Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion anime "adulto"
(12-17-2012, 10:07 PM)CucuFaiter escribió:
(12-17-2012, 09:52 PM)haegell escribió: [...]corriganme ;P

(12-17-2012, 09:52 PM)haegell escribió: Hola, estaba leyendo el foro y decidí aprovechar este hilo para pedir alguna recomendación de anime seinen (si no lo debo hacer en acá corrijanme ;P). Tengo ganas de ver algun seinen que tenga peleas y en el que el honor, la amistad y la autosuperación tengan un papel reelevante en la serie a lo Berserk, que no sea demasiado sobrenatural y toque un poco lo psicológico. Hace rato que busco algo así.

También busco alguna serie de esas que te dejan "filosofando" sobre diversas cuestiones y se complique entender la misma, algo así como kara no kyoukai (no sé si lo consideran seinen pero yo creo que lo es, especialmente la peli 5 me encantó) con personajes con marcado estilo, un poco de acción y que lo sobrenatural se mezcle con lo natural, mm no sé si me explico.

Y si no es mucho pedir también me gustaría alguna serie de detectives que tenga suspense, que no sea sobrenatural (o por lo menos no demasiado aunque así lo parezca), puede estar ambientada en cualquier epoca, a lo monster. Recientemente me estoy viendo psycho pass que encajaria algo así en la descripción que acabo de dar, pero no me termina de convencer.

Desde ya muchas gracias y saludos.

Heil AU.

Como me haya equivocado corrigiendo me van a llover las piedras.

De "detectives" (aunque más bien es de deducciones y tal) te podrían gustar Gosick o Death Note. En la primera sugerencia... pues no sé. Ahora que lo pienso no veo mucho anime que entre en esta categoría.

Corríjanme (primer párrafo).
Época, encajaría y el "así" de "[...] que encajaría algo así en la descripción [...]" del último párrafo sobra. A parte de todas las mayúsculas en los nombres de las series. Pero buena corrección. Es más fácil verlo si está en gran parte corregido.

En cuanto a las recomendaciones, no sé que te podría recomendar que no te hayan recomendado ya. Lo único que se me ocurre es Higashi no Eden, pero no tiene acción, no es seinen y no encaja demasiado con lo que pides, pero no es radicalmente lo contrario. También podrías echarle un vistazo a Baccano. Pasa lo mismo que con Higashi no Eden, pero Baccano mola mucho más.
Responder
Muchas gracias por las respuestas, perdon por las faltas de ortografia jajaja, bueno, noir higashi no eden y baccano ya las vi, pero Madlax que me recomendo reebot no la vi y estuve leyendo la sinopsis y me interesa asi que me voy a poner a ver eso, muchas gracias y saludos, ah nunca pude poner las series que vi en la lista de perfil ya me di por vencido en eso jajaja.
Responder
Acuérdate del Durvitan®...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
gracias pero no se que es durvitan igual jaja Tongue
Responder
¿Y para qué existe Google, demonios?
[Imagen: jsrxbrrnftbMy.png]
[Imagen: fY2L5.png]
Responder
Hola soy nueva en esto ayudenm plis
Responder
Y el premio al mayor necroposteo del 2013 es para... ¡miyukofandub!
[Imagen: torito.png]
Responder
¡¡Que hable que hable!!
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
Mejor que nos enlace a series que haya doblado, indicando a quién doblaba.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
Joder athena y nosfer, me voy unos dias y reaparece gente.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)