. Se quedo el combo en 46 hits, no recuerdo el nick de quien queria batir el logro de los 100 en un juego de la Play XD

Offtopic: Ya hice el combo de 100 y el logro era de 1000, y también lo saqué lulz (era en el God Of War III, y con las garras de Hades contra un grupo de pringaos está tirado, a base de pulsar "L1+O")
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)