Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion anime "adulto"
#11
Si quieres anime que te haga dar vueltas al coco:
- Haibane Renmei

Spoiler: mostrar
- Boku no piko

En cuanto a Planet ES, mejor te lees el manga. Es menos exaltado que el anime.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#12
Si no has visto nada de Ghibli (que supongo que si), todas en general pero a destacar:
La tumba de las luciérnagas
Porco Rosso
La Princesa Mononoke
El Viaje de Chihiro

Y de las que te han recomendado un x1000 a Baccano, Monster, Mushishi, Cowboy Bebop, GITS y te añado Trigun.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#13
(12-04-2011, 11:44 PM)oktoberfest11 escribió: Y por Dios sin incestos, lolis y demas perversiones...

(12-05-2011, 04:31 AM)Chinoto escribió: Las mejores series de este año las consideraría para adultos:
...
- Mawaru Penguindrum
...

Creo que no cumple las condiciones...
Responder
#14
Vaya, gracias por la rapidez y la cantidad de respuestas!! Salgo con un monton de ideas, no conocia el noitaminA, ni la mitad de las series que habeis puesto!

Monster es una serie que siempre me recomiendan, la empecé a ver y el caso es que no me enganchó, y mira que se ajusta como un guante a lo que busco... me habeis recordado que tengo a "Mushishi" y "Wolf´s rain" (por cierto por que nadie me ha recomendado esta?? Blink) en un cajón rogando por una oportunidad. Se la daré Happy

De Shinkai solo habia visto "Kanojo to kanojo no neko" y "5 centimetros...", me encantaron y pensaba que no tenia mas, pero ahora veo que sí (capón para mi).

De lo que he visto de Ghibli ("Chihiro" y "La tumba...") me pasa una cosa, y es que me dieron un bajonazo que lo flipé... Perfect Blue y Akira las tengo apuntadas desde hace tiempo.

Ya metidos en este frenesí recomendatorio, voy a intentar estirar un poco mas el tema (y abusar un poco mas de vosotr@s) y os pregunto: ¿buenos animes de humor? A ser posible con un humor "universal" o si lo preferís "occidental", es decir no solo basado en chicos que les sangra la nariz ni en gotas de sudor gigantes. Algo así como Ranma, Midori no Hibi, School Rumble... por supuesto, una vez mas, sin lolis, ni incestos, ni perversiones varias :3

Gracias a tod@s ;D
Responder
#15
Panty & Stocking FTW. De lo más original y lolante que he visto en mucho tiempo. Espero que la animación no te eche para atrás, porque se aleja de todo lo visto en el anime. ¿En qué otra serie vas a ver a dos tías zurrando a un zombi con consoladores? lulz
[Imagen: horo.png]
Responder
#16
(12-05-2011, 09:25 PM)oktoberfest11 escribió: ¿buenos animes de humor? A ser posible con un humor "universal" o si lo preferís "occidental", es decir no solo basado en chicos que les sangra la nariz ni en gotas de sudor gigantes. Algo así como Ranma, Midori no Hibi, School Rumble... por supuesto, una vez mas, sin lolis, ni incestos, ni perversiones varias :3

Gracias a tod@s ;D
¿Estás seguro de que el anime es para ti? Con todas esas restricciones en los gustos pos poco veo que lo disfrutas. Además da la impresión de que has visto pocos. ¡Aún es temprano para ti para dejarlo!

Da igual. Humor.

De las primeras que se me ocurren:

Detroit Metal City
Seto no Hanayome
Gintama
Azumanga Daioh
Nichijou
Cromartie Highschool
Full Metal Panic Fumoffu
Yondemasuyo! Azazel-san
Excel Saga
Mitsudomoe
Sayonara Zetsubou Sensei
Baka to Test to Shokanjuu
Hayate no Gotoku!
Panty&Stocking
FLCL

Seguro se me quedan mucho más en el tintero, pero todo el humor que dices en tu post es muy poco y nada occidental.

Que te diviertas.


Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#17
Hombre, de Ghibli "La tumba..." si es bajonera, pero el resto no.

Humor: Great Teacher Onizuka
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#18
"El Viaje de Chihiro" no es exactamente triste pero toda la película, y el final especialmente, es bastante agridulce. De hecho las películas de Miyazaki, salvo las infantiles como "Totoro" o "Ponyo", no se pueden considerar exactamente alegres.
Responder
#19
Jungle wa itsumo hare nochi Guu.

Por favor, que nadie se acuerde de esa comedia...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#20
Si se me permite expresar mi humilde opinion...
(12-05-2011, 10:26 PM)Addamelech escribió: [...]anime[...]Humor[...]Excel Saga[...]
[Imagen: angry_wolf-17138.jpg]

"Excel Saga" es un manga.

Si te refieres al anime, por favor refiere-te a el bajo el nombre de "Animación absurda y experimental: Excel Saga".
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)